| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ricardo_aries Asesor del Consejo

568 Coins
Publicado: 14-04-2004 17:59 Asunto: |
|
|
| pues a mi me gusta, aunke no conozco el juego apoyo esta idea y como dijo alguien arriba espero que no sea uno más en mi lista. |
|
|
 |
(Desconocido) Maestro

137 Coins
|
Publicado: 14-04-2004 19:29 Asunto: |
|
|
| kabul escribió: | | nada mas que suban el juego aqui a la pagina, para que todos lo podamos bajar facilmente |
antes de eso el infierno se tendria que congelar
XDDDDD
 |
|
|
 |
Schnauzer Miembro del Consejo

3823 Coins
Publicado: 14-04-2004 23:12 Asunto: |
|
|
Desafortunaadamente no será posible subir el juego a TODOJUEGOS pero si podría ponerles el link para que lo puedan descargar directamente desde otro sitio. Ah, y si quieren proponer otro ROM, de una!
Así podríamos comenzar también con la revisión de ROMS de Super Nintendo pero únicamente de los aspectos tradicionales de cada juego como el sonido, los gráficos, el control, etc.
KaTXi está dispuesto a apoyar esta otra idea así que si quieren ayudarme, excelente!
Sólo necesitamos formar un pequeño grupo de personas y ponernos de acuerdo para probar un juego durante 15 o 20 días con el fin de tener una idea del juego, aunque no sea tan profunda, y poder opinar acerca del juego con un criterio responsable e imparcial. Que dicen?
A Desconocido no le llamó la atención la idea... y a ustedes? _________________
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Ultima edición por Schnauzer el 14-04-2004 23:20, editado 1 vez |
|
|
 |
ricardo_aries Asesor del Consejo

568 Coins
Publicado: 14-04-2004 23:17 Asunto: |
|
|
| pues como e dicho me gusta la idea, pero eso de reunirse con otros no es muy posible para muchos. pero muchos no conocemos el juego y a ver si nos ponen una revisión sobre el juego y te decimos si apoyamos este juego u otro. |
|
|
 |
|
|
|