Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

Mario 128
Ir a página Anterior  1, 2
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Consolas Portátiles
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
AtoMiC
Maestro
Maestro

42 Coins

MensajePublicado: 30-06-2003 22:31 Asunto: mmm Responder citando

La verdad nunca habia visto tanta competencia entre las consolas, y creo que la GC ahun tiene mucho que dar, asi como N64 nos dio con su Expansion Pack un poco de mas nitidez en sus graficos.

Pero si este juego de mario dicen que es tan bueno, deberian sacar una pequeña version para GC, pero con la caracteristca que te quedes traumado y asi cuando sala la GC2 salga con una secuela y ahi usen todo.

Por cierto luigi mansion a mi si me gusto, siento que fue buen juego para iniciar ya que se hacia uso de todos los botones para distintas fases del juego.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
THE RESIDENT EVIL
Sanador
Sanador

962 Coins

MensajePublicado: 02-07-2003 18:16 Asunto: Responder citando

PIENSO DIFERENTE EN LO DE SACAR UNA VERSION PRIMERO PARA GC Y DESPUES LA SECUELA DE ESA PARA LA OTRA CONSOLA. POR QUE? MIRALO DE ESTA MANERA:

SI LO SACAN YA REVELARIAN TODAS ESAS IDEAS ORIGINALES QUE SEGUN NINTENDO SON MUY INNOVADORAS. ENTONCES PARA EL JUEGO EN LA NUEVA CONSOLA ESTAS IDEAS YA NO SORPRENDERAN YA QUE ES SOLO UNA SECUELA CON MEJORES GRAFICOS, ME ENTIENDES?

YO SOLO QUIERO QUE NINTENDO NOS DEJE CON LA BOCA ABIERTA OTRA VES, COMO CUANDO VIMOS MARIO 64 POR PRIMERA VES, Y AUNQUE LA GC TODAVIA TIENE MUCHO PARA DAR, NO CREO QUE ELLOS SEAN CAPACES DE SORPRENDERNOS DE ESA MANERA DE NUEVO, AL MENOS NO EN ESTA GENERACION DE CONSOLAS.

REPITO, PARA MI LUIGI'S MANSION FUE UN BUEN JUEGO, PERO NO LO SUFICIENTE COMO PARA SER JUEGO DE LANZAMIENTO. RECORDEMOS QUE SALIO PAREJO CON HALO DE XBOX, EL CUAL SINCERAMENTE ES UN JUEGASO, SI, MUCHO MAS JUEGO QUE LUIGI'S MANSION, Y ESTO NO LO PIENSO SOLO YO, LO PIENSA TODA LA PRENSA ESPECIALIZADA. LA XBOX TUVO UN BUEN COMIENZO EN U.S GRACIAS A ESTE JUEGO YA QUE ES UN JUEGO QUE LE LLAMA LA ATENCION TANTO AL PUBLICO JOVEN COMO AL ADULTO, Y A LOS JUGADORES CASUALES COMO A LOS VERDADEROS HARDCORE GAMERS.

BUENO, AHORA LOS DEJO PARA QUE ME COMAN VIVO LOS FANS DE LUIGI, HEHE.
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
Super Mario
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

GameCubeMando GameCube

1418 Coins

MensajePublicado: 03-07-2003 11:02 Asunto: Responder citando

yo creo que halo es el mejor shotter de todos, ahi que ver si halo dos continua esa linea porque a veces la segunda parte es peor que la primera
THE RESIDENT EVIL
Sanador
Sanador

962 Coins

MensajePublicado: 03-07-2003 18:37 Asunto: Responder citando

SI, NO CREO QUE HALO 2 IMPRESIONE TANTO COMO EL PRIMERO.
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
Degauss
Maestro
Maestro

787 Coins

MensajePublicado: 06-07-2003 01:37 Asunto: Responder citando

Pues puede que si ya que a veces el 2 nunca supera al 1 debe de ser un caso super esepcional..

"D-Day mas que un deber una obligacion"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Consolas Portátiles Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro