| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
arianna13 Caballero Jedi

Coins
Publicado: 26-08-2008 00:50 Asunto: |
|
|
| Bueno cuanto tiempo! jejeje he estado de "vacaciones" con el novio los dos solillos 3 semanas y estoy la mar de feliz ahun que con lo bien que he estado ahora no quiero volver a mi casaXD almenos estoy morena que lo necesitaba a rabiar y ahora a esperar a que me digan cuando empiezan las clases donde voy a estudiar porque no lo saben ni ellos, mientras tanto a ir combinandomelo como pueda para no aburrirme mucho ya que la mayoria de gente ya trabaja de nuevo y no hay mucha cosa que hacer ... supongo que es hora de volver a jugar a los juegos de la consola que mas me gustan XD asi paso el rato |
|
|
 |
EvaCross Asesor del Consejo

Coins
|
Publicado: 26-08-2008 06:58 Asunto: |
|
|
Madre mía me acabo de topar con alguien que le ha dado al tema durante incontables horas. _________________ "No importa cual sea tu nombre, se nos conoce por nuestros actos."
"Give'Em Hell Polecat!". |
|
|
 |
viciota Miembro del Consejo

Coins
Publicado: 26-08-2008 09:50 Asunto: |
|
|
Hola Ari!!
Yo me he ido una semanita con la familia a hacer ruta turística por el centro-norte. Por lo demás, pues con la novia todo agosto, sin querer volver el 1 a Barcelona =( pero a ver, hay que empezar a currar así que es lo que hay. Ya nos veremos por allí!! _________________
La arena está sobrevalorada |
|
|
 |
arianna13 Caballero Jedi

Coins
Publicado: 26-08-2008 13:54 Asunto: |
|
|
"Madre mía me acabo de topar con alguien que le ha dado al tema durante incontables horas."
"Hola Ari!!
Yo me he ido una semanita con la familia a hacer ruta turística por el centro-norte. Por lo demás, pues con la novia todo agosto, sin querer volver el 1 a Barcelona =( pero a ver, hay que empezar a currar así que es lo que hay. Ya nos veremos por allí!!"
Wolas vicio!
Ains yo nose como no te da algo en el momento de "separarte" de la novia yo en tu lugar me moriria XD. Y si a ver si nos vemos que ya hace mucho coñe jajaj tenemos que kedar los 5 otravez en cuanto tu estes por aqui y mago tenga "un respiro" el fin de semana. Pues nada noi ya hablaremos por el msn si te conectas o algo! y que te vaya bien lo que te quede de vacaciones |
|
|
 |

Coins
Publicado: 26-08-2008 13:58 Asunto: |
|
|
gracias!
Lo mismo digo!
Saluda a Mago de mi parte!
PD: tendrá Evacross más de una neurona?  _________________
|
|
 |
arianna13 Caballero Jedi

Coins
Publicado: 26-08-2008 14:10 Asunto: |
|
|
| se ya lo saludare de tu parte despues si se conecta que hoy no le vere y sino mañana jajaja y nada ahora me he encontrado con el pastel de que no tengo comida hecha y que estan mi madre y mi abuela durmiendoXD me voy a comer una bolsa de patatas o algo me temo que mis habilidades de cocina ahun no son muy altas sin libro de recetas ni freidora jajaja |
|
|
 |
EvaCross Asesor del Consejo

Coins
|
Publicado: 26-08-2008 17:59 Asunto: |
|
|
| arianna13 escribió: | "Madre mía me acabo de topar con alguien que le ha dado al tema durante incontables horas."
"Hola Ari!!
Yo me he ido una semanita con la familia a hacer ruta turística por el centro-norte. Por lo demás, pues con la novia todo agosto, sin querer volver el 1 a Barcelona =( pero a ver, hay que empezar a currar así que es lo que hay. Ya nos veremos por allí!!"
Wolas vicio!
Ains yo nose como no te da algo en el momento de "separarte" de la novia yo en tu lugar me moriria XD. Y si a ver si nos vemos que ya hace mucho coñe jajaj tenemos que kedar los 5 otravez en cuanto tu estes por aqui y mago tenga "un respiro" el fin de semana. Pues nada noi ya hablaremos por el msn si te conectas o algo! y que te vaya bien lo que te quede de vacaciones |
¿Eh? Perdona hablaba porque me topé en los pasillos de mi módulo con un compañero que estuvo haciendo combate en población casi toda la mañana, es decir, varias horas. Eso es "darle al tema" en jerga militar.
Bah, siempre creen que hablamos de ellas cuando decimos algo. Ni puta idea chavala, ni puta idea (''-_-). _________________ "No importa cual sea tu nombre, se nos conoce por nuestros actos."
"Give'Em Hell Polecat!". |
|
|
 |
arianna13 Caballero Jedi

Coins
Publicado: 26-08-2008 21:01 Asunto: |
|
|
No viciota no, dudo que tenga mas de media |
|
|
 |

Coins
Publicado: 27-08-2008 11:18 Asunto: |
|
|
xD
Pero Ari, no te comas la bolsa de patatas, mujer, mejor cómete las patatas que están dentro de la bolsa de patatas.
xd _________________
|
|
 |
arianna13 Caballero Jedi

Coins
Publicado: 27-08-2008 12:38 Asunto: |
|
|
hahahaha nada al final mi madre se desperto y me dijo vente que aprenderas a hacerte la comida y me enseño como hacerme unos libritosXD porcierto me salieron muy buenos ains. pero vamos que normalmente me suelo comer las patatas tambien eh la bolsa es un poco dificil de tragar... rasca en la bocaXD |
|
|
 |
DrAkKuN Miembro del Consejo

Coins
Publicado: 27-08-2008 16:16 Asunto: |
|
|
Chistes Graficos
|
 |
arianna13 Caballero Jedi

Coins
Publicado: 29-08-2008 00:55 Asunto: |
|
|
Buf! un dia largo... bueno mejor dicho una noche larga. Acabo de ver Zohan ahora online porque no me da la gana pagar 7 euros para verla en el cine y que leugono me guste y nada es graciosa pero he hecho bien viendola gratis no es un tipo de peli que necesite ver en el cine. y ahora nose que carajo hacer no hay posts nuevos por aqui asi que no me puedo entretener leyendolosXD y no he visto ninguna pelicula mas que me llame la atencion... se peude decir que lo tengo todo hecho hoy. Podria irme a dormir pero no tengo sueño y podria jugar a la consola pero ahora mismo no tengo juegos nuevos y repetir los que tengo me da palo.... BAHHHHHHHHHHHHH bueno ya encontrare algo que hacer como cortarme las uñas o algoXD a ver si apartir de ahora esto se anima un poco ya que empieza septiembre que esta todo mas parao... enga Saludosss |
|
|
 |

Coins
Publicado: 29-08-2008 10:58 Asunto: |
|
|
yo estoy sin internet, disfrutando de los últimos días de agosto con la parient. Oye qué tal Zohan? quiero verla. La última que vi que esté ahora en el cine es La Momia3. NO LA VEAS. ^^ _________________
|
|
 |
arianna13 Caballero Jedi

Coins
Publicado: 29-08-2008 13:47 Asunto: |
|
|
bueno mas o menos lo he dicho en el anterior post XD es graciosa y todo lo que tu quieras pero yo no pagaria 7 euros pa verla en el cine prefiero verla cuando la den por la tele o como hice yo verla online. y lo de la momia.... tranquilo no la pienso ver no me han gustao nunca estas pelis ajajaj. pues nada disfruta lo que te queda disfrutaaaa jajaja y na cuando vuelvas a estar por aqui ya diras algo a alguien y ya quedaremos y eplicas que tal todo o algo XD enga talueguuu |
|
|
 |
wwe_cmpunk Ciudadano

Coins
|
Publicado: 30-08-2008 03:02 Asunto: |
|
|
me saque un 2 en matematica  _________________
 |
|