Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

necessito ayuda

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Trucos y Claves
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
moreniko46
Ciudadano

2 Coins

MensajePublicado: 06-01-2008 03:13 Asunto: necessito ayuda Responder citando

hola me acabo de komprar el nuevo NEED FOR SPEED PRO STREET y me passado la primera liga y se me han abierto dos nuevas ligas una ke parece una calabera y otra y me pasado toda la dela calbera kedando primero y nuse ke hacer pk no me deja hacer nada ni ir a la otra liga ni nada y toy blokeado nose ke hacer aver is me pudieras ayudar gracias saludos. por favor me kontestais ami email moreniko_spirit@hotmail.com o por aki mismo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tenshi_Makimashi
Caballero Jedi
Caballero Jedi

346 Coins

MensajePublicado: 06-01-2008 22:49 Asunto: Responder citando

para poder avanzar lo mejor que puedes hacer es ir haciendo los circuitos varias veces asi obtienes dinero para comprar otros carros compra uno para las carrera de derrape porque hasta que no completes todos los desafios en los dias de carreras que es cuando te quedan en verde no puedes pasar a hacer los torneos grandes y por lo que te entendi no puedes hacerlo por te pide un modelo de carro que no tienes
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Trucos y Claves Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro