| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Anonymous Invitado
0 Coins
|
Publicado: 14-04-2002 01:34 Asunto: Max payne |
|
|
| Hey kien ha jugado max payne y lo ha terminado, necesito saber como paso el final donde aparecen como 16 enemigos con jackhammer, los elimino a todos pero no pasa nada, entro a una hab. pero no se que hacer. ? |
|
|
 |
Anonymous Invitado
0 Coins
|
Publicado: 24-05-2002 01:59 Asunto: Max payne |
|
|
guey ese no es la parte final la parte final es donde entras a un edificio y tienes que matar a agentes federales entars auna oficina y te cuidado por que salen en un helicoptero y te empiezan a disparar a morir (tienes que pasar por ahi ahuevo) vas a llegar a la sote y tienes que romper los cuatro soportes de la antena para que la antena le caiga ensima al ghelicoptero justo cuando la mujer vaya subiendo
y acaba en que arrestan a maxpayne |
|
|
 |
Anonymous Invitado
0 Coins
|
Publicado: 10-10-2002 20:57 Asunto: Re: Max payne |
|
|
necesito saber en donde me puedo bajar el juego max payne completo por que loestoy buscando por todas partes pero no lo encuentro HBER SI mE PODEIS AYUDAR.  |
|
|
 |
Anonymous Invitado
0 Coins
|
Publicado: 11-10-2002 00:10 Asunto: Re: Max payne |
|
|
| <jicks> escribió: | guey ese no es la parte final la parte final es donde entras a un edificio y tienes que matar a agentes federales entars auna oficina y te cuidado por que salen en un helicoptero y te empiezan a disparar a morir (tienes que pasar por ahi ahuevo) vas a llegar a la sote y tienes que romper los cuatro soportes de la antena para que la antena le caiga ensima al ghelicoptero justo cuando la mujer vaya subiendo
y acaba en que arrestan a maxpayne |  |
|
|
 |
Anonymous Invitado
0 Coins
|
Publicado: 14-10-2002 19:22 Asunto: Re: Max payne |
|
|
| <mfondeur400> escribió: | | Hey kien ha jugado max payne y lo ha terminado, necesito saber como paso el final donde aparecen como 16 enemigos con jackhammer, los elimino a todos pero no pasa nada, entro a una hab. pero no se que hacer. ? | rompa los alanbres cuando los ronpa disparele ala torre y listo |
|
|
 |
|
|
|