Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

HACE FALTA SER PROFESIONAL PARA JUGAR??

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> General Juegos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Anonymous
Invitado

0 Coins

MensajePublicado: 26-05-2001 17:57 Asunto: HACE FALTA SER PROFESIONAL PARA JUGAR?? Responder citando

Mi crítica está dirigida a los videojuegos de la Play Station y la Dream Cast (en general). Estos juegos son "la bomba", los gráficos, el nivel de simulación, el fácil acceso, etc..pero ¡¡¡hay que ser un profesional para poder jugar!. Tener conocimiento de todos los trucos, y mucho tiempo para descubrir como pasar de pantalla (veasé el caso de Resident Evil...muy complicado en mi experiencia). Estos videojuegos son muy vistosos y están muy logrados pero ¡¡¡yo prefiero los clásicos!!. Hay webs donde podemos encontrar este tipo de juegos de "recreativo" (los de antaño...) ¡¡¡los de toda la vida!!, con ellos me aseguro el mismo entretenimiento y la mínima complicación ¿y vosotros?
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> General Juegos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro