Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

Saruman a El Retorno del Rey!!

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Off-Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Mascota TodoJuegosSeñor de los AnillosPS2GameCube
ZombieMando PS2

Coins

MensajePublicado: 09-11-2003 20:29 Asunto: Saruman a El Retorno del Rey!! Responder citando

http://www.petitiononline.com/smanrotk/petition.html

Ayudadnos a convencerle,aunque ya es practicamente imposible,xd.
YaW
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Coins

MensajePublicado: 09-11-2003 20:58 Asunto: Responder citando

Eso son tonterias, las tres peliculas llevan hechas un buen tiempo ya, ya no pueden modificar la peli ni nada por el estilo, ademas la pelicula del retorno del rey ya ha salido en america (la podeis bajar desde internet en ingles) asi que ni os molesteis en abrir la page Malvado
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Pin Barra TicaClan TDJ GB 1a GeneraciónPS2Mando PS2

Coins

MensajePublicado: 09-11-2003 22:32 Asunto: Responder citando

estas equivocado pq se hicieron 3 peliculas del retorno del rey y la bversion extendida del retorno esta saruman y es la que queremos que pasen.

http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Mascota TodoJuegosSeñor de los AnillosPS2GameCube
ZombieMando PS2

Coins

MensajePublicado: 09-11-2003 22:53 Asunto: Responder citando

A ver.En la versión extendida sale la muerte de Saruman.Lo que intentaban conseguir los fans que han hecho esta petición es que incluyeran su muerte en la versión cinematográfica de El Retorno del Rey,pero como bien dijo Lethal...efectivamente ya debe de estar montada(a un mes de estrenarse mundialmente es más que obvio).Vamos,que creo q nos vamos a quedar sin muerte de Saruman.
Storm 3000
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

LisaPS2Mando PS2

Coins

MensajePublicado: 17-11-2003 03:33 Asunto: ¿? Responder citando

Pero es que no todo el mundo tiene un DVD para estar viendo esas versiones extendidas, encima uno teme comprarse un DVD para que al final sean solo 7 minutos locos y mas otras escenas de otros 7 minutos mas.De ese modo, se vera toda la pelicula entera, pero si alguien no tiene la posibilidad de tirar manteca al techo, ¿vale la pena gastar un fangote de billetes para verla completa?. Esto me hace acordar a "El exorcista", uno nunca sabía si veía la pelicula completa o cortada del todo y asi conseguía mil versiones para al final ver lo mismo sin ton ni son. Yo tengo las dos primeras y con todo este planteo de las nuevas escenas se me dio por comprar el libro, ya que ahí sale todo completo y autentico tal cual J.R.R. Tolkien lo hubiera querido.

Salu2!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Off-Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro