TodoJuegos
Nuestro Foro
TodoJuegos, Juegos PC, Xbox 360, PS3, Wii, PS2, PSP, Nintendo DS TodoJuegos Juegos PC Xbox 360 PS3 Wii PS2 PSP Nintendo DS Foros Google+ Facebook Twitter
Noticias  Análisis  Avances  Hardware  Artículos  Directorio  Trucos  Imágenes  Lanzamientos  Logros  Trofeos  Videos

Infernal: Hell’s Vengeance tiene fecha de lanzamiento

El título de acción llegará en exclusiva para la sobremesa de Microsoft, Xbox 360.

Koch Media nos ha remitido una nota de prensa para indicarno la fecha de lanzamiento de Infernal: Hell’s Vengeance, se producirá el próximo 18 de Septiembre en exclusiva para Xbox 360.

Nota de Prensa

DESCRIPCIÓN

Infernal cuenta la historia de Ryan Lennox, un ángel caído que ha sido reclutado por el Infierno para luchar contra el “Etherlight”, la propia agencia secreta del cielo. Etherlight ha eliminado a la mayoría de los agentes terrenales del infierno y planea su golpe final contra su mayor enemigo. A lo largo de un cautivador argumento, Ryan viajará por variopintos lugares, desde las catacumbas de un antiguo monasterio, pasando por una guarida en una montaña hasta enormes puertos marítimos y refinerías de petróleo, antes de tomar parte en el último enfrentamiento.

Ryan necesitará todos sus poderes para averiguar cuáles son los verdaderos planes de Etherlight, al tiempo que descubre todo su poder infernal. El juego cuenta con una atmósfera única, un increíble apartado gráfico, gran cantidad de posibilidades combinadas con un manejo intuitivo y un tipo de héroe nunca antes visto, en esencia, ¡esto es Infernal!.

CARACTERÍSTICAS

- Alucinante juego de acción y disparos con un argumento apasionante.
- Explora bellos entornos tanto interiores como exteriores.
- Controla una gran variedad de pistolas y armamentos, así como las fuerzas sobrenaturales para incrementar su poder, tales como la telekinesis y la capacidad de teletransporte e interactúa con el entorno para superar tanto a los posibles obstáculos como a los enemigos.
- Lucha contra oponentes inteligentes que sacarán partido del entorno.
- Absorbe la energía de tus enemigos para sanar y recuperar tu cantidad de “Maná”.
- Más de 10 horas de juego intenso y absorbente.
- Agáchate y ponte a cubierto ante los ataques de enemigos furiosos.

Enviado por juanramonh el 06-09-2009 a las 18:10  

Comparte esta página

Infernal: Hell’s Vengeance

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (5.8)
Imágenes
Trucos
Logros
31-01-2012 20:04
El rol de The Witcher 2 ya cuenta con fecha de lanzamiento en Xbox 360
Saldrá a la venta el día 17 de abril del presente año.
29-01-2012 23:54
Nuevos contenidos en el Bazar de Xbox Live
Microsoft actualiza su plataforma virtual con nuevos materiales.
24-01-2012 22:13
Los Microsoft Points podrían desaparecer de Xbox Live
Un rumor apunta a que la compañía podría instaurar el sistema de dinero real a finales de año.
24-01-2012 18:58
Xbox 360 recibirá en exclusiva Capcom Digital Collection
Estará disponible el próximo 30 de marzo.
24-01-2012 15:11
Xbox Live Arcade House Party 2012 arrancará el próximo 15 de febrero
Alan Wake´s American Nightmare es uno de los más esperados.

                      
col izq.
Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  Foros
Blogs y Webs de TodoJuegos: MMOStories: WoW Raids  |  LudikaRus: Juegos de Mesa  |  Marcianitis  |  Los Juegos de Fiona: Juegos Facebook

Copyright TodoJuegos.com 1998-2011 | Sobre TodoJuegos e información Legal
col der.
footer izq.
footer der.