Noticias

Por juanramonh, publicado el 08-10-2009 a las 16:00

Anunciada la nueva temporada de FIFA Interactive World Cup 2010

La competición online de FIFA y PlayStation 3 ya prepara su sexta edición.

Sony Computer Europa, junto con Electronic Arts han anunciado la nueva termporada de FIFA Interactive World Cup 2010, siendo esta su sexta edición. Todos los detalles puedes leerlos en la nota de prensa adjunta así como los pasos a seguir para apuntarte en esta competición, suerte a todos.

Nota de Prensa

FIFA, la Federación Internacional de Fútbol, Electronic Arts y Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) anuncian la nueva temporada de FIFA Interactive World Cup (FIWC), la única competición oficial de fútbol virtual de la FIFA, reflejo de la temporada real de futbol en la que participan jugadores de cualquier parte del mundo jugando a FIFA10 en PlayStation 3 (PS3).

FIWC- Edición 2010

El lanzamiento del FIFA10 el 2 de octubre da el pistoletazo de salida a la sexta temporada del FIWC. Los participantes podrán competir por un puesto en la Gran Final en una de las diez clasificaciones FIWC a lo largo de todo el mundo, que tendrán lugar en Australia, Brasil, Dinamarca, Francia, Italia, Japón, Polonia, Rusia, Sudáfrica y Reino Unido, o a través de juego online. Por primera vez en la historia del torneo, la competición online de FIWC vía PlayStation Network se dividirá en dos temporadas; la primera temporada coincidirá con el lanzamiento de FIFA10 el 2 de octubre y concluirá el 18 de diciembre de 2009. Los diez mejores jugadores de la primera temporada irán a la Gran Final, que tendrá lugar en el Port Olympic de Barcelona el día 1 de mayo de 2010. Los jugadores que no lo consigan, tendrán otra oportunidad de estar en la Gran Final participando en la segunda temporada, que comenzará el 4 de enero de 2010 y terminará el 31 de marzo de 2010. Para participar en el torneo hay que registrarse a través de FIFA 10 en PS3 a partir del 6 de octubre en Europa y Asia, y a partir del 20 de octubre en Norteamérica.

Junto al campeón de la pasada edición, Bruce Grannec, los 31 finalistas competirán para ser coronados como el campeón mundial de FIWC; el ganador será recompensado con una invitación a la Gala FIFA World Player y un premio en metálico de 20.000 dólares.

Declaraciones

Chuck Blazer, miembro del Comité Ejecutivo de la FIFA y patrocinador de FIFA Interactive World Cup (FIWC), ha declarado que “En su última edición, más de medio millón de jugadores compitieron por un hueco en la Gran Final FIWC. Esto lo convierte en el torneo interactivo con mayor número de participantes”. “La FIWC está siendo cada vez más popular entre todas las edades dado que todo el mundo puede participar en cualquier momento y en cualquier lugar, lo que lo convierte en algo totalmente único.”

Por su parte Matt Bilbey, Vicepresidente de Marketing de EA SPORTS, ha comentado que “Con la temporada real ya en juego, los fans de FIFA están ansiosos de mostrar sus habilidades en la FIFA Interactive World Cup (FIWC) y no se arrepentirán”. “El equipo de desarrollo de FIFA en Vancouver ha trabajado muy duro para ofrecer a los jugadores de FIFA10 la experiencia más auténtica de juego”.

Por último Darren Carter, Vicepresidente de Brand y Consumer Marketing de Sony Computer Entertainment Europe, ha señalado que “La FIFA Interactive World Cup 2009 fue un torneo increíble, con más de medio millón de personas competiendo, muchos de los cuales lo hicieron a través de PlayStation Network”. 

Juego online con FIFA 10 para PS3 y ADSL de Telefónica

FIFA10 para PlayStation®3 tiene un nuevo y revolucionario sistema de control de 360° que permite llevar al jugador exactamente donde quieras, colocar los pases y los tiros con una precisión inigualable- antes no era posible dicho control.  Con el nuevo Virtual Pro puedes vivir la experiencia de ser uno más de tu equipo favorito. Usando el editor virtual Game Face, puedes meterte dentro del juego y embarcarte en una carrera con más de 200 retos a dominar a lo largo de todos los modos de juego. Basado en el feedback recibido de más de 400 millones de partidos jugados online, FIFA 10 mejora un juego ya de por si potente.
Combinando las auténticas licencias de clubs y ligas, continúa siendo un punto de referencia como el  mejor simulador de futbol. Además, dispone de Modo Manager con más de 50 mejoras.

Telefónica se une a esta competición electrónica con la mejor banda ancha para que los usuarios de FIFA 10 para PS3 puedan disfrutar de todas las nuevas funcionalidades del juego online. La compañía ofrecerá a los clientes de FIFA10 y PS3 una promoción especial de su ADSL 10Mb con cuotas a 29,90 euros/mes durante un año y el alta de línea fija y el router inalámbrico gratis.

Los detalles sobre las clasificaciones estarán disponibles a lo largo de las siguientes semanas en www.FIFA.com/FIWC, así que revísalo con frecuencia para estar preparado para el FIFA Interactive World Cup 2010.

Para condiciones y detalles completos de FIWC 2010, visita www.fifa.com/fiwc

FIFA 10

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (9.0)
Imágenes
Trucos
Logros


Relacionadas
07-09-2017 23:44
Los juegos de PS Plus para septiembre de 2017
Nuevos títulos gratuitos para los usuarios con suscripción al servicio online de Sony.


07-07-2017 13:32
Los juegos de PS Plus para julio de 2017
Nuevos títulos gratuitos para los usuarios con suscripción al servicio online de Sony.


30-05-2017 00:30
La fabricación de PS3 llega a su fin
Al menos en Japón, pero es cuestión de tiempos en el resto de territorios.


12-05-2017 15:04
LEGO Dimensions recibe nuevos contenidos
Éxitosas franquicias como The Goonies, Harry Potter y LEGO City.


27-04-2017 14:06
Nuevos contenidos para Minecraft: Edición Consolas
Un pack de circuitos para el modo Glide entre otras cosas.