Noticias

Por juanramonh, publicado el 06-10-2009 a las 22:08

Se lanza para móviles la aplicación MyMadrid

Realizada para todos los simpatizaces y seguidores del Real Madrid.

El Real Madrid nos ha invitado a sus instalaciones en el Santiago Bernabéu para presentarnos allí la aplicación MyMadrid, la cual está disponible para una amplia gama de móviles JAVA además de una edición adaptada especialmente para iPhone y iPod Touch. Todos los detalles puedes leerlos a continuación.

Nota de Prensa

El Real Madrid es el primer club del mundo en lanzar para todos sus seguidores una auténtica comunidad móvil oficial de fútbol. MyMadrid, que ya está disponible para todos los teléfonos móviles en diferentes versiones (perfectamente integradas entre sí para impulsar la interactividad independientemente del terminal), permite a los aficionados blancos comprar entradas, ver las fichas y palmarés de los diferentes jugadores, así como obtener toda la información del Club en vivo como resultados, clasificación o noticias sobre próximos encuentros. Los miembros de la comunidad MyMadrid también podrán chatear entre sí,  aportar su opinión sobre los encuentros, participar de forma activa en los diferentes eventos deportivos y sorteos, o disfrutar de los numerosos juegos interactivos de su equipo favorito.

Debido a su alta calidad y novedad, MyMadrid ha sido además firmada digitalmente por los principales operadores móviles del mercado internacional. Ya puedes descargarte la versión Java enviando un sms con la palabra REAL al 5425 o a través de las principales AplicationsStore del mercado.

Resumen de Características Principales:

• Menú Dinámico con accesos hacia los distintos servicios disponibles en cada momento.
• Info Club. Permite acceder fácilmente a toda la información como fichas de jugadores, palmarés, etc.
• Chat Partido mediante el que se puede interactuar con los aficionados del equipo rival antes y durante el partido, con comentarios y opiniones que se transmiten de forma inmediata.
• Vota por el mejor jugador del partido o por cualquier tipo de encuestas relacionadas con el club.
• Sorteos en los que a través de un solo clic se pueden obtener regalos como camisetas, balones, imágenes, entradas, fondos exclusivos, etc.
• Juegos Interactivos nuevos cada semana en los que se compite a tiempo real.
• En Directo. Permite seguir el partido en directo con comentarios, fotos, resultados en directo, etc.
• Noticias que permiten estar permanentemente informados de las últimas novedades del club.
• Toda la información del Club en vivo como resultados y comentarios minuto a minuto de los partidos de liga y Champions League, información sobre próximos encuentros, noticias, juegos, imágenes y todo lo relacionado con la actualidad blanca.
• En algunos terminales, recibir la reproducción en 3D de los videos de los goles del Real Madrid, pocos minutos después de ocurrir en el campo. Estos videos disponen de comentarios, subtítulos y vista en tres ángulos de cámara distintos, incluyendo cámara lenta.

El desarrollo técnico de todos los juegos interactivos, así como el liderazgo tecnológico del concepto MyMadrid corrió a cargo de Mcentric, quien también ha gestionado la firma digital de la aplicación. Generamobile, desarrolló la versión de My Madrid para una serie de terminales específicos y aporta el servicio de Goles 3D.

Por último, MyMadrid cuenta, además, con la colaboración de Buongiorno Marketing Services. La compañía ha incorporado la Comunidad a su servidor de publicidad móvil Adserver  para la gestión y distribución dinámica de las campañas. Buongiorno Marketing Services se encargará también del diseño de las diferentes acciones de publicidad, así como de su posterior comercialización.



Relacionadas
17-11-2017 14:29
LG España confirma la llegada del LG V30
Tendremos que esperar sólo unas semanas, pero será en diciembre.


09-11-2017 13:17
Anunciado Harry Potter: Wizards Unite
Un título parecido a Pokémon GO pero basado en la saga del mago.


23-10-2017 21:39
Disponible Game of Thrones: Conquest
Un título gratuito para dispositivos móviles.


04-10-2017 16:44
Ya está disponible la versión móvil de La Tierra-Media: Sombras de Guerra
Un juego de rol y estrategia gratuito.


21-09-2017 22:55
Pokémon tiene una nueva aplicación para niños
Destinada a menores en edad preescolar.