| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Talix Aprendiz de Jedi

38 Coins
Ubicación: In The Halls of Valhalla, Where the Brave May Live Forever |
Publicado: 28-02-2004 00:31 Asunto: |
|
|
o un fighter con COMPULSIVE HONESTY... y le pregunten como le fue en el ejercito???? _________________ Larga vida a los AMIGOS a los compas a los que acompañaré al fondo del abismo de la Vida....HE VUELTO
 |
|
|
 |
Angel of Death Miembro del Consejo

3220 Coins
Publicado: 28-02-2004 00:51 Asunto: |
|
|
| Xwolf escribió: | | hay cosas k pueden sonar graciosas... como un clérigo cargando contra un ejército de monstruos y cosas así.. pero es parte de la gracia de este juego... |
Hey!!!
Y eso que tiene de malo???
Yo no le veo ningun problema!!! HAMMERO!!!!!!!! _________________
 |
|
|
 |
Talix Aprendiz de Jedi

38 Coins
Ubicación: In The Halls of Valhalla, Where the Brave May Live Forever |
Publicado: 28-02-2004 01:03 Asunto: |
|
|
Que te dire dicen por ahi que es algo poco saludable.......
_________________ Larga vida a los AMIGOS a los compas a los que acompañaré al fondo del abismo de la Vida....HE VUELTO
 |
|
|
 |
Tar-Mithanga Maestro

365 Coins
Publicado: 01-03-2004 05:49 Asunto: |
|
|
El asunto es que yo siempre he jugado, pero 3E. Ahora he averiguado un poco sobre 2E y sobre todo al jugar Baldur's Gate, que corre en ese sistema.
Insisto --> Cuando un personaje llega a límite de nivel de su raza, ¿QUÉ?
Porque según entiendo no puede mejorar sus stats de ninguna manera (salvo magia, que no parece contar para estos casos) y requiere cumplir ciertas características (raza, stats, etc.) para poder multiclasearse.
Además, cual es la idea detrás de prohibir los Dwarven Wizards? _________________
"Gurth an Glamhoth" |
|
|
 |
zarlek Padawan

68 Coins
|
Publicado: 01-03-2004 07:12 Asunto: |
|
|
es q supuestamente lo enanos (yo me acostumbre a llamarle asi) son una raza muy especil, son orgullosas cerradas de mente, etc...
ademas por ser perfectos en combates cuerpo a cuerpo y su orgullo no los deja ir mas aya de lo natural para ellos no creen q exista magia y por eso la detestan y miran kmo extraño al q la usa, todo va segun la personalidad q esta definida del enano en dungeons and dragons... eso es lo q yo se al menos .
ahora viendolo de un punto de vista diferente el q odien la magia es netamente xq en dungeons and dregons trataron de hacer todas las razas iguales, cosa de no haber preferencia por sus virtudes si no q por el roleo que quede acorde con la persona, (claro eso si la escepcion esta en los humanos q es la mas defectuosa ) y si una raza tiene tal bonificacion trata de anularla con un defecto cosa de q no se relevante y kmo el enano es fuerte en armas cuerpo a cuerpo y tiene bastante fuerza para su tamaño, entonces buscaron su contra q es la magia y esa la fueron ajustando a su personalidad y quedo lo q es ahora  _________________ La sabiduria es tiempo, el tiempo es sabiduria...
Solo los sabios pueden definir nuestro destino ya, que, ellos controlan la mejor arma... el tiempo. |
|
|
 |
Xwolf Asesor del Consejo

1569 Coins
Publicado: 01-03-2004 16:13 Asunto: |
|
|
En realidad la primera parte es excelenteZarleck.. pero en muchas leyendas los enanos o dwarfos.. son adeptos a la tierra y a las herramientas son increíbles artesanos del metal y con poca creencia a la magia... no es k les moleste sino k desconfían de esta... no sólo es el hecho de k a la gente k creo D&D se le ocurrió hacer esta parte... eso sale en muchos cuentos y leyendas... igual es el origen mágico de los elfos y por eso tanta rencilla entre estas dos nobles razas
Ahora k pasa cuando un personaje llega a límite racial.. pues finito ya no hay forma de subir... tomen en cuenta de k tener un personaje de nivel 9 ya es un personaje en si alguien peligroso muuuuuy peligroso por lo cual no veo tanto problema... aunke en 3ra se k es más fácil llegar a niveles más altos...
En 2da pues aumentar una de las estadísticas de fuerza, destreza etc.. se hace generalmente por objetos mágicos o pociones de igual índole... aunke algunos masters han considerado de ridícula esta rega y la han pasado por encima dando la posibilidad a k los jugadores si kieren aumentar cierta estadística pues tienen k hacerlo mediante algún entrenamiento..
|
 |
Tar-Mithanga Maestro

365 Coins
Publicado: 04-03-2004 01:23 Asunto: |
|
|
ya veo... _________________
"Gurth an Glamhoth" |
|
|
 |
Xwolf Asesor del Consejo

1569 Coins
Publicado: 04-03-2004 17:58 Asunto: |
|
|
Fueron parte de las modificaciones k se le hizo a tercera.. _________________
 |
|
|
 |
Angel of Death Miembro del Consejo

3220 Coins
Publicado: 05-03-2004 00:39 Asunto: |
|
|
En realidad cuando un personaje llega al limite racial de su clase puede subir uno o dos niveles mas suponiendo que tenga scores excepcionales en TODOS los requisitos primarios (Prime Requisites) de su clkase...
O sea, de 17 para arriba en TODOS ellos, y solo se ganann uno o dos no recuerdo cuantos excatamente, nivelers mas _________________
 |
|
|
 |
Xwolf Asesor del Consejo

1569 Coins
Publicado: 05-03-2004 07:49 Asunto: |
|
|
Igual creo k le pregunta es si hay alguna manera de mejorar al personaje despues del maximo k tenga... el cual aun despues de los scores excepcionales no hay nada k hacer... _________________
 |
|
|
 |
Tar-Mithanga Maestro

365 Coins
Publicado: 05-03-2004 16:16 Asunto: |
|
|
Exacto, si no tiene stats excepcionales, no puede subirlos y por lo tanto queda estancado mientras otros siguen avanzando (No veo ninguna lógica) _________________
"Gurth an Glamhoth" |
|
|
 |
|
|
|