Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

Tomb Raider: La cuna de la vida

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Música, Cine y Literatura
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Peach
Invitado

0 Coins

MensajePublicado: 05-09-2003 00:14 Asunto: Tomb Raider: La cuna de la vida Responder citando

Ayer fui a verla y qué puedo decir? Aún más diferente del juego de lo que fue la primera película del tomb raider (al menos en la primera lara conservaba el traje que lleva siempre y hacía expediciones arqueológicas sola como debe ser).

En la segunda peli sólo el principio y el final hacen referencia al nombre "Tomb Raider" el resto de la película (75%) se parece más a la típica película de acción. Pero bueno... fuera de esto lo mejor es el final, me encantó como quedaron las cosas y en la escena donde lara pega un puñetazo a un tiburón Gracioso ke falso quedó xD

Los que la hayáis visto ke opináis? os gustó más k la primera?
Storm 3000
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

LisaPS2Mando PS2

2761 Coins

MensajePublicado: 07-09-2003 22:40 Asunto: ¿? Responder citando

Pues en o unico que te doy la razon es en eso del tiburon. Pero lo demas si me pareció excelente. La peli esta mucho mejor desarrollada y es algo mas...realista. Antes la peli era regular, ahora se puede decir que esta buena.

Salu2!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Música, Cine y Literatura Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro