| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Onza Padawan

112 Coins
Publicado: 25-02-2004 00:11 Asunto: El señor de los anillos |
|
|
Hola a todos, vereis, e conseguido el libro basico del juego de rol del señor de los anillos y estoy comenzando a leer la creacion de personajes. Nunca e jugado a este tipo de juegos de rol y m gustaria q m dijerais si vale la pena leerme el libro, probablemente lo termine leyendo pero m gustaria saber vuestra opinion.
Saludos cracks |
|
|
 |
Angel of Death Miembro del Consejo

3220 Coins
Publicado: 25-02-2004 00:33 Asunto: |
|
|
LA verdad no lo he leido... ni csito... pero si de verdad quieres jugarlo DEBES de leerte el libro o no sabras a que juegas... _________________
 |
|
|
 |
Onza Padawan

112 Coins
Publicado: 25-02-2004 00:39 Asunto: |
|
|
| Lo leere seguro, pero quiero q alguien m d su opinion sobre el juego porq no no m mola leer, y para mi el libro es bastante gordito y poco claro de entender, por lo q tngo q leer las cosas varias veces, y tomar nota de las cosas para no olvidarme claro....... |
|
|
 |
Xwolf Asesor del Consejo

1569 Coins
Publicado: 01-03-2004 16:22 Asunto: |
|
|
realmente han sido ligeros los comentarios sobre este juego... realmente al mejor estilo de D&D definitivamente... y le diré una cosa... LEALO... _________________
 |
|
|
 |
Onza Padawan

112 Coins
Publicado: 01-03-2004 16:25 Asunto: |
|
|
| Jajajajaja, estoy en ello X-wolf, el problema es q no entiendo un monton d cosas, sera porq no soy un novato en estos juegos, seguire dandole caña a ver si m lo acabo. Un saludo |
|
|
 |
YaW Asesor del Consejo

2163 Coins
Publicado: 01-03-2004 18:49 Asunto: |
|
|
Pues a mi este juego me parece increible, para jugar y para dirigir, es uno de los mejores juegos de rol que he jugado _________________
 |
|
|
 |
Onza Padawan

112 Coins
Publicado: 01-03-2004 22:56 Asunto: |
|
|
| Esa es la impresion q m da a mi lethal, pero el problema s q tiene muchas variables y opciones casi ilimitadas, a la ora d jugar esto es perfecto, pero para aprender....... |
|
|
 |
Xwolf Asesor del Consejo

1569 Coins
Publicado: 03-03-2004 03:53 Asunto: |
|
|
Bueno eso siempre pasa con un juego de rol nuevo... a mi me ha pasado con Hombre lobo k me parece una ambientación fantástica y todo... pero igual a veces me kedo con dudas... Definitivamente para estos juegos el mejor maestro es la experiencia... si tienes alguna persona k haya jugado ese estilo... o en su defecto D&D pues pídele k te meta en sus campañas eso ayuda eones para poder desarrollarte como Master... _________________
 |
|
|
 |
echthelion Ciudadano

18 Coins
|
Publicado: 17-03-2004 20:47 Asunto: |
|
|
Me voy a meter de puro intruso porque soy nuevo en este foro....
Yo tambien tube un juego de LOTR basico y la verdad es que es mejor aprenderse las reglas (y comprenderlas) ,y luego comenzar a jugar la historia del libro.
Aunque con mis amigos preferimos inventarlas..... |
|
|
 |
|
|
|