Noticias

Por juanramonh, publicado el 07-10-2009 a las 18:09

Telefónica comercializará en exclusiva la nueva Palm Pre

Además será el primero en incorporar la nueva plataforma móvil Palm webOS.

Telefónica ha anunciado que a partir del próximo 14 de Octubre comercializará en exclusiva en España la nueva Palm Pre, la cual podrá conseguirse desde cero euros, todo en variación con el tipo de contrato seleccionado y la procedencia del abonado. Todos los detalles puedes leerlos a continucación.

Nota de Prensa

Telefónica comercializará a partir del próximo 14 de octubre el nuevo smartphone Palm Pre, un dispositivo móvil de última generación llamado a convertirse en referencia del sector, pensado tanto para profesionales como para uso particular, y que la operadora distribuirá en exclusiva en España.

El abanico de precios de la nueva Palm Pre posibilitará a los clientes nuevos, de otras operadoras, y a los de movistar, adquirirlo a un precio entre 0 y 219 euros. Así, por ejemplo, con un compromiso mensual de 29,9 euros de tráfico de voz, y 15 euros de datos, la Palm Pre costará 29 euros en portabilidad. En el caso de que el compromiso sea de 60 euros de voz y 15 de datos, el precio será de cero euros, mientras que con un servicio de voz contratado de 9 euros y de datos de 10 euros, el precio sería de 179 euros.

Palm Pre también estará disponible en el Plan de Puntos para los clientes movistar, con precios que también comienzan desde los cero euros si el intercambio es sólo con puntos. Si el cliente tiene el mínimo, 6.500 puntos, el precio del dispositivo será de 256 euros.

Los usuarios de Pre podrán navegar por Internet a alta velocidad gracias a la amplia red móvil HSDPA de la que dispone Telefónica en España, que en la actualidad tiene una cobertura superior al 81% de la población española, esperando superar el 85% a final de año. Con HSUPA -para el envío de información- la cobertura llegará al final de 2009 al 50%, y también tendrán acceso ilimitado a los más de 2.500 puntos de red Wi-Fi de Telefónica.

Palm Pre estará disponible en España con Telefónica a través de su red habitual de distribución. Y también se puede adquirir on line desde la página web de Telefónica: www.telefonica.es. Telefónica distribuirá también en exclusiva el terminal en Reino Unido, Irlanda y Alemania.                                                                                                                                                    

Los clientes que deseen registrarse para recibir más información sobre el Pre y recibir un aviso cuando esté disponible pueden registrarse en  http://www.palm.com/es-pre-notify.
 
Palm Pre en España

Palm Pre es el primer teléfono del mercado basado en la nueva plataforma Palm webOS, una plataforma multitarea única e intuitiva que agrupa todas las aplicaciones móviles, permitiendo a los consumidores y a las empresas acceder a su información de una forma más sencilla y ventajosa (1). Palm webOS incorpora la función Palm Synergy™, que recoge toda la información que reside en diferentes servicios en una única vista más completa.

Palm Pre presenta un diseño redondeado, ergonómico, liso y elegante y un teclado físico que se abre deslizándose sólo cuando es necesario. El Pre ha sido concebido para dar una sensación de naturalidad en la mano y encajar discretamente en el bolsillo. Cerrado, el Palm Pre es perfecto para realizar llamadas de teléfono, navegar por Internet, oír música y ver fotos o vídeos, pero una vez abierto, el Pre es el dispositivo idóneo para enviar emails y mensajes de texto. Con su deslizador curvo y el interfaz táctil de control por gestos, Palm Pre es la fusión de un diseño exquisito con el software revolucionario Palm webOS para un acceso rápido al contenido tanto en el dispositivo como en Internet.

Características de Palm Pre

• Conectividad HSDPA 850/1900/2100 .
• Pantalla táctil TFT HVGA.
• Teclado deslizante QWERTY completo.
• Sensor de proximidad, que apaga automáticamente la pantalla táctil cuando acercas el teléfono al oído, y sensor de luz, que disminuye la intensidad de la pantalla su la luz en entornos muy oscuros.. 
• Acelerómetro, que automáticamente orienta las páginas Web y fotos según la perspectiva.
• 8 GB de memoria interna.
• Cámara de fotos y vídeo de 3 megapíxeles de resolución y flash LED.
• Puerto microUSB 2.0
• Bluetooth 2.1 + A2DP
• Receptor GPS integrado
• WIFI 802.11 b/g
• Sistema operativo Palm webOS.

(1) El uso de este dispositivo requiere proporcionar una dirección de correo electrónico válida, un número de teléfono móvil e información relacionada para la activación y puesta en marcha de la cuenta. Requiere una tarifa de datos. Sólo bajo cobertura inalámbrica. El número de aplicaciones y rendimiento real puede variar en función de las aplicaciones usadas y las tareas ejecutadas.

Palm, Pre, webOS y Synergy son marcas de Palm, Inc.

Acerca de Telefónica
 
Telefónica  es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios  de  telefonía  fija  y  telefonía  móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios. Está presente en 25 países  y cuenta con una base de clientes de más de 264 millones de accesos en todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento.

Telefónica es una empresa  totalmente  privada. Cuenta con más de 1,5 millones  de  accionistas  directos. Su capital social está dividido en la actualidad  en  4.704.996.485 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo  de  las bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) y en  las bolsas de Londres, Tokio,  Nueva York, Lima, Buenos Aires y São Paulo.

Para más información: www.telefonica.com.



Relacionadas
28-07-2017 13:07
Disponible The Elder Scrolls: Legends
El juego de cartas estratégico basado en la saga de videojuegos The Elder Scrolls.


13-07-2017 01:22
Virtua Tennis Challenge gratis para móvil
Se une a colección Sega Forever.


23-06-2017 19:32
Circle la nueva aplicación móvil para enviar y recibir dinero
Llévate 5 euros de regalo gracias a Gamergy.


22-06-2017 11:37
WWE SuperCard recibe una nueva actualización
La Temporada 3 puede disfrutarse de manera gratuita.


22-06-2017 11:26
Lanzado gratuitamente SEGA Forever
Un pequeño recopilatorio con algunos de sus títulos clásicos.