Noticias

Por juanramonh, publicado el 29-09-2009 a las 13:58

Arranca la segunda temporada de Audition Season 2 – Feel the Beat

Se trata de un multijugador online de baile.

Burda:ic nos ha informado a través de nota de prensa que ya se ha puesto en marcha la segunda temporada de su multijugador online de baile, Audition Season 2 – Feel the Beat. El cual vendrá mejorado en su apartado técnico, además de incluir más niveles, nuevos temas y modos de juego. Todos los detalles puedes leerlos a continuación.

Nota de Prensa

Audition Season 2 – Feel the Beat comienza su segunda temporada en alaplaya.net con grandes mejoras en el apartado gráfico, más niveles, nuevas canciones y el incremento de sus modos de juego.

En esta nueva etapa de este vídeojuego Masivo Multijugador Online de Baile se han cuidado mucho todos los detalles, como el apartado gráfico: Audition Season 2 podrá disfrutarse a 1024x768 píxeles (hasta ahora sólo se podía jugar a este juego online a 800x600). También se ha modificado la tienda, los marcadores, se han creado nuevos fondos y escenarios y se ha incluido un nuevo y mejorado tutorial. Para facilitar a los jugadores puedan hacerse lo más pronto posible con todas las posibilidades de este juego, y ejecutar espectaculares movimientos de baile, habrá una nueva zona de menú, donde podrá acceder a la combinación de teclas necesarias para ejecutar los movimientos baile más complejos. Pero un juego de baile no podría estar completo sin la posibilidad de retar a tus rivales o incluso intentar ponerles nerviosos: gracias a la opción macro se podrán almacenar frases que después podrán ser utilizadas durante el juego con tan sólo pulsar un botón. Todo ello con la finalidad de hacer de estos retos de baile los más realistas y divertidos posible.

Audition Season 2 – Feel the Beat  también traerá nuevos y espectaculares movimientos para los personajes; gestos a veces sutiles, propios de los distintos tipos de baile o tribus urbanas y más posturas de baile, como por ejemplo: sonrisas, poses de campeón, o incluso dar volteretas.

Otra de las novedades a destacar en esta segunda temporada son los nuevos niveles. El modo competición de Audition Season 2 – Feel the Beat se amplía en 20 de niveles hasta llegar a 100. El modo Story (modo de juego de un solo jugador), se amplía en otros 20 niveles, pudiendo completar 80 desafíos. Por supuesto, habrá sorpresas para los que alcancen los niveles más altos: cuando se alcanzan los niveles 61, 71 ó 81, Audition Season 2 recompensará a los jugadores con nuevos vestuarios para cada personaje.

Esta nueva versión de Audition contará ahora con nuevos modos de juego, como el Beat Rush Mode, no modo práctica para convertirnos en unos verdaderos especialistas de la pista. Dentro de este modos hay diversos niveles que se ajustan a la habilidad del jugador, como Hard-4 y Normal-4, en los cuales sólo usamos 4 teclas del teclado; y Hard-8 y Normal-8 en los cuales nos retará a ejecutar complicados movimientos de baile con hasta 8 teclas. En Audition Season 2 – Feel the Beat, como no, los desafíos por equipos continúan siendo una de las partes más importantes del videojuego: los modos Beat Rush Battle Party, Team Tournament Mode, Beat Up Team Battle y Couple Dance 31 completan una expansión que exigirá de toda nuestra pericia para hacernos los dueños de la pista.

Nuevas especificaciones técnicas
 Mínimo Recomendado
CPU Pentium 4 1,4 GHz Pentium 4 2,6 GHz
Memoria RAM 512 MB 1 GB
S.O Windows 9x, ME, NT
Windows 2000, XP Windows 2000, XP
Gráfica NVIDIA Geforge 4 NVIDIA Geforce 6600
RAM Gráfica 64 MB 128 MB
DirectX 9.0c 9.0c

Audition

Es el concurso de baile más seguido del mundo. No serás el primero en probarlo, de hecho 50 millones de personas lo han hecho antes que tu, Puedes descargarlo y jugarlo en audition.alaplaya.net

Audition es un juego masivo multijugador online de baile; una batalla virtual de baile que está causando furor en todo el mundo. Podrás escoger tu personaje, vestirle como quieras y retar a tus amigos online. Hay miles de jugadores online esperando jugar contra el usuario, aunque también tenemos que decir que son auténticos profesionales del baile digital. Pero no hay que preocuparse, hay tantos usuarios, que podrás encontrar rivales de todos los niveles. El juego es muy sencillo y un pequeño tutorial enseguida te pondrá sobre la pista. Tan solo tendrás que pulsar las combinaciones de teclas que se van pidiendo para bailar correctamente. Puedes jugar sólo, o formar equipos y luchar contra otros equipos. Es realmente adictivo y exige mucha destreza en las fases más avanzadas.

Tiene hasta 15 modos distintos de juego, que van desde el modo individual contra otro usuario o contra la CPU, hasta el modo equipos, en los que tendremos que competir contra otro equipo de baile, siempre que nosotros hayamos formado el nuestro. Durante la partida podremos realizar combos mediante pasos de baile previamente ensayados, y que nos darán mayor puntuación. Los modos de juego también van de menor a mayor dificultad. En las primeras partidas será sencillo seguir el ritmo que te indica el juego, pero en las fases más avanzadas será todo un reto seguir los pasos de baile y conseguir las máximas puntuaciones.



Relacionadas
27-07-2017 15:30
Anunciado Do Not Feed the Monkeys
Se trata de un simulador de voyeur digital.


26-07-2017 23:18
Incentivo de reserva en Destiny 2
Acaba de desvelarse lo que conseguiremos con la reserva de Destiny 2 y te dejará helado.


26-07-2017 22:53
Nuevo vídeo de Wolfenstein II
Sin mucha acción pero cargado de tensión, nos llega un nuevo vídeo de la nueva entrega de Wolfenstein.


26-07-2017 15:35
Need for Speed Payback traerá mucha personalización
También aquellos que lo reserven tedrán contenido exclusivo.


26-07-2017 15:21
Ella-Laraña hace acto de presencia
Podremos ver como es en La Tierra-Media: Sombras de Guerra.