Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

Los Peores RPG del mundo. agamos un Ranking.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Juegos de Rol y Aventura
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Pacho El Rey
Padawan
Padawan

0 Coins

MensajePublicado: 19-08-2001 18:34 Asunto: Los Peores RPG del mundo. agamos un Ranking. Responder citando

Hola a Todos. Jejejeejeje. me abria encantado leer lo que escribio Humanx, porfa daniel mandamelo por e-mail. bien parece que Grandia no se merece estar en el ranking por lo tanto lo sacaremos y a Vagrant Story este juego es muy dificil, oscuro, fome y corto asique yo lo sigo undiendo. segun los japoneses es el mejor juego para playstation.
tambien quiero sacar a Lunar 2 porque ahora me gusta mucho.

Bueno, la gran lista Negra:
1.- Lord of the Ring (SNES)(Pesimo un fiasco comparado a los libros de Tolkin, segun yo)
2.- Quest64 (N64)(le dieron en la nuca a Zeldafan)
3.- Vagrant Story (segun odin66 es malo...)4.- Broken land (PC) (es un fiasco, mala copia de Diablo..., segun Lukas King)
5.- Threads of Fate (sumamente aburrido y patetico, segun Cecil)
6.- Legend of Mana (Comparado a Secret of Mana es desepcionante, segun Cecil, Squall lo defiende)

Bueno. Chaolin.

Un Saludo de Pacho El Rey y sus chicas.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Pacho El Rey
Padawan
Padawan

0 Coins

MensajePublicado: 21-11-2001 01:21 Asunto: Los Peores RPG del mundo. agamos un Ranking. Responder citando

Hola señores como estan. los invito de nuevo a votar en este post para que sigamos comunicandonos porque al fin y en cuentas los RPG nunca son malos y siempre son una maravilla por el solo echo de que me alimento de esto. bien escribamos sobre RPG que nos molestan son muy dificiles son muy faciles la grafica es mala que se yo lo que sea. bien buena suerte porque este post renace.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Anonymous
Invitado

0 Coins

MensajePublicado: 22-10-2002 23:09 Asunto: Responder citando

Hay taaaantos RPGs malos ultimamente...
Que triste es mi vida
Sonrojado Triste
Anonymous
Invitado

0 Coins

MensajePublicado: 26-10-2002 17:10 Asunto: PEORES RPG Responder citando

JUEGOS DE ROL PESIMOS.CONOZCO:TALES OF DESTINITY 2 DE PSX,HORROROSO Y RECIENTEMENTE A SALIDO DIGIMONS2003 QUE ES UNA MIERDA.
malhermo
Caballero Jedi
Caballero Jedi

2 Coins

MensajePublicado: 28-10-2002 19:00 Asunto: Re: Los Peores RPG del mundo. agamos un Ranking. Responder citando

Acabo de leerm elas opiniones que algunos autodenominados roleros han escrito en este foro y me gustaria decir varias cosas:

Primero: Estoy de acuerdo en que crear un ranking con los peores juegos de rol va crear malos rollos por las distintas opiniones que podamos tener, pero estaria mucho mejor que cada uno aclarase un poco porque se tacha de malo al juego

Segundo: No creo que la opinion de SQUALL este tan desencaminada. Hay mucha gente que ha opinado solo para esperar la replica de algunos de nosotros

Tercero: Mi opinion sobre los peores juegos
1º señor de los anillos (SNES) Si Tolkien levantase la cabeza y viera lo que trataron de hacer con su magnifica obra
2º darkstone (PXS) Los creadores del juego debian estar con resaca cuando crearon esas cuavas donde con los efectos de luz y el sofocante zoom que tienes que hacer para ver tu personaje acaban por marearte y solo piensas en echar la pota
3º azure dreams (PXS) Un aborto de pokemon donde tienes que escalar una y otra vez por la misma y simplona torre donde tratas de reunir dinero para crear edificios en una insulsa ciudad o ampliar el baul donde meter a los pateticos bichillos que vas recigiendo

aburiño
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger
Pacho El Rey
Padawan
Padawan

0 Coins

MensajePublicado: 01-11-2002 19:38 Asunto: E aqui de nuevo Responder citando

Bueno bueno tienen razon aqui mis amigos pues wueno, nose como en un momento se me ocurrio aser este foro... pero bueno heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeem ahora la lista va cambiando asi que vamos a ver como va...

Bueno, la gran lista Negra:
1.- Lord of the Ring (SNES)(Pesimo un fiasco comparado a los libros de Tolkin, segun malhermo y yo)
2.- Digimon 2003 (... lo integra CMV)
3.- Quest64 (N64)(le dieron en la nuca a Zeldafan)
4.- Vagrant Story (segun odin66 es malo...)
5.- Broken land (PC) (es un fiasco, mala copia de Diablo..., segun Lukas King)
6.- Tales of destinity 2(PSX)(horroroso dice CMV)
7.-Threads of Fate (sumamente aburrido y patetico, segun Cecil)
8.- Legend of Mana (Comparado a Secret of Mana es desepcionante, segun Cecil, Squall lo defiende)
9.- Darkstone (PSX)(acaba con marearte dice malhermo)
10.- Azure dreams (PXS)(aborto de pokemon segun malhermo)

bueno asi va la cosa... A Dios
CMV
Aprendiz de Jedi
Aprendiz de Jedi

27 Coins

MensajePublicado: 05-11-2002 12:22 Asunto: RANKING ROL Responder citando

INCLUIR A VAGRANT STORY EN ESTA SECCION ME PARECE UNA ABERRACION. SIN DUDA VAGRANT STORY ES EL MEJOR JUEGO DE ROL DE ACCION DE PSX.ADEUS
CMV
Aprendiz de Jedi
Aprendiz de Jedi

27 Coins

MensajePublicado: 05-11-2002 13:05 Asunto: peores rpg Responder citando

VOTO POR SACAR DEL RANKING VAGRANT STORY Y SOBRETODO FFIX Y CRHONO CROSS.Q SON ESCELENTES,FFIX NO ES TAN BUENO COMO FF7 O FF8 PERO TIENE OTRO ESTILO IGUAL DE GENIAL Q LOS ANTERIORES Y DE CC ES MAGNIFICO,LO QUE LE PUEDO ACHACAR ES EL ECHO DE QUE SQUARE NO LO HALLA SACADO EN EUROPA Y QUE TENGAMOS QUE IMPORTARLO DE USA.
Pacho El Rey
Padawan
Padawan

0 Coins

MensajePublicado: 06-11-2002 20:57 Asunto: miau Responder citando

bueno eso de Chrono Cross, Vagrant Story y FFIX ya fue solucionado ase mucho tiempo. puesto que en ese momento el que voto iso una suuupeeer broma al incluirlos. por sierto si a alguin realmente no le gusta igual aunque yo este de acuerdo lo voy a poner en la lista, esto significa que todos tienen voz pero claro si alguien quiere sacar un juego ovbiamente lo sacare tambiem aunque se Lord of The Ring de SNES, jajaja. todos valen menos los ips repetidos jajaja que para eso soy moderador, jajaja.

bueno sigan votando amigos.
DrAkKuN
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

557 Coins

MensajePublicado: 07-11-2002 05:23 Asunto: yo voto por: Responder citando

El señor de los anillos para SNES aburridisimoooooooooooooooo
no manchennnnn

Dios Hizo el Cielo chivas las Estrellas
¡SoY ChIvA y QuE!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
TZIMISCE980
Ciudadano

2 Coins

MensajePublicado: 07-12-2002 21:44 Asunto: Responder citando

si se dieron cuenta se alejaron mucho de el tema y todos estan mal como que el lunar o legen of mana o el treads o fate estan feos como!!!!!!!!!!

feos son uno que c quiso parace a el final fantasy 7 que no me acuerdo como c yama en el que cada que hablavas con alguien tardavas horas en el dialogo que le pucieron haaaaaaaaa que tedio
y el .................... no recuerdo pues todos lo juegos rpg que e jugado me han gustado ecepto por 2 o 3 pero no +

bueno saludos y cuidado con lo que postean my friends
Ciudadano

0 Coins

MensajePublicado: 11-12-2002 01:00 Asunto: Responder citando

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS SI QUE ES UNA MIERDA COMPARADO CON LOS OTROS LOS DEMAS SON EXCELENTES JUEGOS PERO EL SEÑOR PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFF ESA CAGAAAA SI QUE ES MALA Malvado Malvado Malvado Malvado Malvado Malvado Malvado Malvado Malvado Malvado Malvado Malvado Malvado Malvado Malvado Malvado Malvado Malvado Malvado Malvado
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Mega XC
Ciudadano

0 Coins

MensajePublicado: 11-12-2002 01:02 Asunto: Responder citando

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS SI QUE ES UNA MIERDA COMPARADO CON LOS OTROS LOS DEMAS SON EXCELENTES JUEGOS PERO EL SEÑOR PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFF ESA CAGAAAA SI QUE ES MALA Malvado Malvado Malvado Malvado Malvado Malvado Malvado Malvado Malvado Malvado Malvado Malvado Malvado Malvado Malvado Malvado Malvado Malvado Malvado Malvado
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Super Mario
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

GameCubeMando GameCube

1418 Coins

MensajePublicado: 29-12-2002 00:38 Asunto: HEY PACHO Responder citando

2 COSAS UNA NO ERES EL REY LO SOY YO Y 2 EL MEJOR RPG DE SNES ES MARIO RPG Y TALES OF PHANTASY Y NO LO PUEDEN NEGAR 8)
Herr Richie
Ciudadano

0 Coins

MensajePublicado: 29-12-2002 05:19 Asunto: Responder citando

El final fantasy VIII me gustó menos que el FF IX, el que realmente me aburrió fue el dragon quest VII o dragon warrior VII, el vagrant story me gustó para lo que es: acción y rpg.
El wild arms 2 también me aburrió, y a los zelda nunca les encontré la gracia.
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Juegos de Rol y Aventura Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro