Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

Utiliza Eye Toy Play como WEB CAM!Funciona!

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Mascota TodoJuegosSeñor de los AnillosPS2GameCube
ZombieMando PS2

3749 Coins

MensajePublicado: 04-05-2004 18:05 Asunto: Utiliza Eye Toy Play como WEB CAM!Funciona! Responder citando

fuente: Meristation.com

Convierte tu EyeToy en una webCam

Tras una larga espera, los usuarios de este periférico de PlayStation 2 podrán usarlo como webcam.

Por: Roberto García

Muchos usuarios se cuestionaban la posibilidad de usar su EyeToy como una webcam conectándola al puerto USB del ordenador, pero todos los intentos no dieron fruto. Finalmente, e independientemente de que no salieran a la luz unos controladores oficiales, se ha conseguido cumplir los deseos de muchos usuarios. A continuación están los pasos necesarios para configurar EyeToy y poder usarla como una webcam:

Abrimos nuestro navegador y entramos a este Link.
Elegimos en la primera lista la opción DSB y en la segunda C310. Pulsamos sobre el botón GO y bajamos los controladores.

Propiedades de archivo
Descomprimimos el archivo descargado y buscamos el archivo OV519.inf. A continuación click con el botón derecho > Propiedades y deseleccionamos el modo Solo lectura. Con esto podremos editar el archivo y usamos para ello, por ejemplo, el Bloc de Notas.

Reemplazar
Pulsamos sobre Edición > Reemplazar (Control +R) y completamos los campos:

Buscar : VID_05A9&PID_8519
Reemplazar por: VID_054C&PID_0154

Reemplazamos todo

Nota: Si una vez completado los 6 pasos, no te funciona deberás reemplazar por : VID_054C&PID_0155 en los archivos OV519HUB.inf , OV519AUD.inf y OV519.inf
Opcional)Podemos cambiar si lo deseamos en el apartado String (parte inferior del archivo) la cadena DeviceDesc :
DeviceDesc=”Eye Toy Camera”

Guardamos los cambios

Instalación
Conectamos EyeToy y el PC intentará buscar los controladores necesarios. Elegimos la opción de dar una dirección donde se encuentren los controladores y buscamos la carpeta donde los descomprimimos. Mientras se instala, pueden aparecer varias ventanas de emergencia: pulsamos continuar en todas.

Buscamos la ruta

Con todo esto, ya hemos completado de configurar la EyeToy como webcam

Si surge cualquier problema a la hora de realizar los pasos, se puede preguntar en ZonaForo en un hilo creado por el usuario Rob J Cole, en el que se ofrece toda la información y a quien debemos agradecer todo este proceso de instalación:

Hilo acerca de la configuración
Riku
Maestro
Maestro

Clan TDJ GB 1a GeneraciónLeon S KennedyPS2GameCube
XboxMando GameCubeMando PS2GBA

1662 Coins

MensajePublicado: 07-05-2004 00:21 Asunto: Responder citando

Yo lo tengo ^^ y me funciona muy bien lo unico ke necesitas es descargerte los drivers necesarios ke no es nada y luego enchufas la camara al pc y lo istalas con el asistente de win y ya esta camara eyetoy al pc ^^
PD: por ke no lo habeis preguntado antes yo lo tengo puesto desde una semana despues de k saliera el eye toy

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Kirov Airship
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Adalbert Steiner

11 Coins

MensajePublicado: 07-05-2004 01:09 Asunto: Responder citando

vaya ami me pasa una cosa rara resulta que no engo camara pero alparecer sale igual una camara pequeña como sila tuviera pero nola engo i resulta que es la tv que se confunde con la cam Asombrado
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro