Noticias

Por juanramonh, publicado el 30-09-2009 a las 02:45

Enslaved era el pryecto de Ninja Theory

Saldrá a lo largo de 2010 para Xbox 360 y PlayStation 3.

Namco Bandai nos ha informado mediante nota de prensa que el proyecto que estaba en desarrollo por parte de Ninja Theory se llamará finalmente Enslaved, se pondrá a la venta a lo largo del próximo año para Xbox 360 y PlayStation 3. El juego nos surmegerá en una aventura llena de acción, con dos protagonistas de personalidades opuestas, todos los detalles puedes leerlos a continuación.

Nota de Prensa

NAMCO BANDAI Games Europa ha anunciado hoy Enslaved para PlayStation 3 y Xbox 360. Desarrollado por Ninja Theory Ltd., Enslaved sumerge a los jugadores en un viaje apasionante y cargado de sorpresas; dos personajes de personalidad opuestas deben aliarse si quieren sobrevivir en su periplo por una América post-apocalíptica y llena de peligros. Enslaved, una aventura de acción con elementos tácticos, gira en torno a la compleja relación entre los dos protagonistas principales, y los jugadores podrán disfrutar de su jugabilidad, que combina combates, estrategia y el uso del escenario. Enslaved bebe de influencias y contribuciones de los mayores talentos de la industria cinematográfica y de la música, y gracias a ello es capaz de combinar la belleza gráfica y la música cautivadora con suaves animaciones y una exquisita jugabilidad. Enslaved llegará al mercado a lo largo del año 2010.

Dentro de más de 150 años, el mundo se habrá transformado en un entorno irreconocible en el que todo cuanto perdura son unos pocos humanos, cuyo número no hace más que reducirse, y unos robots despiadados que sobreviven desde las guerras del pasado. En Enslaved, los jugadores se pondrán en la piel de Monkey, un hombre fuerte y solitario, y su compañera Trip, una mujer joven con grandes conocimientos tecnológicos, pero que proviene de una comunidad pacífica. Una misteriosa nave de esclavos los capturará a ambos; según cuentan los rumores, dicha nave recoge gente y la lleva al oeste, de donde nunca regresan. Mientras intentan escapar, Trip se percata de que Monkey, con su fuerza bruta y su poder, es la única esperanza que tiene de regresar sana y salva a su hogar. Por eso mismo, hackea una cinta de esclavo y se conecta con ella a Monkey, esclavizándole y uniéndoles; si ella muere, él también lo hará. Su viaje es ahora también el de él.

La labor de los jugadores será conseguir que Monkey y Trip trabajen juntos, recorriendo el mundo y sobreviviendo a los peligrosos obstáculos que les estarán esperando. Monkey usará su fiel bastón para atacar y defenderse de los enemigos; cuenta con una completa gama de ataques cuerpo a cuerpo, bloqueos y contraataques. También será capaz de realizar espectaculares movimientos finales, gracias a los cuales podrá desmembrar a los enemigos, cogerles el arma y utilizarla, o bien destruir al enemigo con un último y definitivo golpe.

Ninja Theory ha puesto el listón muy alto en el mundo del desarrollo de videojuegos al contratar a profesionales con mucho talento provenientes de otras industrias del entretenimiento. Es el caso de Andy Serkis, el actor y director nominado a los premios Emmy, Golden Globe y Bafta, conocido por sus papeles de “Gollum” en El Señor de los anillos y de “Kong” en King Kong, así como por su papel como el villano rey Bohan en Heavenly Sword; en esta ocasión se encargará de dirigir y dar vida al personaje protagonista, Monkey. Serkir, que está considerado como el mayor talento en lo que respecta a actuaciones por motion capture, volverá a colaborar con Ninja Theory en Enslaved. Al igual que ocurrió con Heavenly Sword, Serkis es una pieza importante en el desarrollo del personaje y del guión, en los casting y a la dirección del juego. Del mismo modo, el afamado músico y compositor Nitin Sawhney, cuya versatilidad y talento le han llevado a crear la banda sonora de más de 40 películas y a lanzar ocho álbumes de estudio, también regresa para dar vida a la fascinante banda sonora de Enslaved. En este plantel de talentos profesionales hay que incluir además a Alex Garland, novelista y guionista con obras como la novela La playa y el guión de 28 días después. Enslaved es el primer proyecto en el que trabaja Garland que está enfocado específicamente para un videojuego. Hace las veces de co-guionista, y se ha involucrado mucho en la creación del guión y de los diálogos del juego.

Enslaved: Odyssey to the West

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (8.5)
Imágenes
Trucos


Relacionadas
12-05-2017 15:04
LEGO Dimensions recibe nuevos contenidos
Éxitosas franquicias como The Goonies, Harry Potter y LEGO City.


27-04-2017 14:06
Nuevos contenidos para Minecraft: Edición Consolas
Un pack de circuitos para el modo Glide entre otras cosas.


07-04-2017 22:39
Los juegos de PS Plus para abril de 2017
Nuevos títulos gratuitos para los usuarios con suscripción al servicio online de Sony.


07-02-2017 12:56
Los juegos de PS Plus para febrero de 2017
Nuevos títulos gratuitos para los usuarios con suscripción al servicio online de Sony.


06-02-2017 14:37
Tres nuevos packs de expansión se acercan a LEGO Dimensions
Serán de Los Goonies, Harry Potter y LEGO City.