Noticias

Por juanramonh, publicado el 28-09-2009 a las 20:02

Juan Diego Botto es la voz de Leonardo da Vinci en Assassin´s Creed II

El juego estará traducido y doblado completamente al Castellano.

Ubisoft finalmente ha desvelado quién será la voz deLeonardo da Vinci en el videojuego Assassin´s Creed II, será el actor Juan Diego Botto. El juego estará a la venta el próximo 19 de Noviembre para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, además de otras versiones especiales para PSP y Nintendo DS.

Nota de Prensa

Ubisoft anuncia el lanzamiento de Assassin Creed II, secuela de uno de sus juegos más importantes y que más rápido se ha vendido en la historia de los videojuegos, con más de 9 millones de copias en todo el mundo y 300.000 en el mercado español.

El primer Assasin´s Creed fue toda una revolución en el sector dando a su personaje principal y al propio juego el calificativo de icónico e imprescindible para cualquier persona que se llame a si mismo “jugón”. En esta segunda parte se ha mejorado lo inmejorable: un despliegue visual nunca visto, una jugabilidad ajustadísima, un motor de desarrollo puntero visto en juegos como Prince of Persia y Shaun White Snowboarding, junto con una historia de odio y traición ambientada en el Renacimiento italiano hacen de esta secuela, el lanzamiento más esperado para estas Navidades.

En esta ocasión, para ayudar a los Assassins en su cruzada frente a los Templarios por salvar al mundo de una conspiración surgida siglos atrás pero que llega hasta nuestros días, el personaje principal de la saga, Desmond, se reencarna en su antepasado Ezio Auditore Di Firenze, un joven noble que vivió a finales del S.XV en Italia. Traicionado por las familias gobernantes de Italia, Ezio se embarca en la búsqueda épica de la venganza contando para ello con los inventos y artefactos como la máquina voladora de un jovencísimo Leonardo da Vinci al que dobla el actor español Juan Diego Botto.

Botto, nominado en 4 ocasiones a los premios Goya en la candidatura de actor principal, y protagonista de películas como Obaba, Silencio Roto o Sobreviviré pone voz al mismísimo Leonardo da Vinci.

Para Botto ha sido la primera vez en participar en un proyecto de este tipo con muy buen resultado. “cuando vi el tráiler me daba la impresión de que estaba viendo el comienzo de una película, tenía ganas de saber como se desarrollaba la historia. Tiene todos los elementos, un personaje principal, una historia, unos personajes secundarios muy interesantes… tiene todo para ser una película o una novela, mucho más enriquecido porque cada jugador puede determinar como se desarrolla”.

Transpórtate con Ezio a la Italia del siglo XVI

El hecho de que el juego transcurra en la Italia del Renacimiento da un valor visual y artístico nunca visto antes en un videojuego. Todo este trabajo ha sido estrictamente supervisado por reputados historiadores que han cuidado cada detalle al máximo para dotar a esta aventura de un realismo y veracidad histórica impresionante. Algunos de los entornos urbanos más bellos del mundo -Venecia, Florencia, Toscana- tienen un tratamiento en 3D como el de la vida real. El equipo de Ubisoft ha conseguido reproducir fielmente no sólo las calles, las fachadas, el agua de los canales o los bellos palacios de estas ciudades, si no también el ambiente e iluminación de las ciudades italianas del S.XV. Pasear por la noche solo por el laberinto de calles que definen Venecia es una fantasía hecha realidad… Ahora, será posible explorar la Italia renacentista directamente desde el salón de tu casa.

Con todas estas novedades, y muchas otras aún sin desvelar, Assassin’s Creed II sumergirá a los jugadores en una cautivadora historia que ofrece una gran variedad de misiones, nuevos elementos de jugabilidad, diversas armas y un profundo personaje en constante progresión, que atraerá tanto a los seguidores del primer Assassin’s Creed como a nuevos jugadores.

Assassin’s Creed II

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos
Trofeos
Logros


Relacionadas
08-12-2017 16:33
Ace Combat Infinity cierra sus servidores
Dejarán paso para la nueva entrega que surcará los cielos el próximo año.


14-11-2017 15:21
Cinco días de multijugador online gratuito en PlayStation
Todos los jugadores tendrán acceso a los servicios de PlayStation Plus.


08-11-2017 15:01
Los juegos de PS Plus para noviembre de 2017
Nuevos títulos gratuitos para los usuarios con suscripción al servicio online de Sony.


02-11-2017 18:49
Confirmados los juegos de noviembre de PlayStation Plus
Una vez más tendremos un juego adicional para PlayStation VR.


07-09-2017 23:44
Los juegos de PS Plus para septiembre de 2017
Nuevos títulos gratuitos para los usuarios con suscripción al servicio online de Sony.