Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

Guitar Hero III supera las cuatro millones de copias vendida

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Noticias y Análisis
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
PortalNews

663 Coins

MensajePublicado: 14-11-2007 14:43 Asunto: NOTICIA: Guitar Hero III supera las cuatro millones de copia Responder citando

El juego está resultando un éxito sin precedentes

Lee la Noticia Completa

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pherseo
Maestro
Maestro

1607 Coins

MensajePublicado: 14-11-2007 16:09 Asunto: Responder citando

yo la verdad q me baje la demo y me parecio una mierda jugarla con el mando, pero me gustaria comprarme el juego con la guitarra.
Padawan
Padawan

256 Coins

MensajePublicado: 14-11-2007 18:42 Asunto: Responder citando

a mi me parecio muy bueno jugarlo con la guitarra, es mucho mejor k otros simuladores como guitarfreak, entre otros, aunk sigo diciendo k la simulacion a una guitarra de verdad aun esta muy lejana
Maestro
Maestro

2001 Coins

MensajePublicado: 14-11-2007 22:37 Asunto: Responder citando

ansem28 escribió:
a mi me parecio muy bueno jugarlo con la guitarra, es mucho mejor k otros simuladores como guitarfreak, entre otros, aunk sigo diciendo k la simulacion a una guitarra de verdad aun esta muy lejana

La simulación a una guitarra de verdad no esta lejana, sino que no es lo que los desarrolladores estan buscando, porque si muchos de los jugadores casuales fueran capaz de tocar una guitarra de verdad no estarían jugando guitar hero, sino que estarian armando sus propias bandas y tendrian guitarras de verdad y no de juguete, una de las mejores sensaciones de jugar este titulo es poder pretender que se esta tocando la canción sin tener que hacerlo de verdad. Es algo similar a lo que ocurre con los juegos de aviones, si quisieramos un simulador perfecto serian juegos aburridicimos, yo no me puedo imaginar que tan jarto es volar un avión sobre el atlantico con un recorrrido de mas de 8 horas sin que suceda practicamente nada durante el viaje, y donde hay que ser demasiado preciso en el aterrizaje o si no se daña todo el vuelo. Eso sin contar todo lo que hay que estudiar para ser un piloto de verdad o lo que hay que practicar para ser un guitarrisita decente, ahora una estrella de rock como los de guitar hero.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ansem28
Padawan
Padawan

256 Coins

MensajePublicado: 14-11-2007 23:09 Asunto: Responder citando

pero hay de simuladores a simuladores, si ves por ejemlpo los ace combat, sientes como si estubieras piloteando un avion realmente por la grandiosa simulacion k alcansaron y no presisamente tiene k ser un juego aburrido,otro puede ser los mismos pro efolution k se asemejan mucho a la realidad y para nada son aburridos, ni k decir de los gran turismo o forza motorsport, yo solo pineso k podrian currarselo un poco mas
Maestro
Maestro

1607 Coins

MensajePublicado: 14-11-2007 23:29 Asunto: Responder citando

Ansem tio, los ace combat no son para nada simuladores.. en todo caso simuladores de arcade con aviones.
Padawan
Padawan

256 Coins

MensajePublicado: 15-11-2007 00:48 Asunto: Responder citando

mmm ps ntonces tenemos el flight simulator x, y el Heroes of the Pacific, aunk de este ultimo no stoy seguro si es simulador por ahi lei k si lo era pero no stoy seguro, aunk iwal estan los otros k mencione
Maestro
Maestro

1607 Coins

MensajePublicado: 15-11-2007 03:17 Asunto: Responder citando

simuladores los de pc que te tardas como media hora en encender el avion y luego cuando vuelas solo ves escenarios feos y vacios. Y te pegas 2 horas de trayecto extremo aburrido. Pero aunque no lo creas tienen un publico enorme.
Padawan
Padawan

256 Coins

MensajePublicado: 15-11-2007 03:37 Asunto: Responder citando

Pherseo escribió:
simuladores los de pc que te tardas como media hora en encender el avion y luego cuando vuelas solo ves escenarios feos y vacios. Y te pegas 2 horas de trayecto extremo aburrido. Pero aunque no lo creas tienen un publico enorme.

tu lo has dicho tienen un publico enorme,ahora si contamos los PES y los GT y demas
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Noticias y Análisis Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro