| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| ¿Que musica deverian poner a los juegos de pelea? |
| opera,musica parcha, |
|
25% |
[ 2 ] |
| rock pesado, |
|
75% |
[ 6 ] |
|
| Votos Totales : 8 |
|
| Autor |
Mensaje |
TuMadre Asesor del Consejo

563 Coins
|
Publicado: 14-11-2003 16:49 Asunto: |
|
|
Sinceramente yo tambien estoy ccon que eso depende del juego... por ejemplo para mi la mejor musica de pelea es industrial comercial como tipo Rob Zombie....pero no me inmagino a last blade con esa musica..... o por ejemplo smash brothers con esa musica...pero un bloody roar o doa seria lo maximo.... _________________ |
|
|
 |
Xwolf Asesor del Consejo

1559 Coins
Publicado: 17-11-2003 11:35 Asunto: |
|
|
Creo fuertemente k la musica inclusive dedicada a cada personaje seria lo mejor, todavia recuerdo esos bellos momentos de Street Fighter con cada personaje teniendo SU propia pantalla SU propia musica, lo cual le agregaba personalidad.. _________________
 |
|
|
 |
Satan Dream Maestro

646 Coins
Publicado: 17-11-2003 15:19 Asunto: |
|
|
OBVIO que si, es que de hecho, los viejitos estan + gonitos, debido a que por la musica y su pantalla, podias distinguir a cada personaje muy bien definido, cada uno era un ser distinto, podias cortarlos con un tijera del juego y no afectas a nadie + porque eran independientes, pero ahora en algunos casos los personajes son tan iguales y tienen tan poca caracterizacion que en realidad es jugar simple y llanamento un video juego, y no sentir a los personajes, ya uno no se encarinia con los personajes tanto como antes
y volviendo al tema inicial, la musika tiene mucho que ver con la personalidad general del juego, y afecta bastante lo que es la emocion y jugabilidad de este, pero sigo inflexible n mi posicion de que debe ser mejor una musica distitnta para cada personaje
|
 |
Xwolf Asesor del Consejo

1559 Coins
Publicado: 05-12-2003 00:24 Asunto: |
|
|
No es tanto el hecho de k no caractericen tanto a los personajes (Voldo es un excelente ejemplo) pero el asunto es k como k piensan k a los jugadores les da lo mismo donde están peleando los personajes y han hecho k todos anden en cualkier pantalla como por ejemplo se daba en MOrtal Kombat...
Pero si secundo rotundamente el hecho de k cada personaje merece su canción especial dependiendo de su personalidad _________________
 |
|
|
 |
|
|
|