Noticias

Por juanramonh, publicado el 02-10-2009 a las 23:28

Se presenta en Madrid el videojuego Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

Nathan Drake volverá en excluiva para PlayStation 3 el próximo 15 de Octubre.

Sony Computer España ha presentado hoy en la famosa estación de Atocha en Madrid el videojuego Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, la nueva aventura de Naughty Dog que vuelve a tener como protagonista a Nathan Drake. Todos los detalles sobre el evento puedes leerlo a continuación en la nota de prensa adjunta.

Nota de Prensa

Desde que la primera peripecia de Nathan Drake viese la luz hace dos años, miles de jugadores a lo largo del mundo estaban esperando este momento: el lanzamiento de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones para PlayStation 3 (PS3).

La presentación oficial para el público español ha tenido lugar esta mañana en el entorno tropical de la madrileña estación de Atocha, donde Justin  Richmond (Lead Multiplayer Designer) y Arne Meyer (Senior Studio Manager), de Naughty Dog, explicaron los detalles de esta nueva y esperada entrega de Uncharted. Ambos se mostraron orgullosos de su trabajo y desvelaron que “seguramente esta no sea la última vez que acompañéis a Nathan en sus aventuras”.

Durante el acto los asistentes fueron testigos del realismo de la acción y la calidad de las secuencias cinemáticas de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, que  superan incluso el nivel de Uncharted: El Tesoro de Drake, alcanzando un grado técnico muy difícil de encontrar en otro juego o incluso en cualquier superproducción de Hollywood. Por supuesto la banda sonora está a la altura de las circunstancias con un buen puñado de canciones que acompañan fluidamente el argumento, sin olvidar el tema principal de Uncharted, que se ha convertido en todo un clásico en el mundo de los videojuegos. 

Además, Naughty Dog ha querido hacer especial hincapié en el modo multijugador, creando modos de juego que permiten tanto competir como cooperar. Según explicó Arne Meyer, “la aventura se amplía enormemente con la posibilidad de jugar hasta con nueve amigos, y no solo compitiendo entre ellos, sino buscando un objetivo común que les llevará a un grado de cooperación sin igual”. Cinco contra cinco o tres solos ante el peligro, tú decides de qué modo quieres enfrentarte a los desafíos desconocidos de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones.

En cuanto al argumento, en esta ocasión nuestro cazafortunas preferido se traslada al Himalaya en busca de las míticas riquezas de la ciudad perdida. Con la flota desaparecida de Marco Polo y el legendario valle de Shambhala (Himalaya) como telón de fondo, Uncharted 2: El Reino de los Ladrones es una combinación perfecta de aventura, acción y retos lógicos.

Tras su paso por la feria E3 2009, celebrada en junio en la ciudad estadounidense de Los Angeles, el título ha obtenido el reconocimiento de los principales medios especializados en videojuegos. Estos le han otorgado importantes premios según distintas categorías y lo han valorado como una de las mejores novedades presentadas en la última edición del E3, además de considerarlo candidato al Game of the Year (Juego del Año).

Uncharted 2: El Reino de los Ladrones para PlayStation 3 llegará a las tiendas de toda España el próximo 15 de octubre, con un PEGI de 16+ y un precio estimado de 69,99 €. Además, la edición limitada para coleccionistas incluirá un código de descarga con el que conseguir determinados extras en PlayStation Store y un set de postales inéditas, todo ello en una flamante caja metálica y al mismo precio que la edición normal.

Para saber más sobre la nueva aventura del cazafortunas Nathan Drake, visita: www.playstation.es

Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (10.0)
Imágenes
Trucos


Relacionadas
14-11-2017 15:21
Cinco días de multijugador online gratuito en PlayStation
Todos los jugadores tendrán acceso a los servicios de PlayStation Plus.


08-11-2017 15:01
Los juegos de PS Plus para noviembre de 2017
Nuevos títulos gratuitos para los usuarios con suscripción al servicio online de Sony.


02-11-2017 18:49
Confirmados los juegos de noviembre de PlayStation Plus
Una vez más tendremos un juego adicional para PlayStation VR.


07-09-2017 23:44
Los juegos de PS Plus para septiembre de 2017
Nuevos títulos gratuitos para los usuarios con suscripción al servicio online de Sony.


07-07-2017 13:32
Los juegos de PS Plus para julio de 2017
Nuevos títulos gratuitos para los usuarios con suscripción al servicio online de Sony.