Noticias

Por juanramonh, publicado el 09-10-2009 a las 17:54

Shin-Chan vuelve en Noviembre a Nintendo DS

Nos trae una nueva aventura para enfrentarse a "los plastas".

505 Games nos ha remitido una nota de prensa para comunicarnos que a principios del próximo mes de Noviembre llegará a las tiendas españolas una nueva aventura del pequeño Shinnosuke Nohara, más conocido como Shin-Chan en exclusiva para Nintendo DS.
 
Nota de Prensa

En Shin chan contra los plastas la familia Nohara pasaba los días como siempre, sin saber que una misteriosa sombra se movía bajo tierra.
 
¡El reino subterráneo de Plastilandia ha decidido invadir la superficie del planeta! ¡Los invasores planean unir ambos reinos y reblandecer el nuestro para poder vivir en la “blandura ideal”!

Un buen día, Shinnosuke descubre un enorme pedazo de plastilina y crea sin querer un portal entre Kasukabe y Plastilandia.
 
¡Con la ayuda de los plastipoderes que le otorga una niña que conoce en Plastilandia, Shin chan se embarca en una gran aventura para frenar a los malvados invasores!

Shin chan puede transformarse hasta en 20 objetos diferentes, cada uno con características especiales: cohete, aspiradora, autogiro, tulipán ¡y muchas más!

- Toda la familia Nohara y los amigos de Shin chan le ayudarán a derrotar a los plastas.
- Incluye la voz original de Shin chan en español.
- Consigue todas las monedas que puedas durante el juego para desbloquear minijuegos y obtener imágenes coleccionables.
 
Sobre Shin chan

Shinnosuke Nohara es un niño de cinco años extrovertido e irreverente, quiere a su perro, y generalmente se divierte metiéndose en problemas. También le gustan las chicas guapas, las galletas y el Ultra-héroe. Es un niño abierto y cada vez más activo, haciendo lo que le gusta, independientemente de las consecuencias. A Shin chan le gusta bajarse sus pantalones y hacer lo que él llama el baile del elefante TROOMPA. Cada episodio de la serie cuenta tres anécdotas distintas en la vida de Shin chan, en las que el crío volverá locos a sus padres, a sus amigos, a los profesores de la escuela y a toda persona que se encuentre en su camino.
El manga se publica cada semana en la revista Weekly Action desde 1992. También se han publicado, por ahora, 49 tomos de 200 páginas en Japón.

La serie de animación lleva más de 15 años de emisión en Japón con casi 700 episodios. En España se emite actualmente en Antena 3, Neox y Cartoon Network.

Recientes estudios de mercado hechos en España muestran que Shin chan es conocido por la práctica totalidad de niños y adolescentes. Además el 97% madres de los niños/as con edades comprendidas entre los 6-10 años conocen al personaje y la mayoría de ellas coinciden en que la serie resulta atractiva para los niños por sus travesuras y chistes.

Shin chan contra los plastas estará disponible a principios en noviembre en exclusiva para Nintendo DS.

Shin-Chan contra los Plastas

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
29-04-2017 01:45
Anunciada una nueva 2DS pero esta vez XL
Está claro que Nintendo quiere exprimir el mercado de DS aún.


28-02-2014 12:15
Nintendo finalizará el servicio Wi-Fi Connection
No habrá más online en Wii y Nintendo DS.


29-02-2012 23:05
El ganador del Yu-Gi-Oh! Championship Series es Stephan Sluis
Tuvo que participar en un total de 16 rondas que duraron 2 días.


17-02-2012 17:50
El éxito de televisión Victorious llega a los videojuegos
D3Publisher se encargará de los títulos basados en la serie de Nickelodeon.


22-11-2011 18:43
Vive las aventuras de las princesas en Zhu Zhu Princess
a se encuentra a la venta para Nintendo DS.