Logros de Summer Athletics 2009

5CREADOR I
CREA UN PERSONAJE MASCULINO Y UNO FEMENINO.
20ME IMPORTA UN PIMIENTO
LOGRA MÁS DE 75 PUNTOS EN TIRO CON ARCO, Y LUEGO DESTRUYE EL MARCADOR (MODO PURO, UN JUGADOR).
15CREADOR II
CREA UNA COMPETICIÓN A MEDIDA CON AL MENOS UNA DISCIPLINA POR CATEGORÍA Y GÁNALA.
5ROMPIENDO LAS REGLAS
SAL EN FALSO, LOGRA UN TIEMPO MUERTO Y SÉ DESCALIFICADO EN EL MODO UN JUGADOR.
10CÓMETE LAS VALLAS
DERRIBA CINCO VALLAS EN 110M VALLAS Y GANA EN MODO UN JUGADOR Y DIFICULTAD MEDIA.
10EGOÍSTA
GANA UNA CARRERA DE PERSECUCIÓN POR EQUIPOS SIN CAMBIAR DE CICLISTA EN MODO UN JUGADOR.
5PARÁSITO
CORRE SIGUIENDO LA ESTELA DE ALGUIEN DOS MINUTOS EN UNA CARRERA DE MEDIO FONDO Y GANA EN UN JUGADOR.
10EL PISTOLERO
EJECUTA TRES SALIDAS PERFECTAS EN NATACIÓN, EN UN JUGADOR.
10LOS GIROS DEL SIGLO
EJECUTA TRES GIROS PERFECTOS EN NATACIÓN, EN UN JUGADOR.
10PERFECCIONISTA II
EJECUTA UNA CARRERA PERFECTA Y UN DESPEGUE PERFECTO EN PÉRTIGA Y UN JUGADOR.
10PERFECCIONISTA I
HAZ EN UN INTENTO UNA SALIDA, EJECUCIÓN Y ENTRADA PERFECTAS EN TRAMPOLÍN Y UN JUGADOR.
5VICTORIA DE REBOTE
SALTA TODAS LAS VALLAS EN 110m VALLAS Y GANA EN UN JUGADOR.
10PERFECCIONISTA III
EJECUTA TRES SALTOS PERFECTOS EN TRIPLE SALTO Y SALTA 18.20m EN UN JUGADOR.
10PERFECCIONISTA IV
EN SALTO DE ALTURA, CORRE CON PASOS PERFECTOS Y SUPERA 2.40m EN UN JUGADOR.
10SINCRONÍA PERFECTA
LANZA CON PERFECTA SINCRONÍA EN TODAS LAS PRUEBAS DE LANZAMIENTO PARA UN JUGADOR.
15TIRADOR
GANA UNA MEDALLA DE ORO EN TODAS LAS PRUEBAS DE ARCO Y TIRO AL PLATO, EN UN JUGADOR.
15VUELA COMO UN ÁGUILA
GANA UNA MEDALLA DE ORO EN TODAS LAS DISCIPLINAS DE LANZAMIENTO PARA UN JUGADOR.
15RUEDAS DE LA FORTUNA
GANA UNA MEDALLA DE ORO EN TODAS LAS DISCIPLINAS DE CICLISMO PARA UN JUGADOR.
20DELFÍN
GANA UNA MEDALLA DE ORO EN TODAS LAS PRUEBAS DE NATACIÓN Y SALTO, EN UN JUGADOR.
20GUEPARDO
GANA UNA MEDALLA DE ORO EN TODAS LAS DISCIPLINAS DE CORRER EN MODO UN JUGADOR.
10COLECCIÓN RESPETABLE
CONSIGUE 15 MEDALLAS DE BRONCE EN MODO UN JUGADOR.
20BALA DE PLATA
REÚNE 25 MEDALLAS DE PLATA EN MODO UN JUGADOR.
30ATLETA MEDIO
MEJORA CUATRO TÉCNICAS EN UN 50%.
50ATLETA PROFESIONAL
MEJORA TRES TÉCNICAS EN UN 75%.
40ESPECIALISTA
DOMINA AL MÁXIMO UNA TÉCNICA.
50HORAS DORADAS
CONSIGUE 50 MEDALLAS DE ORO EN MODO UN JUGADOR.
100CAMPEÓN
GANA LA CARRERA.
20RACHA DE SUERTE
ACIERTA EL CENTRO SEIS VECES SEGUIDAS EN TIRO CON ARCO Y UN JUGADOR.
100ATLETA MÁXIMO
DOMINA AL MÁXIMO TODAS LAS TÉCNICAS.
50VENCE EN TODO
GANA TODAS LAS COMPETICIONES.
10GENEROSO
DA A TUS OPONENTES UNA VENTAJA DE CINCO SEGUNDOS Y GANA UN SPRINT (CARRERA, UN JUGADOR).
15CANGURO
GANA UNA MEDALLA DE ORO EN TODAS LAS DISCIPLINAS DE SALTO Y UN JUGADOR.
10NOVATO
MEJORA DOS TÉCNICAS EN UN 50%.
15ROMPEPLATOS
DALE A 15 PLATOS SEGUIDOS EN TIRO AL PLATO AMERICANO, EN UN JUGADOR.
15AGENTE DOBLE
DALE A TODOS LOS DOBLES EN TIRO AL PLATO AMERICANO, EN UN JUGADOR.
25DÚOS DINÁMICOS
DALE A TODOS LOS DOBLES EN TIRO AL PLATO INTERNACIONAL, EN UN JUGADOR.
10ÉXITO PASAJERO
DALE A TODOS LOS PLATOS EN EL PUESTO CUATRO EN TIRO AL PLATO INTERNACIONAL, EN UN JUGADOR.
5PACIENTE
ACABA UNA PRUEBA DE TIRO AL PLATO SIN PEDIR PLATO.
5IMPACIENTE
ACABA UNA PRUEBA DE TIRO AL PLATO, PIDIENDO PLATO CADA VEZ.
15ATLETA LÍDER
LOGRA LA PUNTUACIÓN MÁS ALTA EN TODAS LAS DISCIPLINAS Y UN JUGADOR.
5ESFUERZO DE EQUIPO
LLEVA TU EQUIPO A LA VICTORIA EN LA COPA EN EQUIPO.
20ATLETA CLASIFICADO
ACABA LA COPA MUNDIAL DE BERLÍN, CLASIFICÁNDOTE PARA CADA FINAL.
75HÉROES DE BERLÍN
GANA LA COPA MUNDIAL DE BERLÍN CON UN EQUIPO MASCULINO.
75HEROÍNAS DE BERLÍN
GANA LA COPA MUNDIAL DE BERLÍN CON UN EQUIPO FEMENINO.

Summer Athletics 2009

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos
Logros