3206 Coins
Publicado: 31-08-2008 21:09Asunto:
Mario_Dan escribió:
Ok, este fin de semana adquiri Batallion Wars 2 para Wii, por cortesia de esKolter. Les voy hacer un breve resumen.
Si tuviera que darle una calificación a este juego con tan solo lo que he jugado, le daria un 8, por decir que es bueno aunque le faltan aun muchas cosas por mejorar. Batalion Wars 2 lo podría considerar en la categoría third person shooter, y sigue la temática que se maneja en los juegos de Famicon Wars o Advance Wars. En este juego uno maneja un determinado número de tropas y debe cumplir ciertos objetivos para completar la misión que se asigna (estilo Commandos). Tendremos a disposición la mayor parte de unidades encontradas en los juegos de Famicom Wars como bombarderos, soldados rasos, mechas, artillería, tanques, acorazados, etc.
Algo interesante y diferente a las otras versiones de Famicon Wars es precisamente el estilo, que pasa a ser menos de estrategia y más de acción, durante el juego uno toma control de alguna de las unidades a disposición (si uno desea puede cambiar a cualquiera en cualquier momento) y puede emitir ordenes a las otras de acuerdo a la situación (atacar, seguir, esperar), simplemente apuntando o presionando el botón A.
Los gráficos son muy buenos, aunque el color de las texturas no empata muy bien con el ambiente de guerra, pero si lo comparamos como un juego como Worms que combina concepto de guerra con personajes deformados y animaciones con algo de humor diría que encaja más. Cuando hablo de deformación me refiero a que las unidades más débiles se ven escuálidas y con apariencia “tierna”, mientras las más poderosas se ven más detalladas y compactas al estilo Metal Slug. Ah por cierto, el juego no es gore, solo es violencia animada, trae cinemáticas que se pueden comparar con las primeras animaciones de Pixar (creadores de toy history) y realmente se ven muy bien, pero desentonan nuevamente con lo que uno percibe jugando.
Los sonidos son muy simples, y realmente no me hace sentir de a mucho en un ambiente de guerra, pienso que debieron ser mas estruendosos.
El control esta bien, aunque a ciertos jugadores le puede complicar un poco el dar ordenes a las unidades. Quizás el fallo principal aquí es que no se puede ajustar la sensibilidad para rotar la cámara a gusto, la rotación se hace acercando el cursor hacia uno de los lados del televisor.
En cuanto a gameplay, podría decir que en general las misiones son fáciles, pero el juego maneja un sistema de ranking al estilo de Famicom Wars que eleva un poco la dificultad si uno desea sacar la mejor calificación, además de que los buenos rangos permiten desbloquear “concept art” del juego.
Por último, el juego dispone con modo Wifi, pero existen muy poquitos mapas para jugar y solo 3 modos de juego que aún no explorado de a mucho. Escasamente he jugado co-op donde junto con “alguien” deben cumplir determinados objetivos de una misión tratando de conseguir el rango S. Uno le puede pedir al compañero defender o atacar cierta unidad con tan solo señalarla y presionar el botón 1, un mensaje predefinido aparecerá en pantalla y un flecha indicándole al otro jugador la petición.
Infortunadamente para muchos no hay co-op de manera local, el juego aparentemente es corto (con menos de 10 horas de juego y ya lo llevo en el 85%), las unidades son algo idiotas y se dejan seducir por los ítems que encuentran cayendo en emboscadas a pesar de que uno les ordene que lo sigan, algunos niveles son demasiados estrictos con respecto al camino a seguir y… creo que no encuentro nada mas xD.
En fin, es un buen juego, pero no recomendaría pagar más de 30 dólares por el. Si tiene un amigo que le guste el genero, valdrá la pena jugarlo online a pesar de la poca cantidad de mapas.
Bueno ya luego les comentare más sobre el juego, espero que no se hallan quedado a la mitad. xD
Si por lo mismo no lo compre, el juego se ve bueno pero para jugar con alguien mas via online, tendria que comprar una coneccion mas decente.
Ya me llegaron los 3 juegos y solo he podido probar el Tomb Raider, es bastante bueno, pero es dificil comentar sobre el teniendo en cuenta que no habia jugado ningun Tomb Raider antes. Me imagino que "pronto" estare jugando algun de los otros dos porque aun me falta un buen tanto de Okami, pero los sacare adelante.
1704 Coins
Publicado: 12-09-2008 17:41Asunto:
Pues mi hermano se compro la Wii en abril. Es la unica consola de ultima generacion que tenggo ( por ahora, espero)
Esta es mi lista:
Harry Potter: La orden del Fénix ( Venía con el Wii)
Wii Sports (igual)
Smash Brothers Brawl
The Legend of Zelda: Twilight Princess
Metroid Prime 3
Resident Evil: Umbrella Chronicles
1224 Coins
Publicado: 12-09-2008 18:25Asunto:
Pues por ahora no tengo juegos nuevos... pero me ha llamado mucho el Star Wars: The Force Unleashed para Wii. Y otros que tengo pendientes por añadir a mi lista son Wario Ware: Smooth Move y Mercury Meltdown.
Hay otros titulos, pero ya tengo quien me los preste. xD _________________
Necesito ayuda con esto del foro, es primera vez que ingreso a uno y no se como usarlo, les agradeceria su ayuda.
Por cierto mis juegos son:
Metroid Prime 3 Corruption
Wii Sports
The force unleashed para Wii, ha recibido criticas decentes, pero es muy corto para su valor, la gente de IGN le dio un solido 7.8, pero tambien dijo que las graficas son muy regulares y que se terminaron el juego en solo 6 horas. Yo tenia ganas de comprarmelo, pero quedo en espera hasta que baje significativamente de precio, ahora estoy mirando deBlob que se ve interesante y mucho mas prometedor por ser exclusivo de la consola.
1224 Coins
Publicado: 16-09-2008 13:36Asunto:
Si, infortunadamente el juego ha recibido muy mala critica... es un producto más enfocado a la historia (como si estuvieran vendiendo una película en DVD) que a darle varias horas de juego al jugador.
6 horas de juego es muy poco por un juego que vale 50 dolares... asi que lo pospondre... por ahi cuando caiga a 20 o 25 dolares. xD _________________
6 horas de juego es muy poco por un juego que vale 50 dolares... asi que lo pospondre... por ahi cuando caiga a 20 o 25 dolares. xD
A mi gusta mucho que la historia sea buena, porque es algo que le falta a muchos juegos de Wii, pero 6 horas es muy poco, yo creo que hasta 30 dolares aguanta por el modo multiplayer, que por muy malo que sea le agrega unas 2 a 3 horas de juego al titulo, y un juego de 9-10 horas por 30 es mucho mas razonable.
yo tengo los juegos :
Mario galaxy
zalda: twilight princess (lo vendo mi msn es kike_tg2@hotmail.com)
super smash bros brawl : lo vendo por 30€ (mi msn kike_tg2@hotmail.com)
mario kart
paper mario
wii sports
Ultima edición por Tidus98 el 04-10-2008 23:55, editado 1 vez
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar tus mensajes en este foro No puede borrar tus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro