ManHunt...

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

ManHunt...

Notapor Genjuro » 28-08-2003 00:32

Rockstar North (los padres de la serie Grand Theft Auto) se vuelven mas oscuros, mas brutales y mas retorcidos que antes… nisiquiera Tommy Vercetti (GTA: Vice City) duraría 10 minutos en este juego. Me imagino que después de este intrigado enunciado muchos se estarán preguntando de que estoy hablando, pues de la nueva obra de este equipo llamada ManHunt. El juego este basado en la ciudad ficticia llamada Carcer City, la que fue alguna vez una metrópolis industrial bulliciosa , ahora es un lugar muy deteriorado, sin vida ubicada en el medio de ninguna parte; es también un perfecto lugar para morir y, desafortunadamente, es justo allí donde nos encontramos. Carcer City es gobernada desde las sombras por un hombre que se hace llamar a si mismo el “Directorâ€
Última edición por Genjuro el 24-09-2003 17:31, editado 1 vez en total
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Re: ManHunt...

Notapor GabeLightWalker » 10-09-2003 19:47

[color=green]Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... por fin algo enfermo después de ThrillKill, lo que no me gustó fua algo Bro... Porqué Demonios no adicionaste algunas imagenes por lo menos para satisfecer a algunos Sedientos del "GORE"!!???
Por lo menos alguna dirección URL o algo!!!!!!!!!... Diablos.....[/color]
"La inteligencia no radica en cuánto sabes, sino en lo bien que sabes emplear lo poco o mucho que sepas"
GabeLightWalker
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje