Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

Serial Experiments Lain

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Anime, Manga, Cartoons y Comics
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
maestroac
Invitado

0 Coins

MensajePublicado: 26-02-2004 17:51 Asunto: Serial Experiments Lain Responder citando

Alegre si pue aqui ta una exelente serie nunca vista en television chilena hasta ahora estoy hablando de la gran serie de serial experiments lain trata sobre esta niña la cual al principio descuida mucho su compudaor (navi) y luego de la muerte de skuya (asi lo abrebio) un mail llego a todos los alumnos de ese salon, le preguntaron a ella si resivio aquel mail, pero ella no sabia puesto por la despreocupasion de su navi pero al llegar a su casa ve en su navi si tiene mail, si tenia el mail de sakuya luego se comienza a integrar mas a el mundo del cableado , veanla posteen aqui Alegre
maestroac
Invitado

0 Coins

MensajePublicado: 01-03-2004 03:01 Asunto: Responder citando

alguien a visto esta serie??? Llorando
Hito_MaX
Invitado

0 Coins

MensajePublicado: 01-03-2004 06:13 Asunto: Responder citando

De hecho es muy buena serie aunque la verdad me gusta mucho no puedo de dejar recomendarte Niea under 7 o Heiben renmei del mismo creador Inconsiente
kamui_shirow
Invitado

0 Coins

MensajePublicado: 01-03-2004 16:25 Asunto: Responder citando

lain es de lo mejor que se ha hecho en japon los rumores dicen que fgue la imspiracion para los creadores de otra espectacular saga boogiepop phantom que apesar de ser muy distintas tratan la misma tematica la alienacion del individuo apesar de ser un mundo donde uno puede comunicarse mas rapido con los demas
maestroac
Invitado

0 Coins

MensajePublicado: 02-03-2004 20:44 Asunto: Responder citando

Hito_MaX escribió:
De hecho es muy buena serie aunque la verdad me gusta mucho no puedo de dejar recomendarte Niea under 7 o Heiben renmei del mismo creador Inconsiente

me imagino q debe ser muy buena *¬* las quierooooooooo pero lain es exelente serie pero si es del mismo creador deben ser igual de buenas
(Desconocido)
Maestro
Maestro

137 Coins

MensajePublicado: 02-03-2004 23:11 Asunto: Responder citando

Lain.... no es rewcomendable para novatos (la mandaran muy rapido a la mierda Inconsiente )
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sogetsu
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

1263 Coins

MensajePublicado: 04-03-2004 16:58 Asunto: Responder citando

(Desconocido) escribió:
Lain.... no es rewcomendable para novatos (la mandaran muy rapido a la mierda Inconsiente )

sippp.... es muu profunda... no apta para crios. Si tienes menos de 16 anhos mejor ve a ver los telettubies o barney lol
Ciudadano

39 Coins

MensajePublicado: 08-03-2004 00:50 Asunto: Responder citando

solo vi los primeros dos capitulos, el primero entero y mitad del segundo oo despues se me olvido y no lo puse, luego igual, luego no tenia direct tv y pues..tendre q esperar a q la comienzen denuevo x.x!!!! XP!!!! pero de lo que vi, si me gustó o.o Hamtaro Sorpresa
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
maestroac
Invitado

0 Coins

MensajePublicado: 11-03-2004 01:48 Asunto: Responder citando

Sogetsu escribió:
(Desconocido) escribió:

sippp.... es muu profunda... no apta para crios. Si tienes menos de 16 anhos mejor ve a ver los telettubies o barney lol

oye q te psa yo tengo 14 Triste pero si la entendi
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Anime, Manga, Cartoons y Comics Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro