Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

Ayuda para arreglar mi Play

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Consolas de sobremesa
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Anonymous
Invitado

0 Coins

MensajePublicado: 08-12-2001 21:09 Asunto: Ayuda para arreglar mi Play Responder citando

No se lo que le ha pasado a mi Play1 pero no lee los cds, no se como arreglarla, ¿alguien lo sabe?
Por favor, si a alguien le ha pasado y a conseguido arreglarlo que me lo diga y por cierto y Ales es mi primo
Anonymous
Invitado

0 Coins

MensajePublicado: 09-12-2001 16:16 Asunto: Ayuda para arreglar mi Play Responder citando

HOLA NEREA LO Q TIENES Q HACER ES LIMPIARLA BUENO LIMPIAR LA PLAY Y LIMPIAR LOS CDS CUANDO HALLAS EHO ESO PRUEBALA ESTOY SEGURO DE Q FUNCIONA HAZME CASO .BUENO ADIOS ENCANTADA DE CONOCERTE.JOE PUES SIO ALES ES TU P`RIMO PUES ES UN MAQUINA TIENE YA ME PARECEQ 59 RESPUESTAS YA ME GUSTARIA TENERLAS A MI.
Anonymous
Invitado

0 Coins

MensajePublicado: 15-12-2001 21:21 Asunto: Ayuda para arreglar mi Play Responder citando

ANTES DE PONERTE A LIMPIAR TU PS1 DEBERIAS TENER CUIDADO DE NO TOCAR EL LENTE ES UNA PIEZA MUY DELICADA Y SI NO TIENES CUIDADO PUEDES TERMINAR DE ARRUINAR TU CONSOLA ASI QUE LO QUE YO TE RECOMENDARIA ES QUE LA LLEVES DONDE UN EXPERTO QUE ALO MEJOR EL LE ENCUENTRA SOLUCION. YO SE QUE ESTO PUEDE RESULTAR DEMASIADO CARO PERO NO PIENSO QUE QUIERAS PASAR TU TIEMPO LIBRE ABURRIDA.

ES BUENO SABER QUE AHI CHICAS AQUI EN TODOJUEGOS.
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Consolas de sobremesa Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro