Es una pasada el GTA 4 online, tenemos que hacer una quedada y hechar unas partidas los de todojuegos...lo malo es que los servidores de ps3 no son los mismos que los de xbox360 ¿no?
, si fuesen los mismos servidores, seria el juego P-E-R-F-E-C-T-O. todos los del foro haciendo caos por el mundo .
Aunque tambien hay un buen numero de usuarios de ps3, con el GTA IV, me parece que son Genjuro, Silent Tears, Kodiack, etc.
si tmb yoja, Juand.
Aunque no me he encontrado con ellos en el GTA, solo con otros contactos, el juego en linea rulz, sigo jugandolo XD, y por ratos juego el modo historia.
El juego cuenta con 15 -16 modos de multijugador online.
Dividos en dos tipos:
Modos individuales y modos en equipo
En los modos individuales, tenemos:
Modo Libre : 16 jugadores sueltos por la ciudad, buscando asesinarse uno a otros. Deathmatch, caos, explosiones, violencia, hermoso jaja
Modo de Objetivos: Recibes una llamada telefonica, donde se te dan misiones a la tradicion GTA, y los 16 jugadores, luchan entre ellos, por cumplir los objetivos y por ende, ganar más dinero.
Carrera: Pues no hay mucho que decir, carreras de checkpoints, ya sea, autos, motos, lanchas, helicopteros, etc etc etc
Carrera GTA: Lo mismo que el anterior pero a lo bestia, asesinato, juego sucio, lo que sea por ganar la carrera.
Modos por Equipo:
Aquí encontramos cuatro misiones cooperativas, con argumento, en que tu y otros jugadores, realizan una mision cooperativa.
Defensa de Territorios: Si jugaste San Andreas estaras relacionado con el concepto, hasta 6 equipos, tienen que pelear por el control de la ciudad.
Objetivos por equipo: Similar a lo mencionado anteriormente en campaña individual, pero en equipos
Robo de autos por equipo: Al inicio del juego, se marcan en el mapa, una serie de autos por los que te pagaran mucho dinero si los entregas en buen estado, y mucho mas ciertos autos de traficantes de drogas; tienes que pelear por el control de los autos, o destruirlos para que tus rivales no los controlen.
Policias y Ladrones: Uno de los mejores modos 8 jugadores son mafiosos, que deben proteger a su Don (quien sera un jugador aleatorio), y sacarlo de la ciudad, y 8 jugadores son Policias que tienen que matar al Don, Puede ganar el equipo de los mafiosos si escapan o exterminan a los policias y viceversa.
Y lamento si olvido otros modo de juego, pero unicamente estoy mencionando mis favoritos.
OK HIJOS DE LA MALA VIDA, HORA DE HACER LA LISTA DE USUARIOS PS3 y X360 PARA SEMBRAR EL CAOS!!! _________________
Aqui un servidor con GTA 4 en playstation 3 si organizan algo avisenme por cierto..¿se puede usar el headset para comunicarnos? eso ya seria mortal jaja
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página Anterior1, 2
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar tus mensajes en este foro No puede borrar tus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro