Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

Super Robot Taisen A para PSP

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Consolas Portátiles
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Kodiack
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

2059 Coins

MensajePublicado: 10-04-2008 15:20 Asunto: Super Robot Taisen A para PSP Responder citando

Generalmente no soy muy partidario de estos remakes, pero le hacen bien a la consola en algunas ocaciones, este es un remake (al parecer, no estoy muy seguro por la traduccion de jeuxfrance.com) del juego que salio hace ya tiempo para el GBA, es un juego de estrategia por turnos que incluye batallas con robots de diferentes series anime como Gundam, Mazinger Z, Voltron, Evangelion etc, tambien conocido como Super Robot Wars.

Ojala vuelvan a incluir a Tekkaman Blade en el, es uno de mis mechas favoritos:

Enlace

Posiblemente no salga de Japon, asi que no estara traducido pero no seria la primera vez que me aprendo el orden de los comandos solo para poder jugar con idioma asiatico xD
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Flagstaad
Maestro
Maestro

1801 Coins

MensajePublicado: 10-04-2008 15:39 Asunto: Re: Super Robot Taisen A para PSP Responder citando

Kodiack escribió:
Posiblemente no salga de Japon, asi que no estara traducido pero no seria la primera vez que me aprendo el orden de los comandos solo para poder jugar con idioma asiatico xD

Yo lo hice por primera vez para jugar Capitan Tsubasa III (super campeones) en super nintendo, no entendiamos nada de lo que estaba pasando, pero igual el juego era muy entretenido, nos toco incluso aprendernos los nombres de los jugadores, para poder armar equipos de estrellas para el modo de versus.

Espero que el remake valga la pena, porque hay unos muy malos y otros que mejoran considerablemente la calidad del juego original.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Consolas Portátiles Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro