Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

Final Fantasy 8 aaaaaayyyyyuuuuudddasaaaaa

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Trucos y Claves
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Ale
Ciudadano

0 Coins

MensajePublicado: 09-02-2001 02:47 Asunto: Final Fantasy 8 aaaaaayyyyyuuuuudddasaaaaa Responder citando

Antes que me olvide gracias a CECIL por la respuesta que me dio de como encontrar la mejor arma de Squall pero ahora resulta que me falta elementos para el arma de Irvine y Selphie, me falta 1Moon Stoone y 2 Star Fragment y para el de Selphie me falta 3 o 4 Star Fragment esque no me aquerdo bien Por favor les pido que me respondad con los nombres de las islas o lugares en donde pueda encortar esos elementos y el nombre de los enemigos o un pequeño detalle de como es el enemigo y con que abiledad le puedo sacar ese elemento.
CECIL
Aprendiz de Jedi
Aprendiz de Jedi

0 Coins

MensajePublicado: 09-02-2001 16:21 Asunto: Final Fantasy 8 aaaaaayyyyyuuuuudddasaaaaa Responder citando

Hola Ale:

Para obtener estos materiales debes usar la habilidad para robar objetos del GF Diablos.

Moon Stone:Elnoyle en las calles de Esthar
Star Fragment:robaselo a los Gigantes de Hierro en Esthar o ganale a los Tri-Face en la Isla Cercana al Infierno

Buena suerte!

------------------
CECIL

"Ni siquiera los mas sabios saben donde terminan todos los caminios" Gandalf.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Trucos y Claves Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro