| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Xwolf Asesor del Consejo

1569 Coins
Publicado: 14-11-2003 09:34 Asunto: |
|
|
na dificil decision en cuanto a jugabilidad me kedo con Ken, para ser un patea traseros Akuma y por personallidad RYU, el solo ver el final del juego de nintendo k alguna vez jugue.... "El solo camina por el mundo con su traje de karate y su cinta en la cabeza buscando retos".... _________________
 |
|
|
 |
jessy Caballero Jedi

81 Coins
Publicado: 14-11-2003 13:11 Asunto: |
|
|
Uhhhh!!!Me quedo con ryu,lo tengo mas claro k el agua!!! _________________
 |
|
|
 |
TuMadre Asesor del Consejo

563 Coins
|
Publicado: 14-11-2003 16:00 Asunto: |
|
|
| GoTHMoG escribió: |
Sinceramente me gustan mas los personajes de King Of Fighters, como Iori Yagami o Kyu Kusanagi
|
Obvio....Obvio....KOF RULZ _________________ |
|
|
 |
Xwolf Asesor del Consejo

1569 Coins
Publicado: 17-11-2003 11:42 Asunto: |
|
|
Bueno aparte de los KOF lovers, a los k tengo k decirles una cruda realidad.... Siempre llegaran de segundos, Street Fighter lo inicio... :icon_boogie: _________________
 |
|
|
 |
Satan Dream Maestro

646 Coins
Publicado: 17-11-2003 15:15 Asunto: |
|
|
| Xwolf escribió: | | Bueno aparte de los KOF lovers, a los k tengo k decirles una cruda realidad.... Siempre llegaran de segundos, Street Fighter lo inicio... :icon_boogie: |
JAJAJAJAJAJA!!!!!
stan grabando eso!!????
y nuevamente toco el tema, de q TAN rapido se salen de los temas iniciales del post
|
 |
GEESE Caballero Jedi

137 Coins
Publicado: 17-11-2003 19:51 Asunto: |
|
|
| Xwolf escribió: | | Bueno aparte de los KOF lovers, a los k tengo k decirles una cruda realidad.... Siempre llegaran de segundos, Street Fighter lo inicio... :icon_boogie: |
Hola:
Es cierto, pero snk ha intentado siempre darle un aire nuevo al genero, ejemplo: los ataques de desesperacion, las peleas tres contra tres, los strikers, etc.
Ademas para mi, algunos de los personajes de K.O.F son mas carismaticos que los de street fighter, ojo solo algunos y ojo2 no soy amante de los juegos de snk ni de los de capcom.
Saludos. _________________
 |
|
|
 |
Xwolf Asesor del Consejo

1569 Coins
Publicado: 04-12-2003 18:53 Asunto: |
|
|
Definitivamente SNK ha intentado pues romper con eskemas nuevos... Y si definitivamente hay personajes del mundo de SNK k son geniales: Geese Howard, Terry, Kim, Iori, Genjuro, Fernandez (lol para ver k tantos juegos de SNK hn jugado, BARRA TIKA uds saben a kien me refiero verdad???) y por eso he bendecido el Capcom vs SNK la mejor idea k se les pud ocurrir _________________
 |
|
|
 |
Genjuro Miembro del Consejo

3933 Coins
Publicado: 04-12-2003 22:40 Asunto: |
|
|
¿Que Street Fighter inicio que? ¿a que llamas "segundos"? Los beat 'em up son mi especialidad y te invito a que te des una vuelta por este tema que publique hace tiempo:
http://www.todojuegos.com/ftopic4773.html
Y si aún mantienes ese punto de vista empezamos a debatir al respecto...
See ya folks!! _________________
Folding@Home 57793 |
|
|
 |
Xwolf Asesor del Consejo

1569 Coins
Publicado: 05-12-2003 00:18 Asunto: |
|
|
Pido disculpas al amigo Genjuro pues tiene razón yie air Kung Fu fue el primer juego de lucha k existió jaja está bien entonces corrijo mi aseveración Street Fighter SIEMPRE llegar en SEGUNDO pero KOF llegará en TERCERO!!! Además de k akí estoy eliminando las propias sagas de SNK k vinieron antes k los KoF como Fatal Fury y SAmurai Showdown[/quote] _________________
 |
|
|
 |
Mesias-X Miembro del Consejo

5258 Coins
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back. |
Publicado: 27-12-2003 19:32 Asunto: ... |
|
|
AKUMA sin dudarlo..., verlo al final del SF3 rompiendo una meseta de un solo golpe solo con el puño al mismo tiempo que el simbolo en la espalda se pone rojo...  _________________
 |
|
|
 |
ricardo_aries Asesor del Consejo

568 Coins
Publicado: 27-12-2003 20:33 Asunto: |
|
|
| de todas formas felicidades, lol spam, es que la verdad me quedo con los dos primeros, con el tercero no lo cocozco, y recuerden que mi deber es con mi manada y con mi madre GAIA... El honor es todo, si no tienes honor lo pagarás algún día...........si, seguramente que lol, jeje. I C U to all. |
|
|
 |
AtoMiC Maestro

42 Coins
Publicado: 27-12-2003 21:54 Asunto: emm |
|
|
| ryu es el mejor xD |
|
|
 |
Degauss Maestro

787 Coins
Publicado: 28-12-2003 00:36 Asunto: |
|
|
Yo lejos me quedo con Akuma.. Claro el Maestro supera al Disipulo Ryu.. y el Estilo de Ken,, no es tan oriental.... como el de Akuma...
|
 |
Xwolf Asesor del Consejo

1569 Coins
Publicado: 28-12-2003 15:38 Asunto: |
|
|
Ryu seguirá siendo mi preferido...
y k le pasa Caballerete Aries.... el k anda espameando es cierto chicano ridículo.... _________________
 |
|
|
 |
.......PAT....... Asesor del Consejo

1574 Coins
Ubicación: Chile,En la Capital Santiago, Casa Nº 193, Segundo Piso, El Cuarto Del Fondo. (jajaja) |
Publicado: 29-01-2004 04:38 Asunto: EL MIO |
|
|
EL MIO IGUAL QUE VARIOS ES RYU AUNQUE KEN NO SE QUEDA ATRAS.
..........PAT...............
 _________________ .......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
 |
|
|
 |
|
|
|