Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

Disco Duro

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
_y0_
Sanador
Sanador

Mando PS2

225 Coins

MensajePublicado: 05-10-2003 20:10 Asunto: Disco Duro Responder citando

holas, mirad tengo un disco duro de 20gbs, y me he comprao uno de 80 gbs y mi pregunta es..; xD Gracioso
Kiero poner todos los archivos del disco duro antiguo al nuevo, y borrar los archivos del 2º y asi tenerlo de secundario. me entendeis? y poner el nuevo como primario, eso se puede hacer?? como se hace?? se pueden copiar los archivos pero ay k mantener los dl antiguo? un saludo! Miquito
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
YaW
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

2163 Coins

MensajePublicado: 05-10-2003 21:22 Asunto: Responder citando

Bueno para explicar mejor y mas corto el disco de 20 es a partir de ahora A y el de 80 B, bien quieres pasar los archivos de A a B pues eso es facil.
Una vez en windows tienes que seleccionar todos los archivos (o los que quieras guardar) de A y moverlos a B (recuerda no mover la carpeta de windows Asombrado ) y despues de un rato ya lo tendras, los archivos han sido copiados a B y borrados de A, si lo que quieres es tener el windows en B deberas formatear A e instalar el windows en B, espero no haberte liado

Sanador
Sanador

Mando PS2

225 Coins

MensajePublicado: 05-10-2003 21:40 Asunto: Responder citando

ajam, pero no puedo mover la carpeta windows al b ??? sin tener k formatear el A y instalar otra vez el windows en el b? Llorando Llorando Llorando
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro