Noticias

Por juanramonh, publicado el 01-10-2009 a las 23:54

A finales de Octubre comienza la pretemporada de League of Legends

Además han aprovechado para desvelar un nuevo campeón.

Por medio de nota de prensa GOA y Riot Games nos han facilitado nuevos datos sobre League of Legends, el cual arrancará su beta el próximo 27 de Octubre, posteriormente saldrá su versión final aunque no está fijada la fecha. Además han presentado un nuevo tipo de campeón, Nasus.

Nota de Prensa

Nasus, conservador de las arenas
Tipo de campeón: ???

La enigmática criatura conocida como Nasus llegó a la Liga desde un mundo lejano, un vasto y docto imperio del desierto. Gracias a su erudición y al respeto que se le profesaba había sido nombrado Guardián de la Gran Biblioteca, aunque también era parte de una raza de seres salvajes que servían como gobernantes y protectores del pueblo. La guerra era un suceso más que habitual, ya que algunos de sus congéneres ansiaban esclavizar a la plebe e instaurar un gobierno totalitario. En medio de una fogosa batalla, justo cuando estaba a punto de acabar con su traicionero hermano Renekhton, Nasus fue invocado a Runaterra. No fue difícil convencerlo de que se necesitaban campeones para combatir la injusticia, por lo que ocupó su lugar en la Liga de Leyendas. Ahora es el conservador de las arenas y en ningún sitio se siente más cómodo que entre las ruinas del desierto de Shurima.

Nasus ataca a sus enemigos invocando los poderes místicos de su imperio. Puede ordenar a los vientos que los envuelvan en una cegadora tormenta de arena, o bien lanzar una antigua maldición que los incapacite al tiempo que roba su percepción. Como guardián de las puertas de la muerte, puede arrastrar hacia el inframundo a los oponentes que ya hayan iniciado ese viaje. También es capaz de invocar feroces escarabajos devoradores de carne que se dispersan con violencia al ser devueltos al inframundo, dejando atrás los restos destrozados de sus enemigos. Por si fuera poco, las ataduras de la distancia no afectan a Nasus, que es capaz de teletransportarse entre dos rivales para acosarlos casi al mismo tiempo.

El conservador de las arenas es un ser contemplativo, pero ay de quien ose interponerse en su camino.

Nasus, conservador de las arenas

- Golpe absorbente: Nasus golpea a su enemigo, causando daño. Si mata a su objetivo, aumenta el poder de sus siguientes golpes absorbentes.
- Marchitar: Nasus envejece a su objetivo, reduciendo su Velocidad de movimiento y su Velocidad de ataque durante 5 segundos.
- Fuego espiritual: Nasus desata una llama espiritual retardada en un punto, dañando a los enemigos cercanos y reduciendo su Armadura.
- Avatar de la Muerte [D]: Nasus adopta su verdadera forma, el Avatar de la Muerte. Mientras está en esta forma, obtiene Vida y Velocidad de ataque adicionales. También reduce la Vida máxima de los enemigos cercanos y la convierte en daño adicional mientras dure la habilidad.
- Devorador de almas [P]: los ataques de Nasus tienen Robo de vida.



Relacionadas
27-07-2017 15:30
Anunciado Do Not Feed the Monkeys
Se trata de un simulador de voyeur digital.


26-07-2017 23:18
Incentivo de reserva en Destiny 2
Acaba de desvelarse lo que conseguiremos con la reserva de Destiny 2 y te dejará helado.


26-07-2017 22:53
Nuevo vídeo de Wolfenstein II
Sin mucha acción pero cargado de tensión, nos llega un nuevo vídeo de la nueva entrega de Wolfenstein.


26-07-2017 15:35
Need for Speed Payback traerá mucha personalización
También aquellos que lo reserven tedrán contenido exclusivo.


26-07-2017 15:21
Ella-Laraña hace acto de presencia
Podremos ver como es en La Tierra-Media: Sombras de Guerra.