Noticias

Por juanramonh, publicado el 07-10-2009 a las 21:27

Disponible el parche para Anno 1404

Actualizado a la versión 1.1 el cual corregirá bastantes defectos y mejorará otras partes del juego.

Ubisoft nos ha informado a través de nota de prensa que ya está disponible el parche 1.1 para ANNO 1404 de PC.

Nota de Prensa

Ubisoft ha anunciado hoy que el parche 1.1 de ANNO 1404 ya está disponible para ser descargado. Este parche corrige todos los defectos del juego conocidos hasta el momento y mejora significativamente algunos de sus mecanismos, como la Inteligencia Artificial y el sistema militar.

Ubisoft aconseja a todos los jugadores de PC que descarguen el parche 1.1 de ANNO 1404 en el URL disponible a través del siguiente link: http://anno.ubi.com/patch

Para más información sobre Anno 1404 visita http://anno.ubi.com. Para más información sobre Ubisoft visita www.ubi.com.

Acerca de ANNO 1404

ANNO 1404 está desarrollado por Related Designs y producido por Blue Byte, y es el última obra de esta serie de estrategia, en la que el descubrimiento de la civilización oriental antigua inspirará a los jugadores a levantar ciudades monumentales y a desarrollar un colosal imperio histórico con una visión creativa. ANNO 1404 presenta un completo sistema económico, un mundo muy amplio y un sistema de juego dinámico que reta continuamente las capacidades estratégicas de los jugadores y sus habilidades administrativas.

Detalles del Parche

ANNO 1404 – Patch Notes 1.1

Cambios más importantes:
- Una caída del sistema al guardar una partida podía causar que el perfil online se perdiera. Este error se ha corregido.
- El uso de caracteres especiales en el nombre de usuario de Windows, nombre del perfil o nombre de partida guardada causaba varios errores (por ejemplo, partidas guardadas no válidas o caídas del sistema). Este error se ha corregido.
- Los errores de memoria podían dar lugar a partidas guardadas no válidas en configuraciones específicas de hardware. Este error se ha corregido.
- Las naves que han destruido un objetivo, esperan ahora en ese punto nuevas órdenes, en lugar de volver a su punto de partida.
- La IA no podía colonizar algunas islas. Este error se ha corregido.
- Se había incluido una función que permitía que los objetos ofrecidos en los tres puertos fueran cambiados. El jugador tiene ahora la oportunidad de cambiar los objetos en oferta, mediante el pago de una cantidad en oro.
- Las áreas de influencia militar y los radios de disparo se han mejorado visualmente para simplificar más su uso.
- Las norias no funcionaban correctamente tras comprar el logro del “Misterio de los nómadas”. Este error se ha corregido.
- Los botones de “Lista de naves” y “Lista de almacenes” se han ubicado en una posición más destacada encima del minimapa.
- Los logros “¡No hay tiempo que perder!” y “El Emirato” se han ajustado. La Catedral Imperial ahora debe ser construida en 7 horas, y la Mezquita del Sultán en 5 horas (antes 8 y 6 horas). A cambio, la condición que exigía que el nivel de satisfacción del pueblo fuera de “adecuadamente satisfecho” o superior, se ha eliminado.

General:
- Era posible borrar partidas guardadas y capturas de pantalla en “Portal al Mundo” dentro del juego. Esta función no estaba prevista. Con efecto inmediato, las partidas guardadas y capturas de pantalla ya solo pueden borrarse localmente. Si quieres borrar partidas guardadas y/o capturas de pantalla online, ello debe hacerse directamente en “Portal al mundo”.
- Las partidas antiguas de un perfil online podían cargarse incluso sin haber accedido a “Portal al Mundo”. Esta función no estaba prevista. En adelante las partidas guardadas de un perfil online solo pueden cargarse tras haber accedido con éxito a “Portal al Mundo”.
- En algunos casos, al crear un perfil online, distintos perfiles recibían ID idénticas. Ello podía causar que un nuevo perfil online sobreescribiera otro. Este error se ha corregido.
- Algunas circunstancias especiales daban lugar ocasionalmente a caídas en el rendimiento. Los errores que causaban este problema se han corregido.
- Un error que causaba que algunos elementos del interfaz respondieran a entradas externas (por ejemplo, el control de volumen del teclado, conectar unos auriculares Logitech USB) se ha corregido.
- En raros casos la “Niebla de guerra” no se mostraba correctamente tras guardar / cargar una partida. Este error se ha corregido.
- En algunos menús el botón de confirmación estaba dentro del cuadro de texto. Este error se ha corregido.
- La barra de información de misiones / mensajes se ha desplazado ligeramente hacia arriba, para que puedan mostrarse más órdenes al expandir la barra.
- Algunos elementos del interfaz seguían siendo visibles en el modo de Pausa. Este error se ha corregido.
- En raras ocasiones, los barcos navegaban atravesando islas. Este error se ha corregido.
- Cerdos y vacas se muestran ahora con el tamaño correcto en el nivel de zum más lejano.
- Algunos mensajes no se mostraban debida o completamente. Este error se ha corregido.
- Había varios bugs menores (indicadores de recarga, trucos incorrectamente situados, errores de tecleo, texto que se muestra incompleto, etc.)
- Ya no es posible usar perfiles online o crear nuevos con versiones modificadas [MODs] del juego.
- Algunos gráficos del interfaz (botones de confirmación y selectores) se han sustituido.
- El estatus actual de una nave se muestra ahora también en el menú desplegable de selección de nave, en el mapa de estrategia.

Juego continuo/Escenarios:
- En algunos casos, los premios de las misiones no eran transferidos debidamente a los jugadores. Este error se ha corregido.
- El Carpintero podía reparar edificios durante la batalla. Esta posibilidad no estaba prevista. Ya no puedes reparar edificios envueltos en una batalla.
- Los encargos que requieren que el jugador pague oro solo pueden aceptarse ahora si las cuentas del jugador lo permiten.
- En raros casos, algunas opciones del menú (por ejemplo, el menú de producción de edificios) no se mostraban correctamente. Este error se ha corregido.
- En raros casos, se producía un significativo retraso antes de que el jugador recibiera la carabela tras la entrega del primer regalo para Al Zahir. Este error se ha corregido.
- El jugador podía comprar naves a Hassan ben Sahid incluso después de haber alcanzado su límite de naves. Ello no estaba previsto y se ha corregido.
- En raros casos, el Fundíbulo también recibía daño al bombardear un edificio. Este error se ha corregido.
- En raros casos, algunos Mercados no enviaban carros para recoger bienes. Este error se ha corregido.
- La eficacia de las unidades de combate a distancia (en especial contra edificios militares) se ha aumentado ligeramente.
- La eficacia del bombardeo naval contra unidades de tierra se ha reducido ligeramente.
- La misión del Emperador “Cultivar la alianza” se ha simplificado. En vez de 75 contratos, solo se precisan 40.
- La probabilidad de que una nave de expedición tenga éxito se ha reducido.
- En algunos casos, al encargar varias naves en un astillero, los puntos de límite de naves empleados en ellas no se restituían si el astillero era destruido antes de que las naves fueran completadas. Este error se ha corregido.
- En raros casos, las naves de transporte no podían construir castillos. Este error se ha corregido.
- Los costes de mantenimiento de edificios Militares y Castillos aparecen ahora correctamente en la entrada “Militar” en vez de en “Edificios”.
- El efecto del logro "Apretón de manos vinculante” en el nivel 3 ha sido corregido. Antes tenía el mismo efecto que en el nivel 1.
- En raros casos, las naves que eran parte de un encargo aparecían dentro de una isla. Este error se ha corregido.
- Los Corsarios ya no hunden naves necesarias para las misiones.
- Los objetos que reducen los costes de construcción / mantenimiento ya no reducen esos costes hasta un nivel negativo.

Inteligencia artificial
- En algunos casos la IA podía construir dentro del área de influencia del jugador. Este error se ha corregido.
- En raros casos la IA podía demoler caminos dentro de áreas de influencia ajenas. Este error se ha corregido.
- El uso de una ruta de comercio permitía comprar a los jugadores de la IA más bienes de los que tenían a la venta. Este error se ha corregido.
- En algunos casos los barcos de transporte de la IA se inmovilizaban al ser atacados. Este error se ha corregido.
- Los barcos de la IA se han mejorado. Los barcos de la IA (en especial en formaciones de barcos mayores) se comportan ahora de modo más inteligente bajo ataque.
- La selección de blanco militar de la IA se ha mejorado.
- En raros casos la IA podía retirar sus unidades aunque estuvieran en combate. Este error se ha corregido.
- En algunos casos las cantidades de la venta de “artículos favoritos” a los jugadores de la IA no se calculaban correctamente. Los jugadores de la IA ahora pagan el precio correspondiente (más alto).
- La IA ya no puede construir un castillo cuando el barco de transporte correspondiente está en combate.
- La IA ya no escribe “0 t” de un objeto disponible para vender.
- La IA construye ahora sus murallas de modo más eficiente, haciendo más difícil tomar un asentamiento enemigo de la IA.
- La IA crea también ahora Carpinteros en nivel Patricio (o superior). Ello mejora el paisaje urbano de la IA, en especial en niveles altos de civilización.
- En raros casos el comercio activo no funcionaba debidamente en puertos de la IA. Este error se ha corregido.

Campaña:
- En raros casos el juego se colgaba al cargar la misión 6 u 8. Este error se ha corregido.
- En raros casos, el juego se colgaba al final de la misión 8. Este error se ha corregido.
- En algunas circunstancias especiales, el jugador no recibía ningún regalo en la misión 4. Este error se ha corregido.
- En raros casos, los jugadores no podían obtener la Perla Negra en la misión 7. Este error se ha corregido.
- En algunos casos el ataque en la misión secundaria “Conservación del conocimiento” en la misión 5 no comenzaba correctamente. Este error se ha corregido.
- La misión “Fábricas de vidrio” en la misión 5 no se completaba si todas las fábricas necesarias se construían antes de iniciarla. Este error se ha corregido.

Logros/Medallas:
- En algunos casos el logro “¡Hombres, a las almenas!“ se concedía por error. Este error se ha corregido.
- En algunos casos el logro "Mapas mentales" se concedía por error. Este error se ha corregido.
- El logro "¡Encended la manguera!" no siempre se desbloqueaba debidamente. Este error se ha corregido.
- En algunos casos la medalla "Orden del Tesorero" se concedía por error. Este error se ha corregido.
- El requisito para el logro "¡¿Quién ese tal “Robin”?!" se ha hecho más sencillo. Ahora solo se necesitan 50 campamentos de bandidos.
- El requisito para el logro "¡Eureka!" se ha hecho más sencillo. Ahora solo se requieren 75 logros.
- Los contadores que informan de ciertos requisitos se han corregido y ahora muestran los valores reales requeridos.

Anno 1404

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
20-11-2017 15:43
Xbox One X no es la primera máquina con unidades defectuosas
Todas las compañías han tenido problemas en sus lanzamientos, pero algunos sólo se centran en Microsoft.


20-11-2017 13:06
De que lado de la fuerza estarás
Star Wars Battlefront II ya está a la venta.


17-11-2017 15:28
LEGO Marvel Super Heroes 2 ya está a la venta
LEGO y Marvel aliados otra vez para el nuevo juego.


14-11-2017 13:06
Red Bull lanza una lata conmemorativa de Street Fighter
Además podrás acceder trajes exclusivos para los personajes del juego.


10-11-2017 14:51
Motos y combates a sus lomos en un mismo juego
Road Rage llegará la próxima semana.