Noticias

Por juanramonh, publicado el 10-10-2009 a las 04:52

Star Wars The Clone Wars: Héroes de la República llega a las consolas

El nuevo juego de la franquicia Star Wars se pone a la venta en Europa.

Activision junto con LucasArts nos han informado mediante nota de prensa que desde ayer viernes, 9 de Octubre ya está a la venta la nueva aventura de La Guerra de las Galaxias, más concretamente el título Star Wars The Clone Wars: Héroes de la República basado en la serie de animación. El título se ha publicado para todas las platadormas del mercado, algunas con pequeñas diferencias.

Nota de Prensa

LucasArts ha anunciado hoy que el nuevo videojuego Star Wars The Clone Wars: Héroes de la República ya se encuentra disponible para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft, el sistema de entretenimiento informático PLAYSTATION 3, la consola Wii, el sistema de entretenimiento informático PlayStation 2, el sistema PSP (PlayStation Portable), la consola Nintendo DS y PC

Star Wars The Clone Wars: Héroes de la República permite a los jugadores luchar como un caballero Jedi o como uno de los soldados de las guerras clon a lo largo de más de 40 misiones únicas, en un videojuego desarrollado por los creadores de la serie de TV. Con un argumento totalmente nuevo, los jugadores tendrán la oportunidad de formar parte de los principales acontecimientos presentados en la segunda temporada de la serie de dibujos animados Star Wars: The Clone Wars. Los guerreros Jedi decidirán su destino mientras se enfrentan a múltiples enemigos, manejan androides y demuestran su valentía y destreza a los mandos de distintos vehículos. Las tropas clon cuentan en esta ocasión con un pesado armamento que incluye lanza misiles, detonadores de corrientes térmicas e incluso, propulsores a reacción.

Los jugadores disfrutarán de sus personajes Jedi, Padawan y guerreros clon favoritos. El videojuego incluye el modo multijugador para dos jugadores; además, permite que cualquiera de los personajes abandone la misión y se una de nuevo a ella cuando lo desee sin alterar su desarrollo, así como la opción de modo cooperativo para las plataformas Xbox 360, PS3 y Wii.

Más información sobre el juego en www.clonewarsgame.eu

Star Wars: The Clone Wars - Héroes de la República

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos
Logros


Relacionadas
30-05-2017 00:30
La fabricación de PS3 llega a su fin
Al menos en Japón, pero es cuestión de tiempos en el resto de territorios.


12-05-2017 15:04
LEGO Dimensions recibe nuevos contenidos
Éxitosas franquicias como The Goonies, Harry Potter y LEGO City.


27-04-2017 14:06
Nuevos contenidos para Minecraft: Edición Consolas
Un pack de circuitos para el modo Glide entre otras cosas.


07-04-2017 22:39
Los juegos de PS Plus para abril de 2017
Nuevos títulos gratuitos para los usuarios con suscripción al servicio online de Sony.


07-02-2017 12:56
Los juegos de PS Plus para febrero de 2017
Nuevos títulos gratuitos para los usuarios con suscripción al servicio online de Sony.