Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

A TODOS LOS CUATES ESTOY SUPER FELIZ POR QUE YA TENGO MI GCN

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Consolas de sobremesa
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
jimmy espino
Ciudadano

0 Coins

MensajePublicado: 20-11-2001 07:49 Asunto: A TODOS LOS CUATES ESTOY SUPER FELIZ POR QUE YA TENGO MI GCN Responder citando

Si cuates hayer domingo me levante muy temprano como a las 6:00am y me bane muy
temprano y pun que me voy como alma que lleva
el diablo a la tienda KMART y que creen cuando llegue ya no habia ningun NINTENDO
GAMECUBE y que me lanzo rumbo a la TARGET
cuando llegue estaba una colota y me forme,
cuando estaba llegando a la caja donde los
estaban vendiendo me dije dios mio gracias
por dejarme cumplir con este sueno, y cuando
por fin lo tuve en mis manos dije,MIO POR FIN
YA ES MIO, SOLO MIO, ESE CUBO ES MIO.
Y el detalle estuvo a la hora de escoger el
juego pero me decidi primero por el de
"STAR WARS ROGUE LEADER ROGUE SQUADRON II"
y se los juro que no estoy arrepentido.
Que juego mis amigos que juego uff, mas bien
yo le llamaria una super pelicula recien hecha por steven spelberg o james cameron,
y no exajero cuates que juego simplemente le
doy un "10" y es solo el primcipio imajinense
cuando lleguen todos los demas juegos.
bueno cuates me despido por que tengo que cumplir unas cuantas misiones en el espacio
exterior.
P.D. VIVA EL NINTENDO GAMECUBE

pedro aguilera
Aprendiz de Jedi
Aprendiz de Jedi

0 Coins

MensajePublicado: 20-11-2001 16:15 Asunto: A TODOS LOS CUATES ESTOY SUPER FELIZ POR QUE YA TENGO MI GCN Responder citando

yo vivo tu misma felicidad pues por fin despues de tanto esperar el dia domingo por la tarde fui uno de los primeros privilegiados junto contigo en poser esa super maquina en forma de cubo, en lo que si diferenciamos es en los videojuegos pues yo tengo el luigis mansion y no el rogue leader, en fin creo que los siguientes dias estaran llenos de entrenenimiento en nuestros hogares.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
KAZUkun
Ciudadano

0 Coins

MensajePublicado: 21-11-2001 15:48 Asunto: A TODOS LOS CUATES ESTOY SUPER FELIZ POR QUE YA TENGO MI GCN Responder citando

Oye jimmy tengo una pregunta para ti, segun rumores en la red el Rougue Leader tiene Bugs, yo tengo el juego y hasta ahora no presento problemas. Que tal el tuyo, viste algun bug???. Es muy importante desmentir estos rumores para que la venta de las consola no caiga por culpa de los credulos en cualquier tipo de rumor. Gracias =).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jimmy espino
Ciudadano

0 Coins

MensajePublicado: 22-11-2001 22:29 Asunto: A TODOS LOS CUATES ESTOY SUPER FELIZ POR QUE YA TENGO MI GCN Responder citando

Por supuesto que no tengo ningun problema con
mi juego.Esta super cool el juego,estoy en la
mision que se llama prisions of the maw o
algo asi creo, pero no la he podido pasar
estoy un poco pero tengo que pasarla. bueno me despido por que tengo que
resolver esa mision.
Moises
Ciudadano

0 Coins

MensajePublicado: 24-11-2001 19:59 Asunto: A TODOS LOS CUATES ESTOY SUPER FELIZ POR QUE YA TENGO MI GCN Responder citando

Oye Beto...que suerte yo tambien tengo el dinero (50.000 pelas) para cuando llegue a españa...todavia no he decidido que juego comprarme, si Wave race, o Luigis Mansion,...yo quieria preguntarte si luigis mansion es muy largo y variado? y si impresiona a nivel gráfico? saludos a todos a y una cosa todos los que tengan el MSN agregemme mi dire es moisesmp@msn.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM
pedro aguilera
Aprendiz de Jedi
Aprendiz de Jedi

0 Coins

MensajePublicado: 24-11-2001 22:49 Asunto: A TODOS LOS CUATES ESTOY SUPER FELIZ POR QUE YA TENGO MI GCN Responder citando

si los que buscas es un juego que te entretenga para rato sin duda alguna luigis mansion es ñla opcion ideal pues realmente tiene escenarios muy variados y muchisimos acertijos que encontrar con tu aspiradora desde switchs asta fantasmas que se esconden muy pero muy bien.
pedro aguilera
Aprendiz de Jedi
Aprendiz de Jedi

0 Coins

MensajePublicado: 24-11-2001 22:51 Asunto: A TODOS LOS CUATES ESTOY SUPER FELIZ POR QUE YA TENGO MI GCN Responder citando

y en cuanto a la impresion grafica se te saldran las lagrimas de lobien que esta diseñado este juego
imrcube
Ciudadano

0 Coins

MensajePublicado: 09-12-2001 23:57 Asunto: A TODOS LOS CUATES ESTOY SUPER FELIZ POR QUE YA TENGO MI GCN Responder citando

sinceramente, siento gran envidia por ustedes los que ya poseen el cube. yo lamentablemente todavia no tengo todo el dinero, pero pronto, muy pronto volvere a entrar en la piel de luke skywalker para salvar la galaxia.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Francesc
Aprendiz de Jedi
Aprendiz de Jedi

0 Coins

MensajePublicado: 23-12-2001 20:10 Asunto: A TODOS LOS CUATES ESTOY SUPER FELIZ POR QUE YA TENGO MI GCN Responder citando

Que dura és la vida, ustedes tienen la GC y yo no, porque???? Pues poque no ha salido pero tengo 70000 pelas.Como esta el Supersmash bros. Melee?
Anonymous
Invitado

0 Coins

MensajePublicado: 23-12-2001 22:51 Asunto: A TODOS LOS CUATES ESTOY SUPER FELIZ POR QUE YA TENGO MI GCN Responder citando

en cuanto al smash bros meele que decirte es un juego mas que genial no se le pideabsolutamente nada.
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Consolas de sobremesa Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro