| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Super Mario Asesor del Consejo

1418 Coins
|
Publicado: 04-12-2003 10:44 Asunto: Mario Y Luigi Super Star Saga |
|
|
Pues eso, eh acabado la tercera parte de este gran juego de ROl protagonisado esta vez por Maro y Luigi y si alguien tiene problemas con el juego o necesita ayuda aqui me tienen.  _________________
Its a-me, Mario! |
|
|
 |
AtoMiC Maestro

42 Coins
Publicado: 07-12-2003 18:53 Asunto: emm |
|
|
| oye Super Mario, tu que ya jugaste este juego, lo recomiendas? |
|
|
 |

1418 Coins
|
Publicado: 07-12-2003 22:42 Asunto: |
|
|
para comprarlo???? pues la verdad es que si, tiene todo lo que a un juego de rol se le pide,esta chungo, tiene buena historia, etc... y no es corto que es muy importante _________________
Its a-me, Mario! |
|
|
 |
kabul Padawan

81 Coins
Publicado: 24-12-2003 02:38 Asunto: |
|
|
super mario, no sabes donde conseguir el rom ?(si es que esta)
para poder jugarlo
gracias _________________ Paz , amor , libertad y anarquia |
|
|
 |
AtoMiC Maestro

42 Coins
Publicado: 24-12-2003 03:00 Asunto: o |
|
|
| buscatelo en http://www.gen-1.net ahi quisa encuentres ese y muchos mas. |
|
|
 |
green_powers Invitado
0 Coins
|
Publicado: 10-01-2004 14:26 Asunto: |
|
|
hola mira estoy jugando al este juego y me he qedado atrancada en el reino de judea, en un sitio donde me sale una tortuga y dice q no me va a dejar pasar, me gustaria q me ayudaras, y me dijeras como salir de ahi, ya q me gusta mucho el juego y me gustaria continuar la historia, la tortuga me sale en una cueva, no he consegido aun el martillo, ni tampoco, puedo subir ala montaña q sospecho q sera por el camino q la tortuga no me deja pasar,
Ayudame si puedes gracias |
|
|
 |

1418 Coins
|
Publicado: 14-01-2004 11:59 Asunto: |
|
|
La tortuga recien podras moverla cuando consigas los guantes de fuego de mario y los guantes de electricidad de Luigi (si aun no tienes los martillos aun te queda ....) ademas si no los tienes no tendrias que seguir por ahi porque aunque no lo tengas esa tortuga no te bloquea el camino principal, ve por otro lado. _________________
Its a-me, Mario! |
|
|
 |
mario4ever Invitado
0 Coins
|
Publicado: 19-02-2004 02:42 Asunto: No funciona el mario & luigi |
|
|
| es en una parte concreta: cuando llego al sitio ese donde tengo que teñir la ropa. lleno a mario de agua y cuando luigi le golpea con el martillo se queda colgado. hay alguna forma de solucionar esto? ayudadme por favor me enkanta este juego y me kedao ahí cogío estoy desesperao |
|
|
 |

1418 Coins
|
Publicado: 19-02-2004 12:23 Asunto: Re: No funciona el mario & luigi |
|
|
| mario4ever escribió: | | es en una parte concreta: cuando llego al sitio ese donde tengo que teñir la ropa. lleno a mario de agua y cuando luigi le golpea con el martillo se queda colgado. hay alguna forma de solucionar esto? ayudadme por favor me enkanta este juego y me kedao ahí cogío estoy desesperao |
Vaya otro MARIOFAN, encantado , weno vamos al tema, esa parte me paso a mi, lo que tienes que probar es dejar esa estrella para lo ultimo, coge los 3 trozos, y cuando los tengas ve a por lo de teñir ropa, yo hize eso y se me arreglo. _________________
Its a-me, Mario! |
|
|
 |
mario4ever Invitado
0 Coins
|
Publicado: 19-02-2004 19:07 Asunto: |
|
|
Pos vaya una lástima, he probado lo que me dices y no ha funcionado a ver si va a ser por el emulador.
Lo que pasa exactamente es que cuando luigi golpea a mario este lanza el agua hacia la derech y ahí se queda colgado.
Gracias por ayudarme!
PD:soy fan de Mario y de WArio. Dentro de poco me comprare la GC con WarioWorld y Mario Sunshine. |
|
|
 |
Henky_Kourimasu Invitado
0 Coins
|
Publicado: 19-02-2004 21:40 Asunto: |
|
|
| Yo sólo he podido jugarlo en casa de mi primo, y la verdad, engancha lo suyo... Es muy buen juego, yo también lo recomiendo. Porcierto, ¿os gusta que nintendo haya pasado varios juegos de la SNES a GBA? A mi me parece una grandísima idea, te vita nostalgias ^_^ |
|
|
 |
mario4ever Invitado
0 Coins
|
Publicado: 23-02-2004 12:29 Asunto: |
|
|
| Henky_Kourimasu escribió: | | Porcierto, ¿os gusta que nintendo haya pasado varios juegos de la SNES a GBA? A mi me parece una grandísima idea, te vita nostalgias ^_^ |
Aunque la gente se queje mucho de esto a mi tambien me parece buena idea porque así si alguien se perdió alguno de los grandes juegos de SNES puede jugarlo ahora, por ejemplo el Yoshi´s island.
Lo que me parece una estafa es que saquen juegos antiguos de PC pa la GBA como el Doom2 y el Wolfenstein, que te lo ponen a 60 euros o más cuando me lo puedo bajar en abandon gratuitamente! |
|
|
 |
MOSTAZA Ciudadano

1 Coins
|
Publicado: 27-07-2004 08:06 Asunto: GRANDIOSO JUEGO!! |
|
|
ME HA ENCANTANDO EL JUEGO DE MARIO Y LUIGI SUPER STAR SAGA, LO BAJÉ SIN QUERER EN UNA PÁGINA Y CUANDO PROBÉ HABER QUE ERA ME FASCINÓ, TIENE UNA HISTORIA PADRÍSIMA Y DIVERTIDA, INTERESANTE Y GRACIOSA, EN VARIAS OCASIONES TE QUIEBRAS EL COCO, PENSANDO PARA VER QUE HACER. ADEMÁS QUE CREÍA QUE TERMINABA CUANDO SE MATA A LA BRUJA JIJÍ, Y PARA MI SORPRESA, NO!. SE ME HIZO MUY BIEN QUE LA HISTORIA SE SIGA, Y ESPERO TERMINARLO DE LA MEJOR MANERA.
LO RECOMIENDO MUCHO. |
|
|
 |
santik Ciudadano

2 Coins
|
Publicado: 07-10-2004 05:33 Asunto: |
|
|
estoy en el bosque jijiji y no se que hacer cuando me piden que luigi sea el hombre barril (el segundo verso) el juego es lo mejor y lo quiero seguir jugando porfavor ayudenme  |
|
|
 |
santik Ciudadano

2 Coins
|
|
|
 |
|
|
|