Noticias

Por juanramonh, publicado el 03-10-2009 a las 20:23

Band Hero se comercializará con nuevos instrumentos

La franquicia musical Guitar Hero se adapta a un público más general.

Activision nos ha informado que Band Hero, la versión más familiar de Guitar Hero llegará a las tiendas el próximo 6 de Noviembre y que traerá nuevos instrumentos a la franquicia, con mejoras en sus diseños, entre ellos el doble pedal de la batería.

Nota de Prensa

Band Hero, que saldrá a la venta el 6 de noviembre llegará al mercado con una nueva guitarra y una nueva batería que harán las delicias de los entusiastas de la música.

La batería presenta un innovador diseño que afecta a los platillos, mucho más estables y que incluye un mando para poder interactuar con la consola. Otra de las novedades es la base donde se puede apoyar el pedal para una mejor respuesta del juego y que soporta no uno, sino dos pedales para todos aquellos que deseen jugar en el modo “Experto+”. También incluye un hueco para guardar las baquetas. El cuerpo de la batería descansa en una base con un nuevo diseño que se ajusta mejor a las necesidades de los jugadores.

Por otro lado la guitarra que se comercializará con Band Hero también incluye novedades: los colores que corresponden a cada tecla del slide táctil están en la parte superior del traste, con lo que es mucho más fácil para los usuarios identificar la parte que hay que tocar. Además se ha añadido color a los afinadores para darle un aspecto mucho más real. La carcasa de la guitarra será roja y blanca.

El próximo mes de noviembre, familias y amigos podrán disfrutar del escenario virtual y de la fama que les ofrece Band Hero. Creado por los desarrolladores de Guitar Hero, unas de las franquicias de más éxito del mercado de los videojuegos, Band Hero incluye los mayores éxitos de artistas reconocidos a nivel mundial como Taylor Swift, No Doubt, Lily Allen, The All-American Rejects y los Jackson 5. Band Hero es la última experiencia en juegos musicales donde jugadores de todas las edades podrán disfrutar de la experiencia de juego de Guitar Hero, fácil de aprender pero difícil de dominar. Band Hero permite a los fans crear la banda que siempre soñaron utilizando cualquier combinación de guitarra, batería y micrófono, ofreciendo a rockeros y artistas de todas las edades la oportunidad de experimentar e interactuar con su música favorita.

Distribuido por Activision Publishing, Inc., Band Hero está siendo desarrollado por Neversoft Entertainment para los sistemas de entretenimiento Xbox 360 de Microsoft y PLAYSTATION 3, y por Vicarious Visions para el sistema Wii de Nintendo y por Budcat para PlayStation 2.

Más información sobre el juego en www.guitarhero.es

Band Hero

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (8.0)
Imágenes
Trucos
Trofeos
Logros


Relacionadas
27-06-2017 17:10
Anunciados los Games with Gold de julio
Cuatro nuevos títulos gratuitos para los suscriptores de Xbox Live.


07-04-2017 22:59
Juegos de Xbox Live Games with Gold para abril de 2017
Son los títulos gratuitos que regala Microsoft a los suscriptores de Xbox Live Gold.


07-04-2017 20:31
Así es Project Scorpio
Ya sabemos que lleva dentro la nueva máquina de Microsoft.


02-03-2017 15:39
Juegos de Xbox Live Games with Gold para marzo de 2017
Son los títulos gratuitos que regala Microsoft a los suscriptores de Xbox Live Gold.


22-02-2017 17:11
Ya conocemos los Games with Gold de marzo
Son los títulos gratuitos que regala Microsoft a los suscriptores de Xbox Live Gold.