Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

Expresa lo q quieras!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 1711, 1712, 1713 ... 1766, 1767, 1768  Siguiente
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Off-Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
elprofesorcaos
Ciudadano

Coins

MensajePublicado: 08-08-2008 21:07 Asunto: Responder citando

Hoy noche con los amigos, a ver que chica cae esta vez ^^
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kodiack
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Coins

MensajePublicado: 08-08-2008 22:24 Asunto: Responder citando

Y bueh, al final todos los examenes que me hicieron salieron bien...al parecer la presion subio tanto por el estres que me ando ultimamente...
EvaCross
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

EileenXboxPS2GameCube
Mando PS2

Coins

MensajePublicado: 09-08-2008 08:26 Asunto: Responder citando

Raistlin Majere escribió:
Me voy a Japón el 26 de agosto Hamtaro Sorpresa

Nerd.

"Give'Em Hell Polecat!"
.
Cagalli Yula Athha
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Coins

MensajePublicado: 09-08-2008 13:36 Asunto: Responder citando

elprofesorcaos escribió:
Hoy noche con los amigos, a ver que chica cae esta vez ^^

ajá xDD

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Coins

MensajePublicado: 09-08-2008 14:41 Asunto: Responder citando

ajá xD

jajaja, a ver, riámonos un rato.

Profesorcaos, cuántas han caido ya?

La arena está sobrevalorada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ba-k
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Mando GameCubeGameCubeGBAXbox
Zombie

Coins

MensajePublicado: 09-08-2008 19:24 Asunto: Responder citando

ayyyns...
este mae cuando va a aprender que si tienen pene.... son hombres No No No

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
inex
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Coins

MensajePublicado: 13-08-2008 12:31 Asunto: Responder citando

Llámame estrés y méteme en tu vida hasta que no quede nada más...

No Sorprendido

Maestro
Maestro

Coins

MensajePublicado: 14-08-2008 05:01 Asunto: Responder citando

Bah, el estrés no existe...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Cagalli Yula Athha
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Coins

MensajePublicado: 14-08-2008 10:56 Asunto: Responder citando

ramis_el_pod escribió:
Bah, el estrés no existe...

Envidiaré tu vida si no existe xDDD

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
RorPieTh
Padawan
Padawan

Coins

MensajePublicado: 14-08-2008 11:04 Asunto: Responder citando

¿Unas clases de yoga para los estresados?
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Coins

MensajePublicado: 16-08-2008 18:31 Asunto: Responder citando

Dónde demonios está el post de "¿qué es la felicidad?" Inconsiente

Da igual pero ya tenía todo un post para responder y me falló y lo guardé ...joder XD luego el spam prolifera como hongos!

En fin, unas bonitas palabras, para quien tenga que escucharlas:

No estás deprimido, estás distraído. Distraído de la vida que te puebla, distraído de la vida que te rodea delfines, bosques, mares, montañas, ríos. No caigas en lo que cayó tu hermano, que sufre por un ser humano, cuando en el mundo hay 5,600 millones. Además, no es tan malo vivir solo. Yo la paso bien, decidiendo a cada instante lo que quiero hacer y gracias a la soledad me conozco...... algo fundamental para vivir.

No caigas en lo que cayó tu padre, que se siente viejo porque tiene 70 años, olvidando que Moisés dirigía el éxodo a los 80 y Rubinstein interpretaba como nadie a Chopin a los 90, sólo por citar dos casos conocidos.

No estás deprimido, estás distraído. Por eso crees que perdiste algo, lo que es imposible, porque todo te fue dado. No hiciste ni un solo pelo de tu cabeza, por lo tanto no puedes ser dueño de nada. Además, la vida no te quita cosas: te libera de cosas... te aliviana para que vueles más alto, para que alcances la plenitud. De la cuna a la tumba es una escuela; por eso, lo que llamas problemas, son lecciones. No perdiste a nadie: el que murió, simplemente se nos adelantó, porque para allá vamos todos. Además, lo mejor de él, el amor, sigue en tu corazón.

Y del otro lado te espera gente maravillosa: Gandhi, Miguel Ángel, Whitman, San Agustín, la Madre Teresa, tu abuela y mi madre, que creía que la pobreza está más cerca del amor, porque el dinero nos distrae con demasiadas cosas y nos aleja, porque nos hace desconfiados.

Haz sólo lo que amas y serás feliz. El que hace lo que ama, está benditamente condenado al éxito, que llegará cuando deba llegar, porque lo que debe ser será y llegará naturalmente. No hagas nada por obligación ni por compromiso, sino por amor. Entonces habrá plenitud, y en esa plenitud todo es posible y sin esfuerzo, porque te mueve la fuerza natural de la vida, la que me levantó cuando se cayó el avión con mi mujer y mi hija; la que me mantuvo vivo cuando los médicos me diagnosticaban 3 ó 4 meses de vida.

Dios te puso un ser humano a cargo y eres tú mismo. A ti debes hacerte libre y feliz. Después podrás compartir la vida verdadera con los demás. Reconcíliate contigo, ponte frente al espejo y piensa que esa criatura que estás viendo es obra de Dios y decide ahora mismo ser feliz, porque la felicidad es una adquisición. Además, la felicidad no es un derecho, sino un deber; porque si no eres feliz, estás amargando a todo el barrio.

Un solo hombre que no tuvo ni talento ni valor para vivir, mandó matar a seis millones de hermanos judíos. Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso por la tierra es tan corto que sufrir es una pérdida de tiempo. Tenemos para gozar la nieve del invierno y las flores de la primavera, el chocolate de la Perusa, la baguette francesa, los tacos mexicanos, el Pisco peruano, los mares y los ríos, el fútbol de los brasileños, Las Mil y Una Noches, la Divina Comedia, el Quijote, el Pedro Páramo, los boleros de Manzanero y las poesías de Whitman, la música de Mahler, Mozart, Chopin, Beethoven; las pinturas de Caravaggio, Rembrandt, Velázquez, Picasso y Tamayo, entre tantas maravillas.

Y si tienes cáncer o SIDA, pueden pasar dos cosas y las dos son buenas: si te gana, te libera del cuerpo que es tan molesto (tengo hambre, tengo frío, tengo sueño, tengo ganas, tengo razón, tengo dudas)...y si le ganas, serás más humilde, más agradecido... por lo tanto, fácilmente feliz, libre del tremendo peso de la culpa, la responsabilidad y la vanidad, dispuesto a vivir cada instante profundamente, como debe ser.

No estás deprimido, estás desocupado. Ayuda al niño que te necesita, ese niño será socio de tu hijo. Ayuda a los viejos y los jóvenes: te ayudarán cuando lo seas. Además, el servicio es una felicidad segura, como gozar a la naturaleza y cuidarla para el que vendrá. Da sin medida y te darán sin medida. Ama hasta convertirte en lo amado; más aún, hasta convertirte en el mismísimo Amor.

Y que no te confundan unos pocos homicidas y suicidas. El bien es mayoría, pero no se nota porque es silencioso. Una bomba hace más ruido que una caricia, pero por cada bomba que destruye, hay millones de caricias que alimentan a la vida. Vale la pena, ¿verdad?.

Si Dios tuviera un refrigerador, tendría tu foto pegada en él.
Si El tuviera una cartera, tu foto estaría dentro de ella.
El te manda flores cada primavera.
El te manda un amanecer cada mañana.
Cada vez que tú quieres hablar, El te escucha.
El puede vivir en cualquier parte del universo, pero El escogió Tu corazón.
Enfréntalo, amigo -El está loco por ti!.
Dios no te prometió días sin dolor, risa sin tristeza, sol sin lluvia, pero El si prometió fuerzas para cada día, consuelo para las lágrimas, y luz para el camino.

"Cuando la vida te presente mil razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y un razones por las cuales sonreír".

Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Mando GameCubeGameCubeGBAXbox
Zombie

Coins

MensajePublicado: 23-08-2008 18:35 Asunto: Responder citando

Enlace

Otro evento del que nuestra manager nisikiera se entera Triste !!

nonono!

el mas breteadillo hasta ahora Gracioso

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Mascota TodoJuegosSeñor de los AnillosPS2GameCube
ZombieMando PS2

Coins

MensajePublicado: 25-08-2008 14:15 Asunto: Responder citando

Mañana viajo a Japón, me espera un viaje bastante largo. Salgo del aeropuero de Bilbao y voy hasta Milán. Luego cojo otro avión que me llevará directo a Tokyo. La vuelta la hago por Roma y llego a Barcelona,xD.
EvaCross
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

EileenXboxPS2GameCube
Mando PS2

Coins

MensajePublicado: 25-08-2008 15:16 Asunto: Responder citando

Raistlin Majere escribió:
Mañana viajo a Japón, me espera un viaje bastante largo. Salgo del aeropuero de Bilbao y voy hasta Milán. Luego cojo otro avión que me llevará directo a Tokyo. La vuelta la hago por Roma y llego a Barcelona,xD.

Ir a Japón es una de las frikadas más frikis que puede hacer un friki.

Tengo un compañero que todo orgulloso lo dice, y a la mínima que le dices cualquier estupidés como: "En Japón Final Fantasy X vendió bastante" te suelta: "¿qué me vas a contar tú si yo estuve en Japón?.

Bah, mariconadas.

xd.

"Give'Em Hell Polecat!"
.
Kodiack
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Coins

MensajePublicado: 25-08-2008 18:07 Asunto: Responder citando

Vaya que buen viaje Raist, mucha suerte por alla, y Eva....Jajaja xD, a mi me encantaria ir a Japon la verdad, por ahora me conformo con ir a la playa esta semana xDDDD
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Off-Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 1711, 1712, 1713 ... 1766, 1767, 1768  Siguiente
Página 1712 de 1768

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro