Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

Como matar a Ultima Weapon en FF VIII

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Trucos y Claves
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

1360 Coins

MensajePublicado: 08-11-2000 01:16 Asunto: Como matar a Ultima Weapon en FF VIII Responder citando

Para matar a Ultima Weapon en FFVIII hay que hacer lo siguiente:

Debes equipar a Zell con revive y a Quistics con recover. Llevarlos si es posible con 9999 puntos de HP a todos y si Squall tiene la Lionheart mucho mejor (por aquello de tener que hacer el ataque límite), pero no es indispensable.

Squall debe tener la magia Triple y al habilidad Autohaste, eso si creo que es bastante necesario.

Todos debe ir con la habilidad Draw diponible y lugar para almacenar magias.

Antes de entrar equipa la habilidad move-find para encontrar el save-point que esta justo a la par de la maquina NO ACTIVES LA MAQUINA ANTES DE SALVAR TU JUEGO!!!

Bueno, comienza el combate:

Lo primero es extraer a Eden de Ultima Weapon, luego con el comando draw extraer de Ultima W. toda la magia "Ultima" que puedas. Vigila siempre que tus personajes esten a tope en su HP, usa magias Curaga, pociones, lo que haga falta, etc.

Este bichejo te tirara un rayo de luz que te quita 9999, asi que recuperate con revive o con life y recover.

Luego aplica la magia Triple y Haste a todos tus personajes si puedes y comienza a atacar tres veces con Meltdown, Meteor y Ultima.

Despues de un rato la Ultima Weapon queda medio atontada y te da mas tiempo para reponerte y atacar de nuevo, con la magia Ultima yo pude sacarle hasta 12000 puntos de HP con uno solo de mis personajes, multiplica eso por tres y tendras 36000 puntos por turno.

No malgastes el tiempo usando GF, es inutil y solo conseguiras que te los maten en un 2x3.

Bueno espero que esto les sirva.

ah, a los Iron Giants que te salen antes de llegar a Ultima Weapon solo aplicales Blind y seran pan comido.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

1360 Coins

MensajePublicado: 14-12-2000 15:54 Asunto: Como matar a Ultima Weapon en FF VIII Responder citando

En el Castillo Final a Omega Weapon lo puedes matar con el límite de Selphie THE END.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Trucos y Claves Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro