| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Raistlin Majere Miembro del Consejo

Coins
Publicado: 07-09-2003 15:25 Asunto: peter Jackson ha presentado 3 versiones de Esdla Erdr |
|
|
El director de la épica película de New Line Cinema,El Señor de los Anillos:El Retorno del Rey,Peter Jackson,ha presentado tres versiones del último capítulo de la trilogía.La versión que finalmente saltará a la pantalla de cine será una de estas tres.Cabe destacar la increible duración de las cintas presentadas.La primera dura 3 horas,la segunda 3 horas y media y la tercera 4 horas.¿Cuál creen que saldrá?Como fan de Tolkien me gustaría que saliese la de 4 horas ,causa improbable pq es seguro que Peter Jackson no querrá mantener al público sentado mucho más de tres horas. _________________ ¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás. |
|
|
 |
Super Mario Asesor del Consejo

Coins
|
Publicado: 07-09-2003 21:42 Asunto: |
|
|
somos dos raistlin, espero que salga la de 4 horas aunque mejor seria que salgan las 3 versiones  _________________
Its a-me, Mario! |
|
|
 |

Coins
Publicado: 07-09-2003 21:47 Asunto: |
|
|
Bueno,la versión extendida contendrá lo que no tenga la versión del cine,no?
Por cierto,eres Super Mario,no? _________________ ¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás. |
|
|
 |

Coins
|
Publicado: 07-09-2003 21:51 Asunto: |
|
|
Si,soy super mario ,veo que la gente ya no me reconoce  _________________
Its a-me, Mario! |
|
|
 |

Coins
Publicado: 07-09-2003 22:29 Asunto: |
|
|
Jeje,esque últimamento hay mucho cambio de nick Solo falta que todos los moderadores y Katxi nos lo cambiemos también.  _________________ ¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás. |
|
|
 |
Shiva Asesor del Consejo

Coins
|
Publicado: 07-09-2003 23:15 Asunto: |
|
|
Cuantas más horas mejor... seguro que yo no me movería del sofá... y tengo más de una razón poderosa... me encanta el libro, me encantan los dos capítulos de la trilogía... y...
 _________________ Namárië
 |
|
|
 |
polaroid_ Invitado
|
Publicado: 08-09-2003 00:27 Asunto: |
|
|
Yo creo que si han hecho tres partes y tiene que elegir entre un para estrenarla en gran pantalla optaran por la 1ª o 2ª opcion ya que la tercera (4 horas) seguro que la sacan en alguna oferta DvD de esas con escenas ineditas y cosas por el estilo.
salud2 y purgaos  |
|
|
 |

Coins
|
Publicado: 08-09-2003 07:52 Asunto: |
|
|
jajajajaajaj buena shiva aunque yo prefiero ver cuando aragorn lucha contra nazguls u orcos, esas batallas si que molan. _________________
Its a-me, Mario! |
|
|
 |
GoTHMoG Invitado
|
Publicado: 14-09-2003 22:36 Asunto: |
|
|
He visto el avance que viene junto con el DVD de Las Dos Torres y me ha parecido muy atractiva para la vista. Lo que espero es que no se cumplan los rumores que he visto rulando por internet: El primero es el de que Grima mata a Saruman Dejandole empalado en Isengard y despues Legolas le pega un flechazo en la cabeza a Grima. El segundo es que Aragorn se va a enfrentar en un duelo 1 vs 1 con Sauron. Sin embargo tambien habia rumores en la segunda parte de que habria elfos de Lorien en el Abismo de Helm y se cumpió. Asi que empezare a rezar por que no se cumpla [-o<
Un saludo |
|
|
 |
|
|
|