Noticias

Por juanramonh, publicado el 02-10-2009 a las 21:55

Codemaster muestra un nuevo vídeo de Operation Flashpoint: Dragon Rising

El título se pondrá a la venta la próxima semana para Xbox 360, PC y PlayStation 3.

Cada vez falta menos para que llegue a las tiendas Operation Flashpoint: Dragon Rising, por ello Codemasters nos ha informado mediante nota de prensa la publicación de un nuevo vídeo en la web oficial para ver partes del desarrollo de este juego. El título se pondrá a la venta para Xbox 360, PlayStation 3 y PC el próximo 9 de Octubre.
 
Nota de Prensa

Los jugadores siguen disfrutando de nuevas oportunidades de echar un vistazo a la trastienda del desarrollo de Operation Flashpoint: Dragon Rising de Codemasters, con el nuevo video sobre el esperadísimo shooter militar. En el video “Look & Feel”, ya disponible en www.flashpointgame.com, miembros clave del equipo de desarrollo analizan hasta donde han llegado para asegurar que  Operation Flashpoint: Dragon Rising sea una fidelísima recreación de la guerra.

“Cuando estábamos trabajando en el motion capture de Operation Flashpoint: Dragon Rising, hicimos lo imposible para conseguir las armas reales” explica el Productor Ejecutivo Sion Lenton. “Sabíamos que el peso de las armas afecta de manera significativa al realismo de la animación.”

“Cada vehículo de Operation Flashpoint: Dragon Rising tiene sus propias características: aspecto, manejo, ocupantes, armamento, etc.” continua Lenton. “Cualquier vehículo, desde el jeep más pequeňo hasta el helicóptero más grande se pilotan de manera completamente diferente.”

“El daňo en Operation Flashpoint: Dragon Rising es bastante dantesco,” aňade Mike Smith, Director de Arte, “Es muy realista – si te hiere una bala de gran calibre lo más probable es que tu cuerpo se vea afectado seriamente. El daňo está representado visualmente por fases. Por ejemplo, una fase sería la sangre filtrándose por tu ropa, otra, el daňo catastrófico como perder tus miembros o ser decapitado.”

Operation Flashpoint: Dragon Rising,  el shooter más accesible, absorbente y visceral del aňo creado con la galardonada tecnología EGO, sale a la venta el 9 de Octubre para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft, PLAYSTATION 3 y PC. No te pierdas este nuevo video, ya disponible en www.flashpointgame.com.

También puedes recibir las últimas noticias en tiempo real registrándote a Facebook - http://www.facebook.com/flashpointgame - o seguir el desarrollo desde el estudio en Twitter - http://twitter.com/flashpointgame.

Operation Flashpoint: Dragon Rising

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (9.0)
Imágenes
Trucos
Trofeos
Logros


Relacionadas
28-09-2017 16:01
Anunciados los Games with Gold de octubre
Indies en One y clásicos retail en 360 para el otoño.


07-09-2017 23:37
Juegos de Xbox Live Games with Gold para septiembre de 2017
Son los títulos gratuitos que regala Microsoft a los suscriptores de Xbox Live Gold.


24-08-2017 18:57
Anunciados los Games with Gold de septiembre
Tendremos coches, fuerzas sobrenaturales, lanchas y acción.


25-07-2017 20:46
Desvelados los próximos títulos de Games with Gold
Ya conocemos los juegos que regalará Microsoft en agosto.


07-07-2017 13:20
Juegos de Xbox Live Games with Gold para julio de 2017
Son los títulos gratuitos que regala Microsoft a los suscriptores de Xbox Live Gold.