Publicado: 27-10-2000 15:24Asunto: Metal Gear Solid para PC
Konami se tomó muy pocas molestías a la hora de convertir esté juego a PC, pues gráficamente es muy similar al de Playstation, y me atrevo a decir que con uno que otro defecto añadido, como algunos casos de Clipping. Aunque el juego sigue siendo el mismo, historía sorprendente, enemigo por oleadas, personajes como Liquid, Psyco-Mantis, etc.
Creí que se le añadiría juego multijugador, pero ni eso.
Saludos. Veré sí te traigo unas imágenes del mismo.
Publicado: 27-10-2000 15:25Asunto: Metal Gear Solid para PC
Konami se tomó muy pocas molestías a la hora de convertir esté juego a PC, pues gráficamente es muy similar al de Playstation, y me atrevo a decir que con uno que otro defecto añadido, como algunos casos de Clipping. Aunque el juego sigue siendo el mismo, historía sorprendente, enemigo por oleadas, personajes como Liquid, Psyco-Mantis, etc.
Publicado: 27-10-2000 15:26Asunto: Metal Gear Solid para PC
Konami se tomó muy pocas molestías a la hora de convertir esté juego a PC, pues gráficamente es muy similar al de Playstation, y me atrevo a decir que con uno que otro defecto añadido, como algunos casos de Clipping. Aunque el juego sigue siendo el mismo, historía sorprendente, enemigos por oleadas, personajes como Liquid, Psyco-Mantis, etc.
Publicado: 27-10-2000 23:51Asunto: Metal Gear Solid para PC
Muchas gracias Michael, justamente ayer me lo regalaron :-)
Aun no he tenido tiempo de darle el tiempo que se merece, pero parece igualito que el de la play pero con el filtrado de texturas (lo que le hacía falta).
¿Que podian haber hecho mas? Seguro, pero es y será siempre un juegazo, y con la mejora gráfica...
Eso si, habrá que ver el Metal Gear Solid 2 para PS2, el video que circula por Internet es IN-CRE-I-BLE :-)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar tus mensajes en este foro No puede borrar tus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro