Publicado: 29-03-2008 14:44Asunto: COMPRO HUNTER HORDA S3 en PVP
Buenas, estoy interesado en comprar un Hunter HORDA que tenga FULL season 3, o al menos, el arco de season 3 como INDISPENSABLE, o arco de la misma magnitud. ( si no la tiene, ahórrense el posteo). El precio dependerá, obviamente, de cuantas partes tenga y demás. Es necesario que esté en un servidor PVP y que tenga la opción de migrar activada.
PD: Los interesados, porfavor que dejen su MSN y les iré agregando. Gracias.
Yo tengo un hunter lvl 70, blood elf, con 2 partes de sision1, cosas de vindicator, ballesta de gladiator, arco de prince "karazhan", el axa de vengaful, 2 partes del t4, y mas cosas, y montura epica voladora, y 700g, y mas cosas por ahi, esta en c thun, pido 1xx euros, negociables, mi email es soygrafa@hotmail.com
tngo un hunter orda en cthun, cn 4/5 season 3, full vindicator y arco d archimonde. 3100 puntos de arena guardados. Aparte tb tier6 y full epics d black temple/hyjal. La estoy vendiendo en torno a los 400-500 euros
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar tus mensajes en este foro No puede borrar tus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro