Noticias

Por juanramonh, publicado el 29-09-2009 a las 14:27

Ya puedes adquirir Spaceball Revolution en el Canal Tienda de Wii

Un nuevo juegos de puzles en exclusiva para WiiWare.

Virtual Toys nos ha remitido una nota de prensa para informarnos de que el videojuego Spaceball Revolution, ya está disponible en el Canal Tienda de Wii, para que todos aquellos usuarios que lo deseen puedan descargarse este nuevo título exclusivo de WiiWare por 800 Puntos Nintendo. Todos los detalles sobre el título y como descargarlo puedes leerlo a continuación.

Nota de Prensa

El desarrollador español Virtual Toys ha lanzado internacionalmente su última creación, “Spaceball Revolution”. Un adictivo e intenso juego arcade que ya está disponible en el canal de distribución on-line de Nintendo, WiiWare.

“Elementos básicos de shooter y decenas de conceptos innovadores, combinados con un formato puzle hacen SpaceBall Revolution un videojuego arcade original y único, que ofrece al jugador una de las más adictivas e intensas experiencias de juego del momento. Además, Spaceball Revolution cuenta con un sistema de publicación de rankings a nivel internacional, y está preparado para expandir su contenido en el futuro mediante la descarga de nuevos niveles”, comenta Jesús Iglesias, Director Creativo de Virtual Toys.

El Juego

Virtual Toys ha planteado un juego con una estética muy llamativa e impactante, con colores brillantes y una cuidada música que acompaña perfectamente a la acción. El reto de Spaceball Revolution es superar sucesivos niveles de dificultad creciente, disparando bolas de energía con el Wii Remote para activar o desactivar las piezas luminosas de un puzle, con el objetivo de reproducir las figuras que aparecen en el margen de la pantalla y en un tiempo determinado. ¡Atención! si no consigues la figura propuesta se complica la partida.

Spaceball Revolution ha sido diseñado pensando en un rango muy amplio de jugadores, adaptando la jugabilidad de forma precisa para que nunca te aburras. Se empieza en un nivel sencillo, pero eficaz, para los jugadores menos diestros y alcanza hasta 15 niveles de dificultad creciente para los más competitivos. Además se van a poder descargar nuevos niveles en el futuro, que propondrán nuevos retos a los jugadores más avezados.

A lo largo de los quince niveles actuales aparecen toda clase de obstáculos en nuestro camino: cubos, aros, láser, asteroides, cilindros, péndulos, bolas, etc. Cada uno de ellos tiene un comportamiento diferente al resto, habiendo obstáculos fijos, móviles, invisibles, destructibles, indestructibles… El jugador deberá recordar cada patrón de comportamiento para sortear estos obstáculos más fácilmente y poder componer las figuras objetivo.

El desafío es permanente y puede recorrerse de dos modos: el modo aventura, en el que deberás pasar cuatro niveles: fácil, normal, difícil y maestro o el modo competición, en el que dos duros contrincantes se retan a través de dos zonas de juego que se visualizan simultáneamente en la pantalla dividida. Aquí, además de la complejidad del nivel, te verás sorprendido por la actividad de tu enemigo, que puede utilizar bolas de energía especiales para lanzarlas contra ti y desmontarte el trabajo.

Por si obstáculos y enemigos no fueran suficientes, los diseñadores han creado numerosos “efectos especiales” que harán más difícil el reto de llegar hasta el final del juego: giros repentinos del panel, auto bolas, cámara loca, etc., harán que tu puntería se vea seriamente afectada.

Cómo adquirir Spaceball Revolution

Spaceball Revolution sólo lo encontrarás si tienes acceso a Internet desde tu Wii, no lo busques en las tiendas. Se descarga cómodamente a tu consola adquiriéndolo desde el Canal Tienda de Nintendo. Necesitarás 800 Wii Points.

Primero, conecta la consola a Internet. Una vez conectada, accede al Canal Tienda Wii en la pantalla principal de la consola y haz clic en “Comenzar”. Tardará unos segundos en cargar. Entonces se te abrirá una nueva página en la que se pueden ver las últimas novedades para la Wii y un botón que pone ENTRAR, haz clic en él. Se cargará otra página con un menú en el que aparecen distintas opciones, primero deberás acceder a “Añadir Puntos Wii” para poder comprar el juego.

Accederás a una nueva página en la que podrás elegir entre “Usar una Nintendo Points Card” (previamente adquirida en un establecimiento de videojuegos…) ó “Adquirir Wii Points con una tarjeta de Crédito”.

Si haces clic en la primera opción – Nintendo Card- deberás introducir el código que aparece en el dorso de la Nintendo Points Card y ya podrás hacer uso de tus puntos.

Si por el contrario prefieres comprar los puntos con tarjeta de crédito, deberás optar por la otra opción e introducir tus datos bancarios. Habrás adquirido tus Wii Points y podrás proseguir con la descarga de tu juego favorito.

Una vez hayas adquirido los puntos vuelve a este menú, busca Spaceball Revolution de Virtual Toys, descárgalo y ¡A Jugar!

Más información detallada en: www.spaceballrevolution.com



Relacionadas
26-10-2015 12:38
Todo el mundo a bailar con Just Dance
Just Dance 2016 y Just Dance: Disney Party 2 ya están a la venta.


30-09-2015 13:04
Let’s Sing 8 contará con edición española
Incluirá 30 artistas nacionales y 5 internacionales.


28-09-2015 15:15
Lista compelta de canciones de Just Dance 2016
Todos bailaremos a partir del próximo 22 de octubre.


05-12-2014 19:47
Retirada de más canciones para la Rock Band Store
Se hará efectivo el 23 de diciembre del 2014.


28-10-2014 16:39
Canciones de Los 40 principales Karaoke Party
A la venta el próximo mes de noviembre.