Noticias

Por juanramonh, publicado el 26-09-2009 a las 21:25

Ya está a la venta Aion

El MMO de NCsoft llega finalmente al continente europeo.

NCsoft nos ha comunicado por medio de nota de prensa que el MMO para PC, Aion ya está a la venta en Europa, además de que el número de reservas mediante Steam de casi 450.000 unidades. Todos los detalles del lanzamiento y el juego puedes leerlos a continuación.

Nota de Prensa

NCsoft, el editor y desarrollador de juegos multijugador online líder en el mundo, ha lanzado hoy el esperadísimo juego de rol online masivo Aion en tiendas de toda Europa. Por fin ha llegado el fenómeno que ha revolucionado Asia y cautivado a los miles de jugadores que disfrutaron de las pruebas beta en Europa y Norteamérica.

Tras agotarse ya la edición limitada para coleccionistas y con unas ventas de la reserva superiores a cualquier otro MMO publicado este año, el lanzamiento de Aion lo convierte en el MMO con más éxito del año y uno de los títulos que no puedes dejar de tener ahora que se acercan las Navidades. Aion también salió esta semana en Norteamérica, Australia, Nueva Zelanda y Singapur.

En Aion, los jugadores exploran una aventura épica y un mundo celestial de increíble belleza. Además, podrán crear avatares alados tanto de la raza Elyos como de los Asmodian, acérrimos enemigos con un rival común: los malignos y depravados Balaur. Aion está ya entre los mejores MMO en Oriente y ha cautivado a millones de jugadores con sus espectaculares gráficos, un innovador sistema de juego y una historia cautivadora.

“Estamos muy emocionados de poder compartir el juego con los jugadores occidentales y creemos que disfrutarán de Aion tanto como en Asia”, declaró Jaeho Lee, director ejecutivo de NCsoft West. “El esfuerzo que hemos puesto en occidentalizar Aion no tiene precedentes en la industria de los videojuegos. Los jugadores podrán disfrutar de una historia totalmente nueva de más de dos millones de palabras, además de un montón de mejoras diseñadas para los jugadores europeos”.

Aion ha despertado una gran expectación en los últimos meses antes del lanzamiento del juego. Las ventas de la reserva de Aion superaron todas las expectativas y el juego ha permanecido en los primeros puestos tanto de Steam, Direct2Drive durante todo el periodo de la reserva. Con unas ventas de casi 450.000 ejemplares antes de su salida al mercado, Aion se ha convertido en el lanzamiento más importante del año. Aion está disponible en tiendas especializadas de toda Europa.

A diferencia de otros juegos en red, Aion es una experiencia online única donde volar es mucho más que una simple forma de explorar el paisaje –es una parte estratégica e integral del combate, las misiones y la exploración–. Los jugadores se lanzarán a la batalla y se sumergirán en miles de historias y misiones singulares, mientras intentan salvar un mundo desolado por culpa de siglos de brutales conflictos. Gracias a uno de los sistemas de creación de personajes más flexibles y detallados jamás visto hasta ahora, los jugadores podrán crear personajes únicos y explorar un mundo de asombrosa belleza etérea donde cohabitan seres sobrenaturales, misteriosos enemigos y antiguos secretos.

Aion

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
17-11-2017 15:28
LEGO Marvel Super Heroes 2 ya está a la venta
LEGO y Marvel aliados otra vez para el nuevo juego.


14-11-2017 13:06
Red Bull lanza una lata conmemorativa de Street Fighter
Además podrás acceder trajes exclusivos para los personajes del juego.


10-11-2017 14:51
Motos y combates a sus lomos en un mismo juego
Road Rage llegará la próxima semana.


10-11-2017 13:16
El Escondite es la segunda expansión de Little Nightmares
Los jugadores ya pueden descargársela.


10-11-2017 13:01
Ya podemos disfrutar de una nueva aventura de Ben 10
El título inspirado en el fenómeno seriéfilo ya está a la venta.