Noticias

Por juanramonh, publicado el 09-10-2009 a las 12:07

Glu Mobile publicará juegos en Windows MarktetPlace Mobile

Es la nueva plataforma de Microsoft para teléfonos móviles.

Glu Mobile nos ha comunicado por medio de nota de prensa que publicará algunos de sus títulos para móviles en el Windows MarktetPlace Mobile, entre ellos veremos juegos como Transformers: La Venganza de los Caídos y World Series of Poker Pro Challenge, puedes leer todos los detalles a continuación.

Nota de Prensa

Glu Mobile, compañía líder mundial en edición de juegos para móviles, ha anunciado su participación en la exposición de Windows MarktetPlace Mobile que tuvo lugar el pasado 6 de octubre. Entre estos juegos están algunas de las mejores marcas de Glu como TRANSFORMERS: La Venganza de los Caídos y World Series of Poker Pro Challenge. Windows Marketplace for Mobile es un nuevo escaparate para móviles de Microsoft que permite el acceso a los usuarios a juegos de gran calidad y aplicaciones a través de una compra fácil y cómoda.

“Windows Marketplace for Mobile es un gran canal de distribución para los juegos de Glu y estamos ansiosos de continuar apoyando los esfuerzos de Microsoft para innovar la parte “inline” con los cambios que el consumidor demande”, afirma Greg Ballard, Presidente y CEO de Glu Mobile. “Esperamos continuar dando a los consumidores la oportunidad de facilitar el acceso a juegos de gran calidad a través de Windows Marketplace for Mobile”.

“Windows Marketplace for Mobile representa una gran oportunidad para las compañías de juegos para móviles, desarrolladores y usuarios de todo el mundo”, afirma Jason Lim, Director de ISV y desarrollador experto de Microsoft. “Damos la bienvenida al primer lanzamiento al mercado de Glu Mobile en el Windows Marketplace for Mobile y esperamos continuar innovando y mejorando títulos en el futuro”.

Títulos disponibles para el lanzamiento:

- TRANSFORMERS: La Venganza de los Caídos: Basado en la exitosa película de este último verano TRANSFORMERS: La Venganza de los Caídos.
- World Series of Poker Pro Challenge: Ofrece a los usuarios la posibilidad de jugar un mano a mano en una partida de móvil contra algún representante de las grandes celebridades del póker.

Estos títulos de Glu ya están disponibles para ser adquiridos a través de Windows Marketplace for Mobile. Para más información visita www.glu.com o http://marketplace.windowsphone.com. Para estar al tanto de las últimas novedades síguenos en www.twitter.com/glumobile o hazte fan de Glu en Facebook en www.facebook.com/glu.mobile.

Transformers: La Venganza de los Caídos

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (6.1)
Imágenes
Trucos
Trofeos
Logros


Relacionadas
16-08-2017 19:14
Mewtwo llega a Pokémon Go
Podrás hacerte con uno de los legendarios de Kanto.


12-08-2017 20:24
La Tierra-Media: Sombras de Guerra tendrá versión para móviles
Será gratuito y llegará también en otoño.


28-07-2017 13:07
Disponible The Elder Scrolls: Legends
El juego de cartas estratégico basado en la saga de videojuegos The Elder Scrolls.


13-07-2017 01:22
Virtua Tennis Challenge gratis para móvil
Se une a colección Sega Forever.


23-06-2017 19:32
Circle la nueva aplicación móvil para enviar y recibir dinero
Llévate 5 euros de regalo gracias a Gamergy.