Publicado: 27-04-2008 02:09Asunto: Solo por una noche...
Esto se me ocurrió para subir el ánimo de todos, porque se nos viene MUY pronto el Silent Hill 5 y me interesa hacer volver al foro como antes lo era, lleno de posts, con noticias, opiniones, teorías...
Así que tengo una pregunta para hacerles:
Si tuviesen que pasar una noche en Silent Hill, ¿en qué lugar lo harían?
Por mi parte, me la pasaría en el Heaven's Night, con María incluída _________________ [img][/img]
3237 Coins
Publicado: 27-04-2008 10:44Asunto:
El foro de antes estaba muy bien,a mi me ayudo a resolver muchas dudas que tenia sobre el juego.Que pena que ya no sea asi
De momento no pasaria ninguna noche en Silent Hill,pero si tuviera que elegir una seria la habitacion del espejo de Silen Hill3.
Oculto:
Esa donde tu imagen se queda congelada y empieza a llenarse la estancia como de una sustancia parecida a venom xD.Una vez me paso algo parecido con la webcam y me acojono bastante,solo lo de congelarse la imagen.Nada de chapapote por las paredes ni me cara xd
Saludos! _________________
Mersi Morgue y Kodiack x todo.
Imagino que tenés cojones de acero para quedarte una noche en el sótano
Creo que sería el último lugar en el que estaría... _________________ [img][/img]
1528 Coins
Publicado: 28-04-2008 04:58Asunto:
Es Silent Hill, nada es seguro, asi que si vamos a estra en peligro...yo lo haria en las calles :p es lo mejor que hay salir a explorar xD, sino...en la casa del primer silent, la de los 3 candados, siempre se me hizo acojedora :p. _________________
Imagino que tenés cojones de acero para quedarte una noche en el sótano
Creo que sería el último lugar en el que estaría...
dije precensiar, podria estar mirando por un agujero en la pared y protegido por algo anti mounstros de silent hill o podria ser un fantasma mirando todo, por que estando vivo y sin ninguna seguridad de que no me van a atacar, ni loco me quedo en silent hill xD _________________
yo me quedaria en las calles de silent hill, porque me quedaria ahi? porque mi corazoncito no aguantaria ni para llegar a otro lugar y me quedaria muerto ahi XD
En el Hospital Alchemilla... en la cama de Alessa xD nah!
En la punta del faro! :O nah, muchos pajarracos volando por ahi... aparte que el camino hacia allí está plagado! o_O
En una sala acolchadita y con sangre del Hospital Brookhaven! hmmm cómodo pero aterrador
Si, yo creo que el trailer donde está la pista del Bar Nelly's es un buen lugar
y el otro podría ser debajo del asiento del bus de la Escuela Midwich _________________
yo me quedaria en las calles de silent hill, porque me quedaria ahi? porque mi corazoncito no aguantaria ni para llegar a otro lugar y me quedaria muerto ahi XD
tu no valdrias de Harry Mason eh??? pero eso lo dices asi...tu imagina que estas en su situacion y Cybil te dice q no salgas, q es peligroso, pues sales por eso, porque para tu hija seria mas peligroso que para ti...
o no??
yo tambien seria un acojonao, y como dijeron el mensaje anterior al tuyo, me kedaria en la casa de los tres candados, es la mas acojedroa,encima esta de dia y se ve perfectamente, no hay sobresaltos, y es la unika ke me dio impresion de trankilidad al jugar la primera vez
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar tus mensajes en este foro No puede borrar tus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro