a ver a ver necesito mas aopiniones, si no ve avan a censurar es que son chistes picantes _________________
Dios Hizo el Cielo chivas las Estrellas
¡SoY ChIvA y QuE!
1° Una uva pasa... y la otra le dice -Adios!
2° Estaba la luna llena... y se vomitó.
3° Señor, le vendo mi carro -Y yo pa' que lo quiero vendado?
4° Un niño se cayó de un cerezo... y no volvió a hacer eso.
5° Usted es zurdo? -No, yo oigo bien.
6° Aló, está Armando? -No, hasta ahora leo las instrucciones.
7° Mamááá!, no me gustan los ojos de mi hermanita!... entonces hágalos a un lado y comase el arroz.
8° Dos personas en un paseo, una de ellas no se quiere bañar y le preguntan -No nada nada? -No traje traje.
Jajaja, que tonterías! _________________
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Ultima edición por Schnauzer el 27-08-2003 14:20, editado 1 vez
Un hombre se encuentra acostado en un teatro ocupando varias butacas con sus piernas y brazos. Al observar su actitud, el acomodador le pregunta con ironía:
- ¿Está cómodo? ¿Quiere que le traiga un cafecito?
- No tío, llama a una ambulancia que me caí del palco.
jajaja
otro:Últimas noticias: Se ha estrellado un avión en el cementerio de Huelva. Bomberos procedentes de Lepe han rescatado más de 10.000 cadáveres del lugar del siniestro. Seguiremos informando.
PD: el segundo chiste es umor inteligente es re complicado si quieren se lo explico
Había una vez un chino que vivía en un barrio donde también vivía un hombre llamado "Curro", y siempre el chino pasaba por la casa de Curro, pero había un problema, Curro tenía unos perros, y eran muy malos. Cada día que el chino pasaba por ahí, los perros lo querían morder, y asi pasaron días y días, hasta que un día el chino se cansó y saco una espada e intentó cortarlos, pero no hubo casó, los perros seguñian. Entonces fue a hacer la denuncia, y le dijo - Hola señor, Como está?, vengo a hacer la denuncia, porque los pelos de culo me molestan todos los días - ( estaba hablando el chino ) - Y no intentó cortarlos - Si, pero no puedo, porque resisten mucho... _________________
Había una vez un chino que vivía en un barrio donde también vivía un hombre llamado "Curro", y siempre el chino pasaba por la casa de Curro, pero había un problema, Curro tenía unos perros, y eran muy malos. Cada día que el chino pasaba por ahí, los perros lo querían morder, y asi pasaron días y días, hasta que un día el chino se cansó y saco una espada e intentó cortarlos, pero no hubo casó, los perros seguñian. Entonces fue a hacer la denuncia, y le dijo - Hola señor, Como está?, vengo a hacer la denuncia, porque los pelos de culo me molestan todos los días - ( estaba hablando el chino ) - Y no intentó cortarlos - Si, pero no puedo, porque resisten mucho...
Un hombre se encuentra acostado en un teatro ocupando varias butacas con sus piernas y brazos. Al observar su actitud, el acomodador le pregunta con ironía:
- ¿Está cómodo? ¿Quiere que le traiga un cafecito?
- No tío, llama a una ambulancia que me caí del palco.
jajaja
otro:Últimas noticias: Se ha estrellado un avión en el cementerio de Huelva. Bomberos procedentes de Lepe han rescatado más de 10.000 cadáveres del lugar del siniestro. Seguiremos informando.
JAJAJAJAJAAJA, muy buenos los dos, songokuh... no creo que el último necesite explicación, joder... jajajajaja, te doy el premio... jajajajajaj
:smilie_73: _________________ Namárië
Una vez Nadie, Ninguno y Tonto, fueron a buscar agua a un pozo, Ninguno se cayó al pozo, Nadie se quedó a ayudarlo, y Tonto fue a ver al oficial y le dijo:
Mire, es que Ninguno se cayó y Nadie se quedó a ayudar. Entonces, el oficial le dijo:
¿Es usted, tonto o qué?
Y tonto le dice:
Sí oficial, ¿cómo adivinó?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar tus mensajes en este foro No puede borrar tus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro